Página 1 de 1
Ingresen aquí y Apoyemos a nuestra Serie !!!!
Publicado: 27 Dic 2006, 21:33
por Paitoko
Hola Amigos (as):
Pueden ingresar a este link y votar por la mejor de las series...
24 !! vamos segundos pero podemos llegar Primeros (Como Siempre !!)
:arrow:
http://www.tv.com/feature/bestof2006/
Publicado: 28 Dic 2006, 01:52
por Boyko
SOn 1000 votos de diferencia con Lost.... es remontable

Publicado: 15 Ene 2007, 15:45
por corso
ya "vamos" los primeros con 5000 votos de diferencia sobre House!!
Publicado: 15 Ene 2007, 16:49
por Boyko
Si que habeis votao si, joder

Publicado: 15 Ene 2007, 20:38
por natyctu
Ya ves!! jaja
pero esta votacion cuando acaba??
Publicado: 16 Ene 2007, 21:29
por eoligun
yo solo una vez, lo prometo... jejeje, q crack si es q la mejor, no hace falta ni amañar los resultaos.
Publicado: 17 Ene 2007, 17:23
por Lora
po si ya puse mi voto jajaja

:D los Primeros.. Los mejores!!
Si hicieran eso los de A3... mejor no hablo jajajaj
Publicado: 27 Ene 2007, 23:06
por Paitoko
Y no hay que hacer trampa... no hay que borrar las cookies y volver a votar!!!
