Pajas mentales

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

¿Quién????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aynnnsss que vieja soy! :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Ponte a la cola... :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Anda que como tu compañera de piso se entere de la cantidad de pajas que te haces, no quiero ni pensarlo :D

Entonces vamos a hacer el arbol familiar

CHARLES LOGAN - MARTHA LOGAN (padres)
NINA MYERS = Hermana menor de Charles Logan
CHLOE O'BRIAN = Hija de Charles Logan
AMANDA LOGAN = Hija
JACK BAUER # TONY ALMEIDA = Folladores de las hijas Logan :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Me he mudado, por eso no tengo internet.....todavía.
Digamos que le solté algo, no se aclaraba (estar en la misma casa es un gran problema....que ya no hay :wink:) y yo puerta porque me tengo que concentrar en lo mío que si no en casa me matan, y yo mismo. HABLO EN SERIO. Si desaprovecho estúpidamente esta oportunidad, ya me pego un tiro.
Además me pasó algo atroz e inesperado en navidades para con otra persona (muerte en la familia de ella) y tengo que estar ahí.....nos conocemos desde primero EGB y las pasé putas con cada brindis que hacía mi familia :(

AHORA ESTOY DE COÑA!!!! :121 :121 :121

Y si, básicamente ese es el arbol.....que macarras sos estos cabrones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Bueno y ya está bien de tristezas.....pues hoy iba a postear uno de los platos guays de la 6. LOGAN PUTEADO. En 2 horas mira tú como le joden camufládamente. Y mira que yo pensaba que controlaba la situación.....eso quería el hasta que se encontró con una desagradable sorpresa.....

Imagen
Lo que ha algún desalmado le parece una atroz venganza....
Logan tiene que estar pensando algo como...."¿Pero qué cojones....?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
A otros les parece un vehículo de amor y Redemción....Diferencia de opiniones...

Sip, Logan ha sido muy ostiado en esta temporada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguiremos!!! :wink:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

El fondete de Hoy (En mi opinión uno de los mejores que he compuesto:) ):

Imagen

Pos esto tiene en la cabeza la pobre Chloe en el transcurso del Día 4. El Cargo de conciencia aumentará hasta que en la 6 haga ploffff......ayudada por "otras cosas :roll: :roll: )

Lo dicho, de pronto todo tiene aterradora coherencia y la serie aumenta su nivel épico 4 grados. Amantes del día 4....lo del F-117 ahora es una PASADA :121 :121 :121 :121 :121
Así Edgar entra en el trío calabera que volvió cuerda a Chloe y se convierte en un héroe muy trájico. :cry: :cry: :cry:

:wink:

PD: "Buena suerte HOY, LA VAS A NECESITAR" - Chloe a Edgar :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

A los que no os guste Audrey os gustará un poco más si pilláis su personaje de entrada. Se parece al Jack de la 6 un poco porque ella se cosca de lo que le está pasando a este pavo. Cuando se entrevista con Diane va plan "Esto es muy muy RARO"???? :D :D. Esta mujer tiene un preocupante aire a esa neurótica de los ordenadores. ALARMA!!!! :!: :!: :!: :!:

¡¡¡QUE SABES QUE ESTÁ VIVO DESDE HACE AÑO Y MEDIO¡¡¡!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

No comprendo...... :? :? :? :? :?

Si Jack en el fondo le pide ayuda a gritos,

Jack "Que es el CTU, aquí los revolcones entre la peña son una Plaga....!!!! SOCORRO!!!! (En la furgo con la una al teléfono y la otra conduciendo.....esta muy incómodo) :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Logan lo puede todo :logan
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Motoko Kusanagi escribió:Entonces vamos a hacer el arbol familiar

CHARLES LOGAN - MARTHA LOGAN (padres)
NINA MYERS = Hermana menor de Charles Logan
CHLOE O'BRIAN = Hija de Charles Logan
AMANDA LOGAN = Hija
JACK BAUER # TONY ALMEIDA = Folladores de las hijas Logan :D
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

jajajajajaaj Boyko Eletro, iniciar la serie YA :D

Por cierto, no se me fue la pinza... Mandy es un diminutivo de Amanda :D:D

jajaja muy bueno el arbol familiar, ahora está todo claro
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

:lol: :lol: :lol: :lol: Hay estos estudiantes de heráldica de 24.....no tienen idea buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Amanda Logan queda realmente bien :) :wink:

Ahora posteo dos auténticos momentos de la 5, estos momentos prueban de todas todas que estos construian las temporadas pensando en la 6. Es una manera de decir.....¿quieres ver que todo encaja? Pues mírate las anteriores y verás como lo de China no ha llegado solo.

Imagen
:!: :!: :!: :!: :!: Audrey enciende el piloto rojo, sólo hay que ver su cambio de actitud para con Jack y Chloe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También demuestra que Kim Raver es muy gamberra y actua al servicio de la historia.

Imagen
Y este ya es impagable. Cuando acaba esta escena lo único que le falta a Kim por preguntar a Chloe es "¿Chloe, te has tirado a mi padre?" :!: :!: :!: :!: Aunque sale huyendo antes de la "Confirmación" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

Aunque hay momentos como estos, la 5 es tétrica de cojones sabiendo que el plan del gas nervioso viene de la cabecita de.....
Siempre se ha comparado a La Rajskub en esta serie como un ratoncito tras un ordenador. Pues cuando salen las ratas muertas en el hangar con esa musiquilla Logan.....BOOOO QUÉ MAL ROLLO (Mira que le queda bien a esta tipa la tecno-mierda terrorista :D :D :D)

Luego con un simple, "Ningún Plan se ejecuta como se planea" que dice Graem....todo arreglado. Lo importante es que ella se siente responsable de TODO lo que está pasando. LLegará a pensar que Jack le va a volar la cabeza cual Henderson como lo descubra....Y TONY DA MUUUUUCHO MIEDO :P :P :P :P :P
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Imagen
Rick Burke REVENGE
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Boyko, te has olvidado del árbol de Max

Imagen
Hijo bastardo de Phillip Bauer o de la madre Bauer, por lo tanto, hermanastro de Jack y Graem. Así mismo, relacionada con Nina Myers como pareja.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Eramos pocos y parió la abuela :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

Hijo bastardo de Phillip Bauer o de la madre Bauer, por lo tanto, hermanastro de Jack y Graem. Así mismo, relacionada con Nina Myers como pareja.

:shock: :shock: :shock:
Responder