DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

Opino lo mismo, antena 3 ya ha hecho todo para que la audiencia sepa como es, pero de todas formas no hay que dejar pasar que 24 nunca ha gustado mucho en españa desgraciadamente, conozco a muchas personas que han oido hablar de la serie y no se dignan a verla y todo porque no la han sabido vender.

Respecto a los dvds, el otro dia pase por la fnac y normalmente suelen poner la fecha de salida de venta con uno o dos meses con anteroridad y por ahora no hay nada, no digo que la fnac tenga mucho que decidir en esto pero que no hay nada seguro todavia esta claro.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Pero si se supone k A3 , tiene los derechois en exclusiva d la serie, no termine d emitirla, no puede salir en DVD no?
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

ya por eso me extraña que se diga que saldra a la venta el 5 de diciembre ya que no lo he visto por ninguna parte como anuncio de venta y como tambien dices tiene los derechos ya retraso la salida de venta de prison break, por esa misma razon tambien.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Ruben »

harán alguna maratón.. hasta que la acaben... porque aun faltan 10 capitulos...
MrBauer
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

antena 3 tiene los derechos en exclusiva de emision pero de distribucion eso es cosa de FOx y como es la cadena madre de la serie nadie puede protestar

y seguramente viendo los planes que tiene para el año que viene a aprtir de febrero el apoyo al BR sera brutal en lanzamientos pues se han cansado de esperar a que antena 3 le de ritmo a la 6º temporada y la termine de emitir
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Si, pero x mucho ritmo k le metan, kedan 10 epis y 2 domingos antes del dia 5, Y por lo k se ve, este domingo hay peli. Tendrian k hacer 2 maratones d 5 epis cada uno...no m cuadra.
Pienso k seguiran con un epi hasta el dia 5, y despues la kitaran sin decir nada.
Imagen
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

ya, yo es que no e dicho que lo fuera a hacer XD
Imagen
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por King_of_Paranoia »

A Antena3 prácticamente se la suda 24... Es de esperar que también se la sude el lanzamiento de los DVD's...
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

mata la audiencia con sus incoherencias para preocuparle eso... asi que como dices ...se la suda
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

los linchamientos a Antena 3 en su topic, gracias... Pobre enano, me lo vais a matar a disgustos
Ruben
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Ruben »

falta 1 diaaa :P :P
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

joder que rápido ha pasado el tiempo ya esta aqui como dices y antena 3 ni siquiera nada
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

po siii haber si sale ya tengo ganas de tenerla :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

Pues yo no se que hacer...porque ya me gaste dinero que tenia ahorrado y la sexta como ya dije no me gusta mucho...igual cuando baje de precio sobre marzo o asi...:S
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por King_of_Paranoia »

¿Y para qué están los Reyes Magos? :D O mejor, Papá Noel, que viene antes :roll:
Yo tengo algo de dinero ahorrado y me la compraré, además, tengo las otras 5, y aunque sea por disfrutar de ciertas escenas que considero geniales de la 6ª...
Mostrar Spoiler
...como la escena de Jack y James Heller en el último capítulo... :D
...pues al menos para mí merecerá la pena. Además, siempre es divertido verlo con subtitulos en sueco, o en danés... :!: :!: ...ejem...

P.D.: Podían ponerla 4 céntimos más cara, para los guionistas :D :D :D
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Responder