La serie "24" triunfa en los premios Emmy!!!

"Events occur in real time."
Italiano
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2006, 09:23

La serie "24" triunfa en los premios Emmy!!!

Mensaje por Italiano »

Bueno ya que soy novatillo en esta peich que mejor manera de estrenarme?

Info sacada de www.elmundo.es

LOS ANGELES (EEUU).- '24' se impuso finalmente esta madrugada, tras cuatro años de candidaturas, como mejor serie dramática en la 58ª edición de los premios Emmy de televisión. Su protagonista, Kiefer Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, también fue galardonado por su trabajo como el agente Jack Bauer.

Imagen



La quinta temporada del drama de espionaje contado en tiempo real a lo largo de 24 horas partía como favorita en la gala junto al melodrama de hospital 'Anatomía de Grey', aunque la duda se mantuvo hasta el final ante la fuerte competencia de éste y otros rivales, como 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'House' y 'Los Soprano'.

Como mejor actriz fue premiada Mariska Hargitay, por su trabajo en 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', pese a que las favoritas eran Allison Janney ('El Ala Oeste de la Casa Blanca') y la debutante Kyra Sedgwick ('The Closer').

Hargitay, hija de la leyenda del cine Jane Mansfield y el culturista húngaro Mickey Hargitay, ya había obtenido por este mismo papel el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática.

Su victoria no fue la única sorpresa de esta edición, celebrada en el Auditorio Shrine de Los Angeles. Tony Shalhoub obtuvo el tercer Emmy de su carrera como mejor actor en una comedia por su trabajo como el detective maniático de 'Monk', después de que las quinielas pronosticaran casi con toda seguridad la victoria de Steve Carell gracias a su trabajo en 'The Office'.