ENTREVISTA CON KIEFER SUTHERLAND EN SEMANAL TV

"Events occur in real time."
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

ENTREVISTA CON KIEFER SUTHERLAND EN SEMANAL TV

Mensaje por nuriabauer »

hoy ha salido una entrevista con kiefer sutherland en el suplemento televisivo del periodico IDEAL.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que periodico es ese?
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

Mensaje por nuriabauer »

periodico IDEAL
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pero de donde es?¿

PD. Intenta recortarte un poco la firma ( el "carnet de Jack") por favor :)

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

Mensaje por nuriabauer »

es de varias provincias
nada mas ke vayas a la libreria y preguntes por el IDEAL
en el numero de hoy es donde sale el sumplemento
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Supongo que sera la misma revista que dan con los periodicos de cada provincia
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

Mensaje por nuriabauer »

no lo se
la revista biene con el ideal siempre kreo yo
y la venden en toda españa
id a la libreria y preguntad
ya vereis
PERIODICO: IDEAL
SUPLEMENTO DE HOY: SEMANAL TV
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vale, es la misma, es la del grupo Vocento.

Ahí va:
Imagen

Kiefer Sutherland ('24'): 'Jack podría desaparecer y '24' seguiría'

Tener un padre famoso no le ha abierto las puertas. El actor ha trabajado a conciencia para lograr el éxito que le brinda ahora su personaje en '24', el agente Jack Bauer.

Imagen

Mi ficha personal
NACÍ en Londres (Gran Bretaña) el 21 de diciembre de 1966.
LA SERIE '24' me ha dado un Globo de Oro como Mejor Actor.

ME HE CASADO dos veces y tengo una hija que dice que soy un analfabeto informático. Estuve prometido a Julia Roberts.
Ha herededado el talento de su padre, el actor Donald Sutherland, pero Kiefer no termina de creerse los halagos. Productor y protagonista de la serie '24', a Sutherland puede vérsele también este verano en los cines con 'La sombra de la sospecha', un thriller de acción en el que repite en el papel de intrépido agente al servicio del Gobierno de EE.UU. En una entrevista concedida en exclusiva a XL Semanal TV, el actor confesó su interés en llevar '24' a la gran pantalla y, tal vez, acabar con su protagonista, el agente Jack Bauer, en un futuro, aunque el actor ha firmado por tres temporadas más.


¿El rodaje de 'La sombra de la sospecha' fue como estar dentro de '24'?
Para nada. Comparten el género, y es cierto que '24' tiene un impacto enorme en muchas de las películas que se hacen hoy. Lo veo en los anuncios, en los movimientos de cámaras, en el trabajo que se hace en el cine. '24' ha cambiado muchas cosas en la industria cinematográfica, y, claro, La sombra de la sospecha tiene algo de '24' también. La diferencia entre los personajes que yo interpreto en ambas es muy simple, el de la película sigue siempre las reglas, mientras que Jack tiene éxito por no seguirlas.

(El actor enciende un cigarro) ¿Aún te atreves a fumar en California?
Aun a riesgo de que me echen del hotel. Digamos que soy de una raza desconocida en esta ciudad, donde ya nadie se atreve a encender un pitillo.

Tu carrera ha pasado por muchos altibajos. ¿Qué tal te va ahora en lo profesional y lo personal?
Es una pregunta difícil. Yo aguanto mi vida. Tengo el privilegio de hacer lo que quiero y trabajar en algo que me hace feliz; tengo el privilegio de haber nacido en esta mitad del mundo, y es un privilegio tener momentos de éxito en una profesión como la mía. Con todo eso no puedo quejarme de los malos momentos. En el cine no he triunfado todavía, pero tampoco he mantenido el aplomo que ello requiere durante todo un día. Así que lo que tenga que pasar pasará, y lo que no, nunca me llegará. Lo que me asusta de mi trabajo es mi preocupación por lo que los demás piensan de mí. Lucho conmigo mismo para reconocer que hago bien mi trabajo, porque esa obsesión me impide disfrutar del éxito en su totalidad.

¿'24' acabará en el cine?
Ésa es la esperanza de los que participamos en el proyecto. Generalmente, cuando se hace una película sobre una serie, es el final de ésta. '24' narra un día en '24' horas reales de serie. En dos horas de filme se contaría lo que sucede en '24' horas. Los guionistas tienen un trabajo dificilísimo, pero seguro que hallan la fórmula.

¿Hay algo preparado para la próxima temporada de la serie?
'24' es una nueva forma de contar historias en la televisión. Los escritores tienen una libertad enorme para desarrollar sus guiones, pero hay que ser sensibles con el espectador y mantenerle siempre en la incertidumbre. Tratamos de que la serie nunca sea predecible. Si los guiones dejan de ser fabulosos, es mejor acabar con ella de un plumazo. Por eso, no puedo contar lo que va a pasar.

¿Podría sobrevivir '24' sin Jack Bauer?
Creo que sí. Sé que gran parte del público se identifica con mi personaje o con otros de la serie, pero la idea es que cualquiera de ellos puede desaparecer y que la serie siga. Decir que soy el que mantiene la producción sería estúpido y presuntuoso por mi parte, pero estoy contento de que la gente tema por lo que pueda pasarme, porque eso quiere decir que mantenemos la frescura del principio.

Te has mantenido en la serie cuando podrías estar haciendo cine aprovechando el éxito de '24'...
No, soy un tipo enormemente leal. Mientras sigamos progresando y manteniendo la calidad de la serie, yo estaré ahí.

Ya que hablas de lealtad, te preguntaré por el matrimonio, en el que no has triunfado aún, a pesar de haberte casado en dos ocasiones...
Soy un fan del matrimonio. En eso coincido con mi personaje en 'La sombra de la sospecha'. En su corazón manda su amor; todo lo demás es secundario. Yo también soy así. Puede ser el amor que sientes por tus hijos, por tu amigo o por tu compañero de cama... Lo importante es sentirlo y respetarlo. El amor es vital en nuestras vidas.

¿Es más difícil para un actor de éxito encontrar a la persona adecuada con la que compartir la vida?
La conexión real es más difícil de conseguir, mucho más de lo que hacemos creer al público a través de las revistas. Estoy hablando de amor verdadero, no de simple atracción física.

Entonces, ¿se halla más fácilmente el éxito en la profesión que el amor en la vida personal?
En mi caso, tengo mucha suerte y no me atrevería a comparar ambos mundos, pero es muy difícil encontrar a la persona adecuada. Hay mucha gente que se une a alguien de quien no está realmente enamorado sólo por no estar solo. Eso no es amor. Para mí, es ser cobarde o buscar sólo la atracción física, y eso pasa pronto.

Antes de rodar tu primera película abriste una galleta de la fortuna en la que decía: Vete a casa. ¿Es cierto que estuviste a punto de regresar a Canadá?
Sí, lo pensé. Había estado trabajando en el teatro y era una tarde bellísima de septiembre. Pensé que quizá no estaba en mi destino ser actor. Soy supersticioso, y eso me puso muy nervioso. Luego decidí que sólo significaba que tenía que acabar mis estudios y retomar después mi contacto con el cine.

¿La superstición rige tu vida? ¿Hay cosas que dejas de hacer por ello?
Evito pasar por debajo de una escalera simplemente porque forma un triángulo, y ése es el símbolo del demonio. Desde que lo leí no puedes ni imaginar la de triángulos que he evitado en mi vida.

¿'24' ha significado una segunda oportunidad para Kiefer Sutherland?
Creo que es mi tercera o cuarta oportunidad, y que soy el actor que más oportunidades ha recibido en Hollywood. Los grandes errores que he cometido en mi carrera emanaban de este pensamiento: Si hago esta película, seré capaz de hacer más. Esa frase lo convirtió todo en algo horrible. Después descubrí que, en esta industria, es importante vivir siempre día a día y no tener expectativas.

¿Y cuando el cine no te da de comer vuelves al rodeo?
Viví una experiencia increíble. Aunque respeto mucho la interpretación, decidí abandonarla un tiempo y comencé a trabajar en un circo que hacía exhibiciones de rodeo. Esta etapa de mi existencia me permitió descubrir que, si no triunfaba en Hollywood, mi vida no se acababa, que había más cosas que podía hacer y en las que podía destacar. Fue una liberación, y encontré que ser profesional del rodeo me gustaba tanto como la interpretación.

* EN CANADÁ, primero, y después, en EE.UU., Kiefer Sutherland no ha dejado de trabajar para lograr un éxito en el cine que la televisión le ha ofrecido con creces gracias a su papel en '24', el de un agente antiterrorista con pocos escrúpulos a la hora de defender la democracia norteamericana. Mientras el también productor de la serie consigue hacer realidad el reto de llevar las peripecias del agente de la UAT a la pantalla grande, a Sutherland se le puede ver este verano en 'La sombra de la sospecha'.
* CON UN REPARTO muy conocido, integrado por el propio actor, Eva Longoria, Michael Douglas y Kim Basinger, este thriller se ha colocado en el tercer puesto del ránking de la taquilla española durante las tres semanas posteriores a su estreno (21 de julio)
Última edición por Boyko el 25 Ago 2006, 19:35, editado 1 vez en total.
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

Mensaje por nuriabauer »

jejejej
te faltan las fotillos
jijijijij
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya estan todas las que habia, señorita
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buena entrevista si señor... me gustaria haber visto a Kief en el circo juas.... joder no me lo imagino jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Que crack!! desde lugo 24 le ha pegado un buen empujon a su carrera
uat madrid
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si, lo malo es que la mayoría de las veces los actores que triunfan en las series despues no logran el mismo exito con las peliculas.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo que pasa es que con este tio es al revés......Fracasó con el cine.....y.....superestrella en TV...

SALUDOS!!! :logan :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

elotrofreeman escribió:Lo que pasa es que con este tio es al revés......Fracasó con el cine.....y.....superestrella en TV...

SALUDOS!!! :logan :logan :logan
pero eso es bueno o malo? :lol:
Responder