LA IMAGEN MISTERIOSA V.3.0

Imágenes, vídeos, parodias, fanfics, enlaces y demás cosas sobre 24.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

es posible que sea cierto lo ke describes pero .. eso, tecnicamente, no forma parte de ninguna temporada de 24 .. :S
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Jack_24 escribió:Eso sucede entre la quinta y la sexta temporada,que están torturando los chinos a Jack en China para que diga cual de los hombres de las fotografias que le enseñan es un agente infiltrado,pero el no dice nada. Luego le sacan de ese edificio unos hombres,que luego resulta que estaban pagados por los chinos para averguar la identidad del infiltrado.
Eso sucede en el adelanto que dieron de la sexta temporada,que se puede ver en los extras de la quinta temporada,no?
Correcto!

Y si, se ve en la PRECUELA, y tecnicamente es de 24 sino no la pondría...

Imagen


1- ZoFe- 6 puntos
2- Lora- 4 puntos
3- CC- 3 puntos
3- Jackthebest- 3 puntos
4- Jack_24- 2 puntos
5- Alundra- 1 punto
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Sexta temporada, en el primer capitulo. Los chinos acaban de soltar a Jack en Los Angeles, pero Curtis y Bucanan le llevan en coche a un punto para que el terrorista Fayed le coja,ya que solo así cesarán los ataques terroristas que asolan el país.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Jack_24 escribió:Sexta temporada, en el primer capitulo. Los chinos acaban de soltar a Jack en Los Angeles, pero Curtis y Bucanan le llevan en coche a un punto para que el terrorista Fayed le coja,ya que solo así cesarán los ataques terroristas que asolan el país.
Correcto!

Imagen


1- ZoFe- 6 puntos
2- Lora- 4 puntos
3- CC- 3 puntos
3- Jackthebest- 3 puntos
3- Jack_24- 3 puntos
4- Alundra- 1 punto
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

segunda temporada, cuando Jack lleva a Kate al almacen para intercambiarla con el Wallace por el chip de la grabacion de chipre


joder, ke mal me explico

a ver si me explico ... es en la 2 temporada cuando Jonathan Wallace le dice a JAck que tiene la prueba de que la grabacion de Chipre es falsa. entonces le pide ayuda para escapar del pais, y la unica persona que le puede ayudar es la Warner. Jack accede al intercambio y en ese momento estan mirando la PDA de Jack donde 'Chloe' (aka Michelle Dessler) le acaba de pasar la posicion de los enemigos.

creo que asi keda un poco mejor excplicado, no?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ruben escribió:
Imagen
HERMANOS! :D :121 :121
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

lo que no se que pinta Chloe ahy :? :?
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Lora escribió:lo que no se que pinta Chloe ahy :? :?
no pienses en Chloe como personaje sino como "herramienta" sino, fijate en quien se apoya Jack durante un par de capitulos en la 2ª temporada cuando quiere sacar recursos de la CTU y Tony no le ayuda. Me referia a que hace la misma funcion que Chloe en la 4ª y 5ª temporadas, que ayuda a Jack sin obedecer ordenes de sus superiores..
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

ZoFe escribió:segunda temporada, cuando Jack lleva a Kate al almacen para intercambiarla con el Wallace por el chip de la grabacion de chipre


joder, ke mal me explico

a ver si me explico ... es en la 2 temporada cuando Jonathan Wallace le dice a JAck que tiene la prueba de que la grabacion de Chipre es falsa. entonces le pide ayuda para escapar del pais, y la unica persona que le puede ayudar es la Warner. Jack accede al intercambio y en ese momento estan mirando la PDA de Jack donde 'Chloe' (aka Michelle Dessler) le acaba de pasar la posicion de los enemigos.

creo que asi keda un poco mejor excplicado, no?
Si, correcto!

Imagen



1- ZoFe- 7 puntos
2- Lora- 4 puntos
3- CC- 3 puntos
3- Jackthebest- 3 puntos
3- Jack_24- 3 puntos
4- Alundra- 1 punto
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

uff gran imagen. Es de la cuarta temporada justo despues de haber asaltado al consulado chino para atrapar a Li que resulta herido en la intervencion. Cuando llegan a la UAT estan operando a Paul de vida o muerte y Jack le ordena al doctor que deje a Paul para que salve a Li.

Gran momento ese
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

La cara de Jack cuando Paul muere si que es grande. :121 :121
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

lo ke nunca entendi de ese maldito capitulo es pk narices Tony no llama a otro medico, sabiendo que ya tienen un paciente en su clinica, que menos que tener otro de repuesto por si pasa ... lo que pasa xD

La cara de Jack al ver el cadaver de PAul y la "sorpresa" de Audry es genial... yo si fuera Bauer me querria morir xD
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lora escribió:uff gran imagen. Es de la cuarta temporada justo despues de haber asaltado al consulado chino para atrapar a Li que resulta herido en la intervencion. Cuando llegan a la UAT estan operando a Paul de vida o muerte y Jack le ordena al doctor que deje a Paul para que salve a Li.

Gran momento ese
Correcto!

Imagen


1- ZoFe- 7 puntos
2- Lora- 5 puntos
3- CC- 3 puntos
3- Jackthebest- 3 puntos
3- Jack_24- 3 puntos
4- Alundra- 1 punto
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Primera temporada,Jack ha secuestrado a un empresario en su limusina que cree que está relacionado con la conspiración para matar a Palmer. Le lleva a un sitio apartado para sacarle información. Lo del pañuelo es impagable... :121 :121
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Jack_24 escribió:Primera temporada,Jack ha secuestrado a un empresario en su limusina que cree que está relacionado con la conspiración para matar a Palmer. Le lleva a un sitio apartado para sacarle información. Lo del pañuelo es impagable... :121 :121
Correcto Jack_24!

Imagen


1- ZoFe- 7 puntos
2- Lora- 5 puntos
3- Jack_24- 4 puntos
4- Jackthebest- 3 puntos
4- CC- 3 puntos
5- Alundra- 1 punto
Responder