24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Por favor, dejad esa basura para DEC, Bale es inocente hasta k se demuestre lo contrario :lol: . Como actor m parece genial, en Batman Begins y El Tren de las 3:10 esta genial, aunk en El Caballero Oscuro parece secundario frente a Heath Ledger, pero seguro en Terminator lo hace estupendamente.
Y sobre Kojima, yo lo k lei es ke estaria en la 5ta entrga, como consejero y productor, pero dejaria las labores d direccion y no se implicaria tantto, aunk tambien decia ke Sons of Liberty seria el ultimo MGS... :roll:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6839
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Al final voy a tener que jugar al juego ese de los cojones de tanto que lo nombráis.

Podéis abrir un hilo sobre él, en el subforo de videojuegos, os dejo.

:lol:

No, lo digo en serio.

:lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Juegalo, t lo recomiendo, xke guarda similitud con 24. Eso si, empieza desde el principio, con el Metal Gear Solid 1 k salio para Play Station 1, k x cierto esta doblado x varios actores de doblaje de 24, porke sino no t vas a enterar d nada...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

De hecho, del primer Metal Gear Solid casi podría decirse que está en 'formato 24' por así decirlo, puesto que se desarrolla todo en el mismo escenario de Shadow Moses y aparte de un par de flashbacks hay mucha continuidad temporal; no sería muy dificil adaptar el juego al formato de la serie. Incluso al principio del juego creo que te dicen que 'si el gobierno no cede a las demandas de los terroristas lanzarán un arma nuclear en 24 horas' :roll: XD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2872
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

no has jugado al MGS Boyk??? juee vaya infanciaa... jajaja es un buen juego y te lo recomiendo pixaa ;)
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lora escribió:no has jugado al MGS Boyk??? juee vaya infanciaa... jajaja
:lol: :haha No os riais, hay gente k le tiraba mas super mario :D
Precisamente Solid Snake tiene de limite 24h para detener a los terroristas y evitar el lanzamiento nuclear.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

El Metal Gear de PS es el mejor juego que he jugado, y si que es verdad que tiene gran parecido con 24, lo mejor que tiene es la historia.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Si, que se carguen a Jack.....y de paso que hagan dos días siguidos para concluir :121 :121 :121 :121 :121
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Nuevas declaraciones de Kiefer

Mensaje por Gamble »

Recientemente Kiefer ha hecho unas nuevas e interesantes declaraciones sobre el final de Jack, la peli y la posibilidad de ke haya mas de 8 temporadas...


http://www.pizquita.com/noticia12052.html
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

bueno ... a ver si se deciden un dia, pero bueno, es lo que dicen, no va a haber un Jack Bauer eternamente, tendran que finiquitarlo.

Una pena, pero es ley de vida, y se ha expuesto a demasiadas balas ya, alguna le alcanzará y muchos lloraremos por Jack, pero nos alegraremos por Kiefer y su gran escenificacion, no?¿
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

como tú dices Zofe el día en que a Jack le alcance una de esas balas será terrible y por supuesto que algún día tienen que finiquitarlo pero esperemos que aún quede para eso.

Una cosa es segura: Kiefer nunca va a ser el de antes de 24 y ya nos lo ha demostrado en su peli Reflejos, fué como ver a Jack Bauer en otro contexto...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

yo veria un final adecuado sino fuera trágico ni feliz... tipo intermedio
Mostrar Spoiler
siendo juzgado y encerrado, daria más sentido y viendo como empezo la séptima podrian optar por ello
en cuanto al numero de temporadas, yo opino que una novena estaria bien y punto, más vale acabar con dignidad
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Para acabar entre rejas, prefiero que muera. No se lo merece. Yo, por mi parte preferiría que le desterraran a otro país donde acabara encontrando el amor y consiguiera llevar una vida más o menos tranquila. Dado que en la primera temporada le quitaron a su familia, sería justo que al final de sus días de acción, después de haber sufrido tanto, tuviera esa recompensa.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Eso estaria bien, sino fuese porke el trabajo/deber de Jack, para con su pais, va muy estrechamente unido a el, lo cual le impide tener una familia. Y por muy lejos ke lo desterraran o encerraran, siempre volveria a la accion, como demuestra cuando estuvo preso en China o en Redemption..
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2872
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Lo que esperemos que no hagan como en los Serranos, que al final todo era un sueño jajajajaja..... y ahora Jack Bauer es solo un simpre vigilante de parking jajajajaa ....
Responder