La serie "24" triunfa en los premios Emmy!!!

"Events occur in real time."
Italiano
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2006, 09:23

La serie "24" triunfa en los premios Emmy!!!

Mensaje por Italiano »

Bueno ya que soy novatillo en esta peich que mejor manera de estrenarme?

Info sacada de www.elmundo.es

LOS ANGELES (EEUU).- '24' se impuso finalmente esta madrugada, tras cuatro años de candidaturas, como mejor serie dramática en la 58ª edición de los premios Emmy de televisión. Su protagonista, Kiefer Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, también fue galardonado por su trabajo como el agente Jack Bauer.

Imagen



La quinta temporada del drama de espionaje contado en tiempo real a lo largo de 24 horas partía como favorita en la gala junto al melodrama de hospital 'Anatomía de Grey', aunque la duda se mantuvo hasta el final ante la fuerte competencia de éste y otros rivales, como 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'House' y 'Los Soprano'.

Como mejor actriz fue premiada Mariska Hargitay, por su trabajo en 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', pese a que las favoritas eran Allison Janney ('El Ala Oeste de la Casa Blanca') y la debutante Kyra Sedgwick ('The Closer').

Hargitay, hija de la leyenda del cine Jane Mansfield y el culturista húngaro Mickey Hargitay, ya había obtenido por este mismo papel el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática.

Su victoria no fue la única sorpresa de esta edición, celebrada en el Auditorio Shrine de Los Angeles. Tony Shalhoub obtuvo el tercer Emmy de su carrera como mejor actor en una comedia por su trabajo como el detective maniático de 'Monk', después de que las quinielas pronosticaran casi con toda seguridad la victoria de Steve Carell gracias a su trabajo en 'The Office'.

La versión de la serie británica del mismo título sí cumplió con lo esperado y consiguió el galardón a la mejor comedia del año por encima de sus rivales, 'Arrested Development', 'Curb Your Enthusiasm', 'Scrubs' y 'Two and a Half Men'.

Como mejor actriz de comedia se impuso la veterana Julia Louis-Dreyfus, conocida por su trabajo en 'Seinfeld' y que en esta ocasión competía por 'The New Adventures of Old Christine'.

Por lo demás, la gala fue la del adiós y la nostalgia. Tres de los cuatro galardones concedidos a los mejores actores secundarios en drama y comedia fueron a manos de intérpretes de programas que ya no están en antena: Alan Alda ('El Ala Oeste de la Casa Blanca'), Blythe Danner ('Huff!') y Megan Mullally ('Will & Grace').

La victoria de Alda supone para el sexto Emmy para el veterano actor y convierte a 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' en el drama con un mayor número de galardones en la historia de estos premios, 26 en total.

24 seguid asi!!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Buenisima noticia
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno al final "24" se ha llevado 5 Emmy's d 12, pero sin duda se ha llevado los mas importantes, mejor serie, mejor actor, y mejor dirección!!

Me alegro mucho de estos premios y más aún hablando de una 5ª temporada, que tiene más merito aun.

Espero que sigan así y que "24" no acabe nunca!! :lol:
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

plas plas plas plas (aplausos)
uat madrid
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Fenomenal me alegro por todo el Equipazo de 24 :D Felicidades.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Estuvo muy bien la gala y al final cuando les dieron el de mejor serie me molo mucho q subiera dennis haysbert a pesar de su minima participacion en esta 5º temporada, eche en falta a chloe, a tony xo la verdad es q subieron tantos al escenario q no se si estaban todos.
Bueno estos premios son una prueba mas de la calidad de la serie.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

haber si conseguimos algun video de los premios o fotos :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno he subido un video a Youtube d cuando Kiefer gana el premio, aqui va:



En un momento subire el de cuando ganan ell Emmy a la mejor serie.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Aquí va el de la categoria a mejor serie dramática, por supuesto, para 24! :P

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Juas gracias por los videos tio :) ta wai wai ... jeje ahora seria la polla ya que aunque sea por encima jeje que alguien tradujera un poquitin lo que dice Kiefer y Cassar... por lo menos pa enterarnos de algo... enga que se que aqui el ingles se os da bien jeje

Un saludo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

A ver de lo de kiefer:
-Este es un dia en los q te das cuenta q te dan demasiado.Aqui esta mi padre q ahora me tendra q invitar a cenar. Susan (hablando a la tia q estaba sentada al lado suyo) llevamos 5 años haciendo esto y se no debe de estar dando bien.Gracias a john, a bob, a la fox...., la experiencia de 24 la he vivido con mucha fuerza y espero q podamos seguir haciendolo.Sara-Jude /su hija) estoy pensando en ti
Y luego esta lo q dice john:
-Esto q nos esta pasando es maravillosos pensabamos q solo iba a ser cosa de un año y nos encanta vver q os gusta, quiero dar las gracias a mi amigo kiefer, kiefer sin ti esto no hubiera sido posible, al apoyo de la fox, a nuestros magnificos guionistas, gracias a todos.

Es eso mas o menos igual me he colado en algo pero no pidais peras al olmo!!!!

Un saludo
Italiano
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2006, 09:23

Mensaje por Italiano »

si q sale tony en el video!!

mas imagenes espero q os gusten:

Imagen

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Gracias x las fotos y la traducción!

Bueno en las fotos se puede ver a unas elegantisimas Chloe y Audrey! Y a un borracho... Logan!! :lol: :lol: Pero la verdad es que s merecen ese reconocimiento después de 5 años.

Y sobre el discurso de Kiefer decir que tiene toda la razón cuando dice k 24 le ha dado un gran impulso en su carrera y me parece k hace bien en agradecerlo.

En fin que sin duda se merecen estos 5 Emmy's, en el que se incluye un Emmy a la mejor musica o algo asi :lol: para Sean Callery, y es que la musica de 24 es impresionante!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

La musica es lo que pone ese toque de tension a la serie.... eso me gusta un monton.

Sobre las fotos... juer menudas fotos :)

PD. Ahh Eoligum, gracias por la traduccion tio :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder