Las últimas declaraciones del productor David Fury y del presidente de FOX Entertainment, Kevin Reilly, sugieren que la vuelta de 24 en forma de miniserie podría tener lugar fuera de Estados Unidos y más concretamente en Europa.
"Estuve con el equipo de 24 ayer, y escuché todas sus ideas. Todo el mundo sentía muy buenas vibraciones sobre esto. Posiblemente la historia tendrá lugar en un lugar fuera de Estados Unidos. Los productores tienen grandes ideas y me encanta hacerlo de esta manera. Estoy encantado con la calidad que desprende esta serie. Los fans me paran todo el tiempo agradeciéndome la vuelta de 24." dijo Kevin Reilly hace unos días.
Esta idea de trasladar 24 fuera de Estados Unidos no es la primera vez que llega a nuestros oídos, la fallida 24: The Movie tenía previsto suceder en algún lugar de Europa, por lo que no es descabellado que se esté usando parte del guión de la película, escrito por Billy Ray, para dar forma a "Live Another Day".
Además Reilly reconoció que está encantado con la vuelta de Mary Lynn Rajskub a su papel de Chloe O'Brian y desveló que su personaje tendrá un arco argumental muy potente a lo largo de los episodios.
Fuente: Crave Online