Cronología de 24

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

vamos, en otras palabras Jose: lo que firmaron y punto pelota :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

jajaja, bueno si eso mismo, solo me falto decir la película y ya :D
esperemos que no se les ciege y sigan haciendo más temporadas
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Pues no se, a mi el hecho de ver una cronología tan profunda, de ver la cantidad de historias que han surgido a partir de 24, me hace pensar que esto puede tener cuerdo para rato, que quedan aún historias pro contar y se puede profundizar y variar la trama para unas cuantas temporadas más.

Obvio es que hay series buenísimas que por no finalizar en su momento acabaron en chasco, pero a 24 la veo aún con fuerza y posibilidades de seguir adelante unos añitos más.
Totalmente deacuerdo. Con una trama tan profunda y llena d detalles, es una pena k la serie acabara ya. Si los guionistas se esfuerzan un poco, pueden sacar buenas historias. D hecho uno d los alicientes es ver como Jack se enfrenta cada dia a 1 trama mas dura y dificil. De todas formas d momento estan firmadas la 7 y la 8 asi k le pese a kien le pese , aun keda 24 para unos años.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

si al final le daréis las gracias a la huelga, menos mal que otra va en camino
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Mira, Motoko, si no quieres ver más la serie, no la veas, nadie te obliga. Por aquí hay gente que cuenta los días que faltan para que se estrene la séptima, así que deja de desear más huelgas ni hostias, si no quieres que llame a Jack Bauer y le diga que tenemos un topo en el foro. Yo, cuando deje de disfrutar de la serie, dejaré de verla y punto. Pero creo que aún quedan cosas interesantes por ver, sólo hace falta que los guionistas se lo curren un poco.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: me encanta cuando surgen estas disputas.

eso de contar dia a dia los que quedan para el estreno, es demasiado no? yo lo hago con mi cumpleaños, dias para puentes o vacaciones pero para estrenos... :roll:
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Bueno, Jose, es una manera de hablar, no los voy tachando en el calendario, pero sí es verdad que estoy deseando que se estrene. No sé si tú eres fan de alguna saga de películas, tales como "La Guerra de las Galaxias" o "El Señor de los Anillos", pero si lo eres, cuando te enteras de que se está rodando una nueva entrega ¿no piensas "a ver si la estrenan pronto"?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jackthebest escribió: deja de desear más huelgas ni hostias, si no quieres que llame a Jack Bauer y le diga que tenemos un topo en el foro.
:haha :lol: :lol: Ke decian de ke habia un topo?? :D :logan
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

no me gustan mucho las trilogías salvo la del padrino y hasta hace meses no la vi entera, pero si que pueden haber algunas películas que pueda haber deseado que se estrenaran.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pero no es plan de ponerse -"Joder,que llege la puta pelicula ya no me corto las venas y o salgo de casa ni hablaré de otra cosa hasta que la vea" :lol:

Por cierto,a mi las triologias si que me gustan,aunque no he visto la de EL PADRINO entera,he visto las 2 primeras,y me jode que me falte una,ya que considero esta saga lo mejor de la historia del cine.
Por cierto,¿es TAN mala la tercera parte como dice la gente? :cry:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

No, lo unico de malo que tiene la tercera es que no aparecen ni Robert Duvall, John Cazale (Fredo Corleone) ni tampoco Robert de Niro, interpretando a Vito Corleone, por lo demas suma Andy Garcia interpretando a Vincent Corleone, Joe Mantegna, quizas tenga menos historia esta ultima parte de las tres, pero yo te diria que la peor es la segunda parte, entremezclar la vida de Vito Corleone de jóven con Michael como máximo cappo hace que la pelicula tenga una parte bastante lenta.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Muchas gracias por la información,Jose :wink:

En cuanto pueda,me la compro.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

no sabia yo ke 24 tuviera tanta historia, comics antes de empezar a rodas el primer dia de serie???

no sabia eso!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No hombre, esos comics se hicieron después, solo que están cronológicamente antes que las primeras temporadas.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Es para darle mas vida a la serie y un poco mas de historia :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder