Fuente: Spoiler TVRami Malek, Julian Morris and Hrach Titizian have landed multi-episode arcs on Fox's "24."
On the action drama's upcoming Season 8, Malek ("Night at the Museum") will play Marcos, a would-be suicide bomber who is Arab American with sympathies toward radical Islam.
Morris ("ER") will play a CTU SWAT agent. Titizian will play Nabeel, the second-in-command of security for President Hassan (Anil Kapoor).
Malek, who next appears in HBO's "The Pacific," is repped by Defining Artists and Kyle Fritz Management.
Morris, next appearing in Summit's "Sorority Row," is repped by Gersh and Brillstein Entertainment. Titizian, who also did an arc on "24" in 2007, is repped by Defining Artists and manager Martha Avedikian.
Adelantos Season 8
-
JackWalker
- Director del FBI

3 Nuevas Incorporaciones
CUATRO NUEVOS NOMBRES PARA LA 8ª TEMPORADA
http://i243.photobucket.com/albums/ff12 ... malspa.jpg
La cantidad de fichajes para esta temporada está siendo impresionante, entre actores protagonistas, actores secundarios y extras se está completando un plantel de lo más variado para el nuevo día que se avecina.
Hoy presentamos a Necar Zadegan, Eli Goodman, Rami Malek y Presciliana Esparolini, quienes tendrán un arco de episodios durante la primera mitad de la 8ª Temporada que variará desde 1 a 6 episodios de duración.
Si quieres conocer sus personajes sigue leyendo...
http://i243.photobucket.com/albums/ff12 ... malspa.jpg
La cantidad de fichajes para esta temporada está siendo impresionante, entre actores protagonistas, actores secundarios y extras se está completando un plantel de lo más variado para el nuevo día que se avecina.
Hoy presentamos a Necar Zadegan, Eli Goodman, Rami Malek y Presciliana Esparolini, quienes tendrán un arco de episodios durante la primera mitad de la 8ª Temporada que variará desde 1 a 6 episodios de duración.
Si quieres conocer sus personajes sigue leyendo...
Fuente: IMDB y Hollywood Reporter.
Dalia Hassan, oriente medio, perteneciente a la familia del presidente Hassan, aunque se desconoce si será su mujer (el nombre original para la mujer era Sondra) u otro miembro de la familia.
Interpretada por Necar Zadegan.
Dr. Joel Levine, médico de hospital durante 2 capítulos.
Interpretado por Eli Goodman.
Marcos, joven árabe-americano simpatizante con el Islam más radical que actuará como suicida-bomba.
Interpretado por Rami Malek.
Enfermera Collins, ayudante del Dr. Joel Levine en el hospital.
Interpretada por Presciliana Esparolini.
-
JackWalker
- Director del FBI

-
MrLegendCTU
- Subdirector CTU

Esta temporada va a ser increible aunque hay una cosa que me da bastante miedo...cual será nuestra reacción al ver una "season" con tan solo Jack, Chloe y Kim como actores identificativos de 24...podría decirse casi que estamos hablando de otra serie cuyos guionistas, productores, directores y 3 actores principales son los del 24 clásico.
-
MrLegendCTU
- Subdirector CTU

Evidentemente dependerá de la historia, aunque si va a ser un gran cambio en el sentido de que ya van quedan menos personajes de los que asociamos totalmente a la serie, por que participan desde el principio, por ponerte un ejemplo...aunque fuese una magnifica serie, tú estarías tan emocionado en volver a ver una temporada a sabiendas de que Jack Bauer no aparecería en ni un sólo momento?atrapa escribió:A mi me da miedo Kim... el resto no creo que haya problemas... 24 es una serie de cambios, siempre lo ha sido. Cuando te encariñas con alguien recibe un tiro en la cabeza.
No digo que la temporada vaya a ser buenisima, pero creo que tendra mas que ver con el guion, que con los actores y personajes.
tan emocionado no... evidentemente. Pero si que tendria ganas de verla. Por ejemplo, de esta pasada temporada, uno de los momentos que mas me gustaron, es cuando en el FBI descubren estan buscando al topo, y el tio ese, mata a la compañera y hace como si hubiese sido en defensa propia.
Ahi no participa ningun actor de los de otras temporadas, y sin embargo me encanto. Y supongo que a mas gente tambien.
Creo que si se montan bien el guion, pueden hacer una temporada perfecta, aunque no esten "los de siempre"
Ahi no participa ningun actor de los de otras temporadas, y sin embargo me encanto. Y supongo que a mas gente tambien.
Creo que si se montan bien el guion, pueden hacer una temporada perfecta, aunque no esten "los de siempre"
-
MrLegendCTU
- Subdirector CTU

Si si estoy de acuerdo, pero no si es buena será una sorpresa.atrapa escribió:tan emocionado no... evidentemente. Pero si que tendria ganas de verla. Por ejemplo, de esta pasada temporada, uno de los momentos que mas me gustaron, es cuando en el FBI descubren estan buscando al topo, y el tio ese, mata a la compañera y hace como si hubiese sido en defensa propia.
-
JackWalker
- Director del FBI

-
JackWalker
- Director del FBI