Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU

Mensaje por ZoFe »

Mostrar Spoiler
he pensado que habia llegado el momento en el que nos iban a sorprender con la estimada llegada de la hija de Jack. En el momento en que sientan a la hija de la presidenta en la silla, y ella lo esta viendo desde la camara acorazada esa, y Jack le dice qu eno puede salir pk fijo que se la cargan etc, etc, etc. El caso es que la presidenta le pregunta a Jack, primero que si sabe lo que es perder a alguien querido; -ahi Jack se empieza a moskear, por el tema de ke siempre le recuerden la muerte de Terry-, segundo le pregunta si tiene hijos; -ya le ves a JAck con cara de padre que se ha perdido toda la infancia de su hija por culpa de su trabajo, trabajo que, por otra parte, no dejaria de hacer por nada del mundo xD- y por ultimo le pregunta la presidenta que si seria capaz de ver sufrir a sus hijos solo por salvarse el culo (buenisimo cuando Jack le contesta gritando "No, pero yo no soy el presidente de Estados Unidos!!!!!"). Bueno a todo esto, yo pensaba que en ese momento el villano Hodges trairia a Kim Bauer para forzar a Jack.
Despues de ver como acaba el capitulo, obviamente no sucede nada de lo que yo me habia imaginado pero lo bueno viene ahora, cuando salga Jack de la Casa Blanca (que fijo que sale con vida, vamos, es Jack Bauer) irá éste a ver a su hija y a pedirle perdon por todo lo que le ha hecho sufrir?? o simplemente seguirá obcecado en salvar el dia de EE.UU. y el dia de la presidenta??

Por otro lado, el End-Game de Juma está más que claro, lo que no veo tan claro es como conectaran esta trama con la implicacion de Hoodges, torurará Jack a Juma, habrá algun "leek" de informacion? Eathan estará involucrado de alguna forma en la trama? es Hodges uno de los ayudantes del Vice-presidente??

especulen señores!!!
atrapa
Director Regional de la División

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Sobre lo de Hoodges, yo creo que sera de alguna empresa de estas que tiene intereses por ahi, como hemos visto en otras temporadas. Lo que pienso, es que el actor que lo interpretara tendria que ser el padre de kiefer, creo que el papel de malo le vendria que ni pintao, sobre todo con la cara que tiene.

Y sobre lo de derribar la pared a patadas que Boyco muy bien dice que los habian colocado previamente y lo habian tapado con el armario para que no se viese. Yo en eso ya me fije, lo que critico no es que sea un fallo, lo que critico es que esto es 24, no se puede entrar en la casa blanca derribando una pared a patadas... ya sabes a lo que me refiero... boooooooom!!!!! tos pa dentro, gritos por to los laos, a metralleta limpia, sin silenciadores ni pollas
con todos los funcionarios por ahi gritando: oh my god, que ha pasao? mamaaaa! y los negros cargandose a gente
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
Bueno vale, es otra opción :lol:

Pero como se pudo ver, Juma optó por entrar en modo silencioso y pillarlos pro sorpresa, cosa bastante coherente teniendo en cuenta los pocos hombres que tenía y la cantidad de agentes del Servicio Secreto que hay rondando por la Casa Blanca.
Era lo más acertado.

Aparte y comentando el tema de las "facilidades" de la serie, tengo que decir que no es nada nuevo, nos han acostumbrado a ello durante 7 temporadas.
Ya se que parece raro que sea tan fácil entrar en la Casa Blanca, pero coño, en la temporada pasada ya vimos como pusieron una bomba en el Bunker que apunto estuvo de cargarse a Wayne Palmer, o lo fácil que entró el grupo de chinos a la UAT, o lo sencillo que fue poner un tanque de gas Sentox, incluso la bomba en el parking de la 2ª Temporada.

Ya se que lo hacen todo muy fácil, pero prefiero no pensar en ello, ya sabemos que se van a tomar esas licencias y hay que aceptarlo.
ZoFe escribió:
Mostrar Spoiler
he pensado que habia llegado el momento en el que nos iban a sorprender con la estimada llegada de la hija de Jack. En el momento en que sientan a la hija de la presidenta en la silla, y ella lo esta viendo desde la camara acorazada esa, y Jack le dice qu eno puede salir pk fijo que se la cargan etc, etc, etc. El caso es que la presidenta le pregunta a Jack, primero que si sabe lo que es perder a alguien querido; -ahi Jack se empieza a moskear, por el tema de ke siempre le recuerden la muerte de Terry-, segundo le pregunta si tiene hijos; -ya le ves a JAck con cara de padre que se ha perdido toda la infancia de su hija por culpa de su trabajo, trabajo que, por otra parte, no dejaria de hacer por nada del mundo xD- y por ultimo le pregunta la presidenta que si seria capaz de ver sufrir a sus hijos solo por salvarse el culo (buenisimo cuando Jack le contesta gritando "No, pero yo no soy el presidente de Estados Unidos!!!!!"). Bueno a todo esto, yo pensaba que en ese momento el villano Hodges trairia a Kim Bauer para forzar a Jack.

Mostrar Spoiler
Oiga, una cosa son las pajas mentales y otra cosa es esto, deje el crack :lol:

¿Cómo va a sacarse Juma a Kim así de la manga? ¿La disfrazó de negro con metralleta y la metió por el agujero de la pared a la Casa Blanca? Es más, ¿seguro que Juma sabe quien es Jack Bauer?, apostaría que no, en todo caso igual le suena de oídas, pero vamos que ni por esas.

Eso no tiene ni pies ni cabeza :lol:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
Bueno vale, es otra opción :lol:

Pero como se pudo ver, Juma optó por entrar en modo silencioso y pillarlos pro sorpresa, cosa bastante coherente teniendo en cuenta los pocos hombres que tenía y la cantidad de agentes del Servicio Secreto que hay rondando por la Casa Blanca.
Era lo más acertado.

Aparte y comentando el tema de las "facilidades" de la serie, tengo que decir que no es nada nuevo, nos han acostumbrado a ello durante 7 temporadas.
Ya se que parece raro que sea tan fácil entrar en la Casa Blanca, pero coño, en la temporada pasada ya vimos como pusieron una bomba en el Bunker que apunto estuvo de cargarse a Wayne Palmer, o lo fácil que entró el grupo de chinos a la UAT, o lo sencillo que fue poner un tanque de gas Sentox, incluso la bomba en el parking de la 2ª Temporada.

Ya se que lo hacen todo muy fácil, pero prefiero no pensar en ello, ya sabemos que se van a tomar esas licencias y hay que aceptarlo.
ZoFe escribió:
Mostrar Spoiler

Mostrar Spoiler
Oiga, una cosa son las pajas mentales y otra cosa es esto, deje el crack :lol:

¿Cómo va a sacarse Juma a Kim así de la manga? ¿La disfrazó de negro con metralleta y la metió por el agujero de la pared a la Casa Blanca? Es más, ¿seguro que Juma sabe quien es Jack Bauer?, apostaría que no, en todo caso igual le suena de oídas, pero vamos que ni por esas.

Eso no tiene ni pies ni cabeza :lol:
Mostrar Spoiler
A mi el asalto a la casa blanca me recuerda mucho al de la UAT. Entrando por el suelo y cogiendo rehenes.
Sobre lo que también comentasteis de que a Bill no lo matan, yo creo que es lógico. Andaban buscando a la presidanta, se encuentran a otra persona con las manos en alto, ven que lleva el brazalete de la presidenta y por lo tanto se percatan de que ella ya lo saben y la están protegiendo... por lo tanto necesitan ir "reclutando" rehenes para negociar lo que se tenga que negociar....a mi me parece totalmente correcto
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Ha ocurrido!!!! Los de 24 fuman más canutos que yo. :lol: :lol: :lol:
No se como acabará esto pero llegar a extremos en que este tipo.....
Mostrar Spoiler

Imagen

Asalte la casa blanca es muy friky. Bromas a parte decir que ya sale en la serie haciendo de otra cosa. De poli en la 3, pero bueno, la verdad es que al Tony Todd este la presencia de malo no se la quita nadie. Por fin alguien que acojona en la 7.

:121 :121 :121

Ta luej!
SIN PRISAS

Imagen
atrapa

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
¿Cómo va a sacarse Juma a Kim así de la manga? ¿La disfrazó de negro con metralleta y la metió por el agujero de la pared a la Casa Blanca? Es más, ¿seguro que Juma sabe quien es Jack Bauer?,

Por dios... en Sangala no hay tele?? :D
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

yo kreo k en sangala no hay ni luz todavia usan antorchas..en serio buen aporte el de boyko me apuesto a k juma no tene ni idea quien es el tio qu sale de la sala blindada cn taylor ...vams soi yo y se kien es jack bauer y le pego un tiro y me lo cargo ,ke es el uniko k puede joderme el plan vamos ...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Y aún pegándole un tiro seguro que te acaba chafando el plan :lol:

elotrofreeman good to see you
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

Por algún sitio leí que Kim saldría en los capítulos finales,...¿es eso cierto?
¿Creéis que su aparición será por que la han secuestrado, por motivos de seguridad, por casualidad, ...?
Yo creo que la aparición será la siguiente....Jack recibe una llamada desconocida y le dicen que si no hace algo en contra de los USA se cargarán a su hija que la tienen secuestrada,... si si algo similar a lo que ocurrió al final con Audry Heller.
Espero que me sorprendan por que sí es así sería un poco decepcionante.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Va a salir, pero no se sabe nada de la trama en la que estará envuelta.
ZoFe

Mensaje por ZoFe »

yo no dije que se saquen a Kim de la manga, dije ke seria una buena explicacion para meterla ahora en la serie..
atrapa

Mensaje por atrapa »

MrLegendCTU escribió:Por algún sitio leí que Kim saldría en los capítulos finales,...¿es eso cierto?
¿Creéis que su aparición será por que la han secuestrado, por motivos de seguridad, por casualidad, ...?
Yo creo que la aparición será la siguiente....Jack recibe una llamada desconocida y le dicen que si no hace algo en contra de los USA se cargarán a su hija que la tienen secuestrada,... si si algo similar a lo que ocurrió al final con Audry Heller.
Un saludo.
Nooo por dios... eso estaria muy visto... me decepcionaria muchisimo. De hecho creo que viene pasando en todas las temporadas.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

ZoFe escribió:yo no dije que se saquen a Kim de la manga, dije ke seria una buena explicacion para meterla ahora en la serie..
Ya, pero lo que digo yo es que ¿cómo va a tener Juma a Kim si no sabe quien es Jack, ni que está en la Casa Blanca, ni que está en la habitación segura con la presidenta?
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

atrapa escribió:
MrLegendCTU escribió:Por algún sitio leí que Kim saldría en los capítulos finales,...¿es eso cierto?
Un saludo.
Nooo por dios... eso estaria muy visto... me decepcionaria muchisimo. De hecho creo que viene pasando en todas las temporadas.
Esque lo de Kim es un autentico problema...espero que aparezca,pero que aparezca para morir estoy arto de su papel de eterna secuestrada y sinceramente no la veo espacio en esta serie cuando la gente estaba arta de que fuera la eterna secuestrada en la 3ra temp probaron suerta poniendola de agente y tanpoco....lo dicho que aparezca para morir.

Se que hay mas posibilidades de que aparezca otra vez como eterna secuestrada a que se la carguen seria muy fuerte pa Jack
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

si ombre lo k le faltaba a jack ya si k se nos vuelve majara del todo ...a mi me gusta ver como jack lo da todo por su hija xdddd yo nose xk me da que va a aprecer pero como en la 5ta casi haciendo un cameo tuvo 2 capitulos le dijo 4 cosas a su papi y ala a casita con el psicologo ese
Responder