Fotos
Publicado: 13 Mar 2008, 22:23

Comunidad hispanohablante sobre la serie "24" (desde 2003)
https://clubdefansde24.com/







Si tienen esa mirada malvada,jajaja... por eso son mis villanos favoritoselotrofreeman escribió:Siempre me ha molado esa foto![]()
Me direis que en esa imagen y en general en la 3 no tiene un aire a Logan que te pasas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()




es q siempre la veremos como Nina...jajajaatrapa escribió:dios... cuando asco le tengo a esta tipa... ya se que las fotos son de la actriz y tal... pero esque es verla y me entran unas ganas de cogerla del cuello...
jajaja que buenaatrapa escribió:dios... cuando asco le tengo a esta tipa... ya se que las fotos son de la actriz y tal... pero esque es verla y me entran unas ganas de cogerla del cuello...