[Broncochat] ¿La 6ª Temporada fue un fiasco?

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No es por volver a la pelea de siempre, pero la 6ª no fue un fracaso, la idea de la precuela es cojonuda y os prometo que se nos caerá la baba con la 7ª
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

eso ta claro vamoss... de mi nuca habra salio que la 6ta es una mala temporada. Es una buena temporada.. comparandola con als otras baja un poco pero es igual de intensa y llena de sorpresas. Sobre la precuela ufff yo toy quem e muero por verla yaaa :D:D necesito una dosis de 24 y esta vez he dicho que la vere sea como sea jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Boyko escribió:No es por volver a la pelea de siempre, pero la 6ª no fue un fracaso, la idea de la precuela es cojonuda y os prometo que se nos caerá la baba con la 7ª
A menos que tengas la verdad absoluta yo no opino igual... xD. La sexta yo creo que sí fue un fracaso. No digo que no os pueda haber gustado, eso es otra cosa, pero que haya sido votada como una de las peores series de la temporada ese año, y que para muchos fans haya sido la peor temporada de la serie, es algo. Probablemente no sea un fracaso para tí, pero para la gente que se curra la serie lo tiene que haber sido.

La idea de la precuela yo sigo en que no me gusta, qué quieres que haga xD, Jack Bauer no es Indiana Jones ni Rambo, es Jack Bauer.

Las esperanzas las pongo en la 7ma temporada... de la que no voy a decir nada hasta que la vea :wink: .
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Fredi escribió:
Boyko escribió:No es por volver a la pelea de siempre, pero la 6ª no fue un fracaso, la idea de la precuela es cojonuda y os prometo que se nos caerá la baba con la 7ª
A menos que tengas la verdad absoluta yo no opino igual... xD. La sexta yo creo que sí fue un fracaso. No digo que no os pueda haber gustado, eso es otra cosa, pero que haya sido votada como una de las peores series de la temporada ese año, y que para muchos fans haya sido la peor temporada de la serie, es algo. Probablemente no sea un fracaso para tí, pero para la gente que se curra la serie lo tiene que haber sido.

La idea de la precuela yo sigo en que no me gusta, qué quieres que haga xD, Jack Bauer no es Indiana Jones ni Rambo, es Jack Bauer.

Las esperanzas las pongo en la 7ma temporada... de la que no voy a decir nada hasta que la vea :wink: .
Mientras haya un minimo d gente a la ke le haya gustado la 6ta ni para ti, ni para nadie, ni mucho menos para la gente k se curra la serie, sera un fracaso. Otra cosa es k a ti no t haya gustado, pero d ahi a ke la temporada entera haya sido un fracaso lo dudo mucho.
Para mi mantiene los mismos niveles de calidad de las otras 5 temp. kitando unikamente la falta d originalidad de algunos epis, cosa logika teniendo en cuenta el formato , y la trama de la serie, despues de tantos años. Pero si debido a ese pekeño defecto, consideras tu o cualkiera, mala la 6ta, t recomendaria k la vieras unas cuantas veces mas...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yo termine de verla otra vez ayer y sigo diciendo que es uan buena temporada. Baja algo el nivel pero vamos es normal, no es nada malo. Sobre la precuela, haber que tal es y que es lo que hace Jack alli y ya opinaremos si es bueno o malo....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo tampoco considero que la sexta temporada fuera un fracaso,pero si alguien piensa que es mala está en su derecho.No digo que sea la mejor,pero mantiene la calidad habitual. En mi opinion,la temporada mas floja fué la tercera.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

La tercera? ome lo de los Salazar estubo muy pero que muy bien. Me acuerdo de como salio de la carcel jaja... juee :D y despues del lio que se monto y demas. Floja creo que ninguna, solo que ha habido algunas temporadas algo mas de relativa accion y otras mas de informacion.. :s
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

A mi la tercera me gustó bastante con momentos impagables como la muerte de Nina o Chapelle... :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ruben escribió:A mi la tercera me gustó bastante con momentos impagables como la muerte de Nina o Chapelle... :D
Dio....siii que momentooo jodee.. me acuerdo y se me pone los bellos de punta ajajaja puff
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues la verdad es que si, ademas del momento final de Jack cortandole la mano a Chase etc... la tercera fue buena para mi gusto mejor desde la segunda mitad, el hotel Chandler plaza, la aparicion de Stephen.

Pero sin salirme del tema de aqui pienso que la precuela estara bien no creo que defraude, tampoco lo hizo la sexta temporada ( y yo mismo opino que es la peor de todas) porque tuvo sus buenos momentos pero muy separados entre ellos.
redemptor
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2008, 21:24

Mensaje por redemptor »

Yo siempre he pensado que Chase creo que se llamaba asi (el novio de kim en la tercera ) volvería como villano plan capitan garfio o algo asi jejejeje.

Y me gustaba mucho el personaje que salia en la sexta temporada el que era el sustituto de Curtis, es decir el jefe de misiones de campo, espero que salga en las proximas temporadas.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Me parece a mi que Doyle no va a salir mucho jeje después de lo que le pasó :lol: :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El dúo maligno-lisiado :lol:

ImagenImagen


PD: He separado esto del hilo de 24: Exile, que así podemos discutir y desbarrar sin ensuciar a gusto.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ya lo decia Motoko, Chase "Liquid Ocelot" Edmunds y Mike "Big Boss" Doyle. :lol: :lol:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajaja vaya foto... juee que dos pa vender cupones en la puerta de la UAT jajajaj :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder