Cronología de 24

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Cronología de 24

Mensaje por Boyko »

Como sabeis, 24 aparte de la serie posee de material extra como libros, comics, videojuegos, etc pero siempre nos lo han ofrecido de manera caótica y desordenada.
Hasta hoy, que os traigo la cronología completa y ordenada de 24, lamentablemente no puedo situar los hechos en años concretos, pero si puedo situarlos en orden.

[hr]

CRONOLOGÍA DE 24

Imagen Trinity (Libro)
Imagen One Shot (Cómic)
Imagen Nightfall (Cómic)
Imagen Operation Hell Gate (Libro)
Imagen Trojan Horse (Libro)
Imagen Vanishing Point (Libro)
Imagen Day Zero (Mobisodes)
Imagen Collateral Damage (Libro)
Imagen Veto Power (Libro)
Imagen Cat's Claw (Libro)
Imagen Chaos Theory (Libro)
Imagen Head Shot (Libro)
Imagen Death Angel (Libro)
Imagen Día 1 (Serie)
Imagen The House Special Subcommittee's Findings at CTU (Libro)
Imagen Día 2 (Serie)
Imagen The Game (Videojuego)
Imagen Countdown (Videojuego)
Imagen Midnight Sun (Cómic)
Imagen Stories (Cómic)
Imagen Día 3 (Serie)
Imagen Storm Force (Libro)
Imagen Cold Warriors (Cómic)
Imagen Día 4 (Serie)
Imagen Conspiracy (Mobisodes)
Imagen Día 5 (Serie)
Imagen Día 6 (Serie)
Imagen Día 6 Debrief (Mobisodes)
Imagen Redemption (TV Movie)
Imagen Día 7 (Serie)
Imagen Día 8 (Serie)
Última edición por Boyko el 29 Ene 2016, 00:48, editado 9 veces en total.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Esto prueba que esta serie tiene un soporte fuera de ella parecido a universo expandido. Si con tres temporadas más van a saco puede crecer como fenómeno plan Star Wars o Mátrix. :121 :121 :121 :121

Parece mentira pero esta serie todavía no ha despegado a lo bestia.

:wink:

Pd: También demuestra que soy un pelin ignorante fuera de la serie, porque, excepto un poco de el juego no he leido nada más. DAWM IT!!! :!: :!: :!: :!: :!: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:121 :121 :121
Hay que ver la cantidad de historias que han publicado...tengo especial interes en ver el comic NIGHTFALL,aunque preferiria que fuera en libro...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Del Nightfall como ya dije en el hilo de los comics me falta solo por tener el 5º número traducido y en cuanto esté os cuelgo los 5.

Lo que tenemos que tener en cuenta viendo esta cronología es que la historia de 24 y Jack Bauer es bastante más amplia de lo que puede parecer viendo solo la serie, lo cual dice mucho a favor del trabajo de guionistas y creadores de 24, que supieron encontrar una historia de las que da para tirar del hilo y no parar
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:121 :121 :121
Ojalá que siga por mucho tiempo...
pipefox
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2007, 19:32

Mensaje por pipefox »

genial que trabajito ....ahora se nota que la serie tiene soprte para unas cuantas temp. mas.
!!!!!!!!!!!!!!!!jack bauer es dios!!!!!!!!!!!
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Solo unas cuantas?? :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

un@s quieren más y otr@s dicen que es hora del THE END
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si, pero la cuestion estan en los motivos para k se kiera k acabe la serie o continue. Yo apoyo k continue, xke cmo ha demostrado en estas 6temp. puede seguir sorprendiendo, aunk cada vez logikamente menos, aun le keda cuerda para rato. Los k crean k ya debe terminar, k den razones logikas, no estupideces como k han matado a Almeida y ya es el fin.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo no sabia ni que habia gente que queria que "24" terminase... :cry:
Que mania con querer terminar las series...una cosa es PRISON BREAK,que si que tiene que acabar,pero "24" tiene mucha cuerda. :121
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Yo no sabia ni que habia gente que queria que "24" terminase... :cry:
Ke inocente... :haha en el mundo real la gente es cruel. Hay mucho mixubisi despiadado x ahi.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ya ves... :roll:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues yo sí quiero que acabe, precisamente por respeto a la historia y a los personajes. Vale que hay series que nunca quieres que acabe, en su momento yo deseé que Expediente X acabase, pero todo tiene un fin y 24 le queda poco para intentar conservar ese halo de realidad sin practicamente afectar en nada al personaje principal - a los otros que los follen los periodistas de Donde estás corazon - pronto veremos las desventuras de Jack Bauer en el geriatrico y el regreso de su padre convertido en cyborg y no mola nada.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

"regreso de su padre convertido en cyborg" :lol:

yo tambien soy de los que opina que 24 tendría que desaparecer, lo pense cuando acabó la 5ª temporada, ademas que mejor forma de hacerlo que en su pleno apogeo, hay series que han durado mucho pero la mayoría son las que duraban sus capítulos 20 min tipo friends, frasier o de ese estilo.

24 tendría que tener máximo una séptima y octava temporada más que ya sería bastante
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues no se, a mi el hecho de ver una cronología tan profunda, de ver la cantidad de historias que han surgido a partir de 24, me hace pensar que esto puede tener cuerdo para rato, que quedan aún historias pro contar y se puede profundizar y variar la trama para unas cuantas temporadas más.

Obvio es que hay series buenísimas que por no finalizar en su momento acabaron en chasco, pero a 24 la veo aún con fuerza y posibilidades de seguir adelante unos añitos más.
Responder