DVD & Blu-Ray de 24
Opino lo mismo, antena 3 ya ha hecho todo para que la audiencia sepa como es, pero de todas formas no hay que dejar pasar que 24 nunca ha gustado mucho en españa desgraciadamente, conozco a muchas personas que han oido hablar de la serie y no se dignan a verla y todo porque no la han sabido vender.
Respecto a los dvds, el otro dia pase por la fnac y normalmente suelen poner la fecha de salida de venta con uno o dos meses con anteroridad y por ahora no hay nada, no digo que la fnac tenga mucho que decidir en esto pero que no hay nada seguro todavia esta claro.
Respecto a los dvds, el otro dia pase por la fnac y normalmente suelen poner la fecha de salida de venta con uno o dos meses con anteroridad y por ahora no hay nada, no digo que la fnac tenga mucho que decidir en esto pero que no hay nada seguro todavia esta claro.
antena 3 tiene los derechos en exclusiva de emision pero de distribucion eso es cosa de FOx y como es la cadena madre de la serie nadie puede protestar
y seguramente viendo los planes que tiene para el año que viene a aprtir de febrero el apoyo al BR sera brutal en lanzamientos pues se han cansado de esperar a que antena 3 le de ritmo a la 6º temporada y la termine de emitir
y seguramente viendo los planes que tiene para el año que viene a aprtir de febrero el apoyo al BR sera brutal en lanzamientos pues se han cansado de esperar a que antena 3 le de ritmo a la 6º temporada y la termine de emitir

-
- Seguridad CTU
-
- Seguridad CTU
¿Y para qué están los Reyes Magos?
O mejor, Papá Noel, que viene antes
Yo tengo algo de dinero ahorrado y me la compraré, además, tengo las otras 5, y aunque sea por disfrutar de ciertas escenas que considero geniales de la 6ª... ...pues al menos para mí merecerá la pena. Además, siempre es divertido verlo con subtitulos en sueco, o en danés... :!: :!: ...ejem...
P.D.: Podían ponerla 4 céntimos más cara, para los guionistas

Yo tengo algo de dinero ahorrado y me la compraré, además, tengo las otras 5, y aunque sea por disfrutar de ciertas escenas que considero geniales de la 6ª... ...pues al menos para mí merecerá la pena. Además, siempre es divertido verlo con subtitulos en sueco, o en danés... :!: :!: ...ejem...
P.D.: Podían ponerla 4 céntimos más cara, para los guionistas

"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"