Los presidentes de EEUU en 24

"Events occur in real time."
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Palmer y Taylor me caen bien, especialmente Palmer, al principio odiaba a Taylor, crei que era una vieja loca
Yo tampoco confiaba en Taylor, pense que le dificultaria las cosas a Jack, pero ahora me cae muy bien.

Palmer es el mejor, insuperable :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

a mi me gustaria ver a heller como presidente jaja,

es un loco de la guerra como jack, hasta un ladron de supermercado moriria bajo tortura:P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo peor es que aún no sabemos si la amiga Taylor es republicana o demócrata Es una duda que tengo desde Redemption y que sigo teniendo ahora.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Lo peor es que aún no sabemos si la amiga Taylor es republicana o demócrata Es una duda que tengo desde Redemption y que sigo teniendo ahora.
Si su rival en las elecciones, Noah Daniels era democrata, se supone que ella sera republicana...
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Eso tiene sentido, ahora Taylor me cae bien, antes aparte de 2vieja loca" le decia "vieja terca"
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Gamble escribió:
Boyko escribió:Lo peor es que aún no sabemos si la amiga Taylor es republicana o demócrata Es una duda que tengo desde Redemption y que sigo teniendo ahora.
Si su rival en las elecciones, Noah Daniels era democrata, se supone que ella sera republicana...
el tema es, q no creo q un republicano sea como ella, no creo q un presidente republicano se preocupe por un pais de africa, o por la falta de mnoral en la tortura

de hecho daniels siempre me parecio un replublicano encubierto
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ese es un "x-file", el Partido de Taylor
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:
Boyko escribió:Lo peor es que aún no sabemos si la amiga Taylor es republicana o demócrata Es una duda que tengo desde Redemption y que sigo teniendo ahora.
Si su rival en las elecciones, Noah Daniels era democrata, se supone que ella sera republicana...

Eso es lo lógico si, pero hay ciertas discrepancias:

1) Durante el mandato de Wayne Palmer y Noah Daniels (ambos demócratas), Ethan Kanin es el Secretario de Defensa. Y durante el mandato de Allison Taylor (presumiblemente republicana), Ethan Kanin es el Jefe de Personal.

2) Los que comentan por ahí arriba del interés por ayudar a Sangala, aunque eso es raro también porque Daniels no quería tener nada que ver y viceversa, así que no nos sirve.

3) De todas formas, en Redemption no se nos dice que tipo de elecciones le gano Taylor a Daniels, si las generales o las primarias de su partido.

De ahí mis dudas, pero en teoría y como dices debería ser republicana.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

umm byoko, creo q un presidente en ejercicio puede presentarse la reeleccion sin correr por primarias.

ahora averiguo bien
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

es Independiente... :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Al parecer ambos partidos pueden intercambiar miembros de gobierno entre su personal, por lo que el punto 1 no serviria...

En ningun momento se menciona a otro supuesto rival, en el caso de que ambos fuesen del mismo partido, como si ocurrio en la 1 cuando las elecciones eran primarias, asi que suponemos que deben de ser generales...

Lo que si esta claro es que el rival de Taylor en las elecciones era Daniels, no fue por decirlo asi, una "sucesion", ya que en la actual temporada, se ha comentado varias veces que Olivia era la encargada de buscar los trapos sucios del contrincante de su madre, y que para ello se valia de Collier, el tipo al que llama en los 2 ultimos epis.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:Al parecer ambos partidos pueden intercambiar miembros de gobierno entre su personal, por lo que el punto 1 no serviria...
Si por poder claro que se podrá, siempre y cuando cada partido lo permita, pero la cuestión es: ¿eso es normal?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues al parecer en la politica de EEUU, si. Es mas hace poco vi en algun informativo que Obama tenia en su gabinete algun miembro del partido republicano.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Quizás lo sepamos algún día
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues a mi generalmente todos los presidentes y vicepresidentes me han caido bien, excepto Prescott "Golpe de Estado" y Wayne Palmer, el negrito nunca me ha caido bien del todo. Lo interesante de la moza :D es que tiene esa doble cara que no han tenido ninguno de sus homologos: es una mujer dura y al mismo tiempo sentimental.
Responder