Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joe lo acabo d ver, y aunke los subs son malos, mas o menos se entiende.
Mostrar Spoiler
La verdad es ke a mi tmbien m parece uno de los mejores epis hasta ahora, muchisimo mejor k el 8, pork aunk no hay accion, hay un monton d sorpresas argumentales juntas y eso es lo k mas m ha gustado:

-La vuelta de Morris, k ya sabiamos k apareceria, aunk d momento no es ke haga mucho, esperemos verlo en accion pronto. Lo k no recuerdo es el tiempo k pasa entre los dias 6 y 7, pork el hijo de Chloe y Morris parece muy mayor...

-El duelo de frikis. De momento hay una tensa calma entre Janis y Chloe pero estoy deseando k hablen o se enfrenten d alguna manera. Ya solo con ver el corte ke le mete Chloe a Larry, merece la pena ver la lucha entre estas 2 :lol:

-Por fin se revela el topo k lleva oculto desd los primeros epis. La verdad k yo sospechaba entre Sean y Erika, pero era bastante evidente k seria Sean. Lo k m pregunto es k haran cuando lo descubran...Lo torturara Renee??? :lol:

-Vuelve Aaron Pierce. Al igual k Morris no es ke haga mucho, espero k su papel se limite a algo mas k en la 6ta...

-Olivia Taylor...eso ya no m gusta mucho, porke ya se esta liando demasiado la trama presidencial...a ver k mas puede aportar la hija.

-Por lo demas la trama de Dubaku se nota k se acerca a su fin, es mas me da k cuando se entere Juma, d lo k esta haciendo, se lo va hacer pagar...La relacion de Jack y Renee cada vez parece mas la de un maestro y su alumno...


Pd, lo k me pregunto es si este episodio se rodo despues de Redemption, porke Jack hace mencion a ke estuvo en Africa y Dubaku mato a su amigo (Benton)..si no fuera asi...significaria k a partir d esa idea se sacaron gran parte del argumento de la precuela?? :lol:

Pd2 para cuando la promo del 7x10¿¿
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno en youtube esta ya la promo y promete ser tan emocionante argumentalmente como el 7x09...

Mostrar Spoiler
Pinta genial el capitulo. Dubaku se enfrenta a Marika, se estrecha el cerco sobre Sean, y Jack vs Renee...ya sabia k el ritmo de Jack no lo aguantaria mucho, pero las hostias k le mete... :shock: Y por fin se ve la famosa escena del todoterreno volando, pero el motivo m ha dejado un poko... :shock: Podria ser un accidente k tiene Jack al meterle Renee la mano en la cara? estarian discutiendo??

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

GAMBLE..cuando se rodo el capitulo ya se avia anunciado la precuela en africa y seguramente ya tenian el guion listo asi que como este epi se rodo despus del paron lo incluyeron en el todo eso de africa

7x09visto
Mostrar Spoiler
si os fijais este a sido el primer capitulo rodado despues del famoso paron por la huelga se nota de sobra en el pelo de renne y en que cuando jack se sienta a explicarle a marika quien es dubaku ya hace refenrencia a redemption y su visita al pais

de lo demas buen capitulo de los de transcion en 24 que cada temporada tenemos mas o menos a estas alturas entre el capitulo 7 y 10,sirve para introducir nuevos personajes y ir despatando secretos que llevavamos esperando desde el primer capitulo como el top de FBi que obiamente no podia ser otro que el "sin mostacho" janis no tenia nada de rol para ser topo e informadora ella esta ahy para ser chloe

de la parte de la accion con renne y jack cada capitulo que pasa me flipa mas la relacion entre los 2 como le mete la buya jack a ella cuando le intenta decir a marika que avise si tiene problemas gran momento

de la parte politica remarcado a quedado que henry estara almenos 5 capitulos fuera de la serie,veremos si con eso no se deja en el olvido los espias en la casa blanca esperemos que no

y mencion aparte los regresos de morris y aaron que grande este ultimo enseñando primero su placa con el nombre y luego la cara mostrandole por completo al estilo 24 jeje,morris se podia haber quedado en casa
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Cuando Bill le dijo a la presidenta que tenia a quien mandar a buscar a su hija, pense que iba a ser Tony, pero no, era Aaron!!!

Fue buenisimo cuando Chloe lo puso a Larry en su lugar. Con Jack no se jode. espero que Chloe y Janis se enfrenten pronto, van a ser dialogos muy jugosos.

Y es muy interesante el dilema moral que tiene Renee.
Imagen
doctor_caos
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2009, 06:08

algo particular

Mensaje por doctor_caos »

:P
Mostrar Spoiler
Creo q es la primer vez que un compañero de mision dura tantos capitulos, generalmente Palman
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:Joe lo acabo d ver, y aunke los subs son malos, mas o menos se entiende.
Mostrar Spoiler
La verdad es ke a mi tmbien m parece uno de los mejores epis hasta ahora, muchisimo mejor k el 8, pork aunk no hay accion, hay un monton d sorpresas argumentales juntas y eso es lo k mas m ha gustado:

-La vuelta de Morris, k ya sabiamos k apareceria, aunk d momento no es ke haga mucho, esperemos verlo en accion pronto. Lo k no recuerdo es el tiempo k pasa entre los dias 6 y 7, pork el hijo de Chloe y Morris parece muy mayor...

-El duelo de frikis. De momento hay una tensa calma entre Janis y Chloe pero estoy deseando k hablen o se enfrenten d alguna manera. Ya solo con ver el corte ke le mete Chloe a Larry, merece la pena ver la lucha entre estas 2 :lol:

-Por fin se revela el topo k lleva oculto desd los primeros epis. La verdad k yo sospechaba entre Sean y Erika, pero era bastante evidente k seria Sean. Lo k m pregunto es k haran cuando lo descubran...Lo torturara Renee??? :lol:

-Vuelve Aaron Pierce. Al igual k Morris no es ke haga mucho, espero k su papel se limite a algo mas k en la 6ta...

-Olivia Taylor...eso ya no m gusta mucho, porke ya se esta liando demasiado la trama presidencial...a ver k mas puede aportar la hija.

-Por lo demas la trama de Dubaku se nota k se acerca a su fin, es mas me da k cuando se entere Juma, d lo k esta haciendo, se lo va hacer pagar...La relacion de Jack y Renee cada vez parece mas la de un maestro y su alumno...


Pd, lo k me pregunto es si este episodio se rodo despues de Redemption, porke Jack hace mencion a ke estuvo en Africa y Dubaku mato a su amigo (Benton)..si no fuera asi...significaria k a partir d esa idea se sacaron gran parte del argumento de la precuela?? :lol:

Pd2 para cuando la promo del 7x10¿¿
No es necesario estar grabado para seguir la trama de la serie, únicamente necesitan un guión.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
Muy guapo el episodio. A mi me parecía evidente que el "gominas" fuese el infiltrado, no hay más que ver cada vez que sale en camara no hace nada, es como el típico estudiante que no ha estudiado para un examen y anda mirando al infinito.
En mi opinión, cuanto mayor sea el número de personajes nuevos que introduzcan será mejor, hasta ahora todo se centraba en las mismas personas.
Me gusta que le estén dando un "break" a Tony, seguro que reaparecerá en algún momento crucial futuro.
A mi me parece también algo mayor el hijo de Cloe y Morris, en la sexta temporada Cloe tendría como 3 meses de embarazo y el niño aparenta más de 2.
He visto la promo y no me sorprende la reacción de la guapa Renne, aunque la verdad no me gusta que de su brazo a torcer tan pronto, yo pensaba que lo haría de esa manera en alguna situación crítica,...a lo mejor lo están en esa escena...evidentemente tendremos que esperar aunque repito, no me gusta que esa reacción.

Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Buenas,

visto el 7x09.
Mostrar Spoiler

Episodio bastante bueno pero con falta de accion.....en comparacion con el anterior....es verdad que el otro tenia mucha accion y poco "argumento" y este és al reves....mucho "argumento" con temas buenos sobre la trama (empiezan a aparecer nuevos personajes) pero poca chicha.

De todos modos me ha gustado...reapariciones que siempre son de agradecer aunque no hayan hecho mucho, Clhoe porfin en un despacho y no como en la furgoneta....tengo ganas de ver enfrentarse a la dos frikis de los ordenadores....

El cerco se va cerrando y pronto tendran a Dubaku pq ya se estan abriendo mas tramas....por fin se sabe quin és el topo però yo lo veia tan claro que me da a mi que va ha haber alguine mas....era muy ovbio para los espectadores que era él.....

Tambien interesante que aparezca la hija de los Taylor...creo que va a desempeñar algun papel importante...no se lleva bien con su madre y eso seguro que traerà tema!!!!

La pareja Jack y renne bien....me da que algo passara entre ellos... (sobretodo después d ever la promo del 10.)

Finalmente, segundo epi seguido sin saber nada de Toni (y parece que en el 10 tampoco va a salir) ....no se, no tienen sentido....parecia que la reaparicion de Toni iba a ser el gancho pincipal de la temporada y solo tuvo emocion durante los primeros epis....espero que tenga que desempeñar un papel mas que important a lo largo de los epis que quedan....
y en cuanto a la promo

[
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

perdon...

y en cuanto a la promo
Mostrar Spoiler
peus bien..parece que la relacion jack - renne empieza a tener sus mas y sus menos...beusnissim la imagend e renne pegando a Jack...y lo del coche que salta por los aires..creo que es el de Dubaku...jack i renne van en otro tipo de coche...si realmente es el de Dubaku, seria una forma muy cutre de morir o ser atrapado....ya veremos!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

fande24 escribió:
Mostrar Spoiler
Finalmente, segundo epi seguido sin saber nada de Toni (y parece que en el 10 tampoco va a salir) ....no se, no tienen sentido....parecia que la reaparicion de Toni iba a ser el gancho pincipal de la temporada y solo tuvo emocion durante los primeros epis....espero que tenga que desempeñar un papel mas que important a lo largo de los epis que quedan....


[
Lo de Tony...
Mostrar Spoiler
Yo sigo pensando k saldra mas adelante de nuevo como el malo, cuando se kiten d encima a Dubaku y Juma...kizas como mercenario de Hodges??? :roll:
Y en cuanto a la promo...
Mostrar Spoiler
A mi m parece k el coche es el de Jack, k choca con otro porke Renee le pega, pero tambien se parece al coche k usa Dubaku en el 7x09...
Edito, porke acabo d ver bien la promo otra vez y..
Mostrar Spoiler
Es cierto el coche es el de Dubaku. Jack y Renee les siguen, y Marika golpèa a Dubaku en la cara y x eso el coche vuela x los aires. Pero m sigo kedando con la escena final de Jack y Renee, Jack gritandole y Renee a hostias :lol: , k por cierto estan en 1 hospital, kizas con Dubaku???
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por fin me voy a poner a ver el 7x09, joder que ansias todo el día de ayer y esta mañana.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

7x09 visto
Bueno`para m,i ya se a hecho oficial 24 ya a cogido ritmo(ya le a costao) yo me siento como si estaria por el 7x02.
Mostrar Spoiler
Me a gustado mucho ver a Aron Pierce no tanto a Morris jej que yo creo q va tener problemas por el camino conla hija de la presidenta.
Por fin estan empezando a ser mas legales Bucanan y su equipo a pasao de ser un infiltrao a jefe de seguridad..jeje y respecto a tony yo tanbien creo q aparecera mas adelante aciendo de mercenario para algun malo aunque sea por hacer el bien...Por cierto el personage de Tony Almeida devera morir en esta temporda no veo futuro a su personaje.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo 7x10

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6iwNvAaB0WfdRXjDS[/flash]


A ver si a la noche puedo comentar el 7x09
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

por le tiempo que lleva tony sin salir es posible que este fuera de la cuidad o en otra parte de la misma,a saber ,,,,,

sobre hodges yo tengo mi propia teoria y es la de que es el infiltrado en la casa blanca ya que si no recuerdo mal es el vice-presidente

PD: si podeis subid la 2º promo del 7x10 vais a flipar con lo que le dice jack a renee xdddd
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

para mi Tony esta bien escondido...

y no se, pero la relacion entre Renee y Jack, mmmm...algo va a pasar entre ellos, lo sospecho desde el 1er capitulo y al ver el promo de la proxima semana, mas me da q pensar... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Responder