
Ayer, 9 de Diciembre de 2008, Kiefer Sutherland consiguió por fin su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más concretamente la estrella número 2377. La estrella está hubicada desde ayer en el 7024 de Hollywood Boulevard.
Junto a el director Joel Schumacher, Donald Sutherland fue el encargado de decir unas palabras sobre Kiefer y repasar su vida, hasta el momento en que consiguió su estrella. ¿Quien mejor que su propio padre?
A esta ceremonia acudieron gran cantidad de compañeros de profesión de Kiefer, tanto actores, directores, productores, guionistas, etc.
Pero Kiefer no se separó en ningún momento de su padre como puede verse en las imágenes, al que luego dedicó unas entrañables palabras.


Además de Donald, estuvieron presentes dando su apoyo a Kiefer gran cantidad de miembros del cast de 24, entre los que se encontraban Mary Lynn Rajskub, Carlos Bernard, Jon Voight, Gregory Itzin, Annie Wersching, etc
Ayer el trabajo de toda la vida de Kiefer fue recompensado, y quedará para siempre reflejado en las calles de Hollywood.
Fotografías:


















Vídeos:
[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k7hopqDFqsQxGNS8Gv[/flash]
Fuentes: Dazia y BB
 
					 
					 
				


 
 

 
   )
 )





