5x16 / 5x17 / 5x18
5x16 / 5x17 / 5x18
"24":
1.735.000 y 10.7%
1.632.000 y 10.7%
1.371.000 y 12.9%
Se podria dcir k se mantiene el nº d espectadores pero lo k cuenta es el share...
En Antena 3, la serie norteamericana “24” no levanta cabeza y cae de nuevo a sus datos más flojos de esta quinta temporada (0.6 y 1.8 puntos menos que la semana pasada en sus respectivos capítulos).
1.735.000 y 10.7%
1.632.000 y 10.7%
1.371.000 y 12.9%
Se podria dcir k se mantiene el nº d espectadores pero lo k cuenta es el share...
En Antena 3, la serie norteamericana “24” no levanta cabeza y cae de nuevo a sus datos más flojos de esta quinta temporada (0.6 y 1.8 puntos menos que la semana pasada en sus respectivos capítulos).
Desgraciadamente está comprobao.. yo la verdad es k le echo la culpa a A3.. x programarla 1 domingo y en Agosto...
Y si la hubieran emitido a mediados de Septiembre cn la wena promoción k le estaba dando?? Quien sabe.. xk la verdad es k la gnte k vio el 1º es fiel y dl 1.700.000 no se suele bajar.. x eso digo k si la hubieran emitido en septiembre y entre semana, quizás hubieran triunfao.. pero claro, eso nunka lo sabremos...
:
Y si la hubieran emitido a mediados de Septiembre cn la wena promoción k le estaba dando?? Quien sabe.. xk la verdad es k la gnte k vio el 1º es fiel y dl 1.700.000 no se suele bajar.. x eso digo k si la hubieran emitido en septiembre y entre semana, quizás hubieran triunfao.. pero claro, eso nunka lo sabremos...

La verdad es que somos mas raritos que la ostai en este pais..... una serie que es seguida por millones de personas no solo en EEUU sino en media europa, asia y latinoamerica.... y en España prefieren ver chabacanadas estilo Aida.... que se le va ha hacer.
Lo mejro esque los pongan de 3 en 3 hasta el final, no porque quiera que acabe, sino porque tengo un monazo de aqui a cuenca
Lo mejro esque los pongan de 3 en 3 hasta el final, no porque quiera que acabe, sino porque tengo un monazo de aqui a cuenca

nadie juega con jack bauer....
SI EN LUGAR DE 24 PONEN LIMITE 24 ORAS Y SE PONEN A ABLAR DE P CARMNA ORDEÑEZ SI LA GENTE VE ESA BASURA EN VZ DE 24 ...ASI VA EL PAIS CADA VEZ MAS PALETOS MARE MIA YO SOLO DIGO K EN LA SEXTA AI UN ESPACIO DE SERIES DE CULTO...PRISION BREAK ,SHARK EL ANILLO E ETC YA PODRIAN TIRARSE EL ROLLO Y COMPRAR LS DERECHOS DE 24 A VER SI LA TRATAN MEJOR ....
(stoi mu cabreado cn la t v de ste pais)