Comenta la 7ª Temporada en V.O.

fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Finger7 escribió:
Mostrar Spoiler
avance del siguiente capitulo
http://www.wat.tv/video/24-promo-day-9- ... bfge_.html
muy interessante la promo.....
Mostrar Spoiler
vemos como Renne esat del lado de jack, asi que se confirma que renne ha pasado al "lado oscuro"....aparece Chloe, asi que seguro que ayudarà a Jack en lo que pueda....y lo ams interesante....AJck con el senador y por lo poco que entiedno de francés....parece como si éste tuviera algo que esconder....seria un puntazo que el senador estuviera detras del meollo i que por eso tiene tanto interes en encarcelar y procesar a Jack....bien, la cosa pinta mu bien!!!!
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Muy chulo el capítulo, internet me demoró más de la cuenta así que tendré que esperar algo más para los comentarios.
Por cierto,
Mostrar Spoiler
Hodyes pinta muy bien como malo, que sereno, que canoso,...ahora que se nos ha ido le hombre con el "pelo más limpio" de la serie viene otro...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

¿Que les ha parecido la temporada 7 hasta ahora?

Mensaje por Vic_24 »

Ya va transcurrida gran parte de la temporada, asi que creo que algunos ya pueden tener una opinion solida sobre que les ha parecido hasta ahora.

A mi me esta encantando, cuenta con muy buenos villanos, y por supuesto mantiene el suspenso habitual de 24, ademas Washington es un gran lugar para el desarrollo de la historia.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO 7X14

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k3wwd2HuZmTDmZYTf7[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si tony va y viene esta temporada sera pq oculta algo ...siempre desaparece cuando ocurre algo gordoxddd
Imagen
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

capítulo tremendo, impactante, sobrecogedor, triste y con muchísimas ganas de que llegue el siguiente... XD

no se por que decís que hay cosas que no tienen sentido como la vuelta de Tony, todo tiene su sentido y si no ya se verá...

pobre Bill me ha dejado tieso R.I.P Buchanan

weno 24 sigue en su tónica habitual y para un fan como yo 24 siempre va a ser la mejor serie del mundo ahora y 25 temporadas después
Mostrar Spoiler
que pasará ahora con Renée que el Larry la largao del FBI???
se unirá a Jack en la clandestinidad??? yo creo que sí!!
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
24lomejor
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2008, 10:49

Mensaje por 24lomejor »

Hasta donde he visto 24, el capitulo 13, esta BRAVASO para variar...jajajajaja, un Suspenso de aquellos que nos tiene acostumbrado, se me caian las lagrimas cuando Bill estaba tirado en el Piso y Jack estaba inconsolable, lamentable perdida la que se ha dado, pero en fin...24 sigue adelante, estoy ancioso por que llegue el sgte capitulo, ya quiero que salga el DVD de una veeeeez, 24 la MEJOR serie del MUNDO...de leeeeeeejos =), saludos desde Lima PER(U)!!!!!! :wink:
[font=Arial][/font]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

yo espero los comentarios de Boyko, que suelen ser los mejores, con scans y todo eso.. pero bueno, el capitulo en si genial

aunque tengo algunas preguntas
Mostrar Spoiler
¿Que le paso a Martha Logan y despues a Aaron "The Man" Pierce para que dejara el SS?
¿que hizo Olivia Tylor en la campaña de su madre para que "turn back on you" y que Eathan le tenga tanta rabia y Olivia se la tenga a Eathan?
¿A que co**nes se decica Hodges y pk está tan acojonado como para operar en un bunker tan seguro?
¿Que le habia prometido Juma a Hodges a cambio de la Presidenta, qué armas le ha proporcionado Juma?
¿Qué hará Renee ahora que está fuera del FBI "indefinitely", se unirá a Jack en la clandestinidad como decís algunos?
¿Se verá el "pobre" Eathan involucrado en la trama que intentará destapar Olivia en relacion a la "poca seguridad" que ha habido en la Casa Blanca y la conspiración para matar a la Presidenta?
bueno ahi quedan esas preguntas.

otra cosa, Chloe esta arrestada en el FBI, no creo que pueda ayudar a Jack ahora mismo, aunque quien sabe, igual Chloe "gets some extra help from someone 'close'"
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

ZoFe escribió:yo espero los comentarios de Boyko, que suelen ser los mejores, con scans y todo eso.. pero bueno, el capitulo en si genial
Boing Boing jajaja es broma

Aaron the man esta muy mayor ya y la mujer acabo como todos sabemos...

Sobre que Renee trabaje en la clandestinidad...eso me gusta
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

martha logan esta como un cencerro la mujer tiene trastorno bipolar de ese lo mismo una noxe le entro el venao y saco un cuxillo y se fue a apuñalar a aaron cuando dormia y este se dio cuenta saco la pistola que tenia bajo la almoada y ps eso....pobre martha
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comento el 7x13:
Mostrar Spoiler
Tras la impresionante hora de asalto a la Casa Blanca, comienza una nueva hora con el momento crítico, el momento en el que Juma comienza su juego.

Imagen

Desde un principio queda claro que Juma es un tipo frío y sin escrúpulos, se le ve en la cara, en su voz en sus acciones. La ejecución del rehén lo refleja claramente.
Solo nos ha durado 3 episodios, y es una pena porque es un villano muy digno, pero su muerte no hace más que reafirmar su condición de tipo duro, sabía a lo que venía, conocía su plan y sabía que tras conseguir lo que quería no iba a salir con vida de la casa Blanca, por lo que en seña y deja sus cartas a la vista sin preocuparse.

Imagen

Mientras la Presidenta comienza a leer el manifiesto de Juma, Jack y Bill elaboran un plan de ataque contra Juma, plan de ataque que sorprendentemente ya había sido planeado por Jack y la propia Presidenta.

Imagen

La cruz de esta acción es Bill, que acaba sacrificándose por salvar a la presidenta disparando a una sala repleta de Gas Natural.

Imagen

Como viene siendo tradición, otro de los grandes personajes de la serie dice adiós, y de la manera más honrosa posible.

De todas formas, tengo un pero: en principio iba a ser Jack el que disparara, pero Bill con la excusa de que Jack es el único que puede destapar la conspiración, se sacrifica.
No lo entiendo, ¿no tenía Bill nada por lo que vivir? ¿Que ha pasado con Karen Hayes?
Me da que nunca lo sabremos.

Eso si, merecidísimo homenaje con silent clock incluido.

Imagen

Cuando la explosión tiene lugar, Jack y Pierce entran en acción, uno cazando a Juma y otro haciendo lo que mejor sabe, proteger al Presidente.

Imagen

Afortunadamente Larry Moss bajo su responsabilidad termina asaltando la casa blanca, asegurándola más tarde y consiguiendo que la Presidenta viva. ya era hora de que hiciera algo bien.

Imagen

Mientras tanto y siguiendo con Pierce, parece que ha establecido un vínculo con Olivia, cosa que puede valerle para seguir apareciendo esta 7ª temporada, porque si no, yo creo que no volverá.
Sobre Martha Logan, ¿que la habrá pasado? ¿Muerte o encarcelada por el asesinato de Logan?
Por nuestro bien espero que sea lo primero.

Imagen

Por otra parte y volviendo a Jack, nos volvemos a encontrar a un Jack hundido como se había vuelto costumbre y que ya iba siendo hora de que sucediera esta temporada. Esto también sirve para que Renee vea que Bauer no es el robot que ella piensa que es.

Imagen

Otra punzada más en el corazón de Bauer, sigo convencido de que al final va a morir de un ataque al corazón o algo.

Imagen

Volviendo a Olivia, desde que la conocimos ha sido muy irregular, comenzando con una actitud contraria a su madre hasta el momento en que el ataque sucede y por miedo a la muerte, se reconcilia, pero tras el fin del ataque y su conversación con Ethan, no es que haya vuelto a la posición anterior, la veo entre dos aguas, es más incluso llegué a desconfiar de ella pensando que igual estaba detrás de todo esto, pero como ha comentado alguien ahí atrás, creo haber descubierto lo que pasa: es una Sherry Palmer en potencia, de ahí mi equivocación.
Sherry no era una villana, pero era mala y se veía constantemente... puede que Olivia vuelva para tomar su lugar...

Imagen

¡Y todo esto en medio capitulo!
¡Madre mía!

Por último entramos en la que va a ser la trama de la segunda mitad de temporada.
Gracias a Bill, Jack se entera de que hay alguien más detrás de la conspiración, alguien con más poder que el propio Juma, y como sus instintos nunca le fallan, tiene que investigarlo, se lo prometió a Bill.
Lamentablemente Larry vuelve a las andadas y no lo permite.

Imagen

Por su parte Renee lo apoya, creo que ya ha tenido suficientes ocasiones en lo que va de día de ver que pocas veces Jack se equivoca, por lo que se la juega y pone en evidencia a su superior, el cual, a pesar de los claros sentimientos hacia ella, la despide del FBI. ¡veremos en los próximos capítulos una Renee Walker convertida en Renee Bauer?

Imagen

Gracias a la acción de Renee, Jack consigue el permiso para "interrogar" a Burnett en el hospital.
Bastante gracioso el miedo que Burnett le tiene a Jack, ha sido unas risas esos 2 minutos de interrogatorio :lol:

Imagen

Pero no todo iba a ser tan fácil y por fin ha emergido el VILLANO de la temporada, Jonas Hodges.
En sus escasas apariciones ya nos había mostrado que era un hombre bien posicionado, con recursos y bastante ambicioso, pero hoy también descubrimos que tiene un odio intenso por Allison Taylor.

Sobre el cargamento de Juma, descubrimos que son armas, cosa que la verdad no me cuadra: ¿no era Hodges el que suministraba armas a Juma para su guerra en Sangala? ¿No sería más lógico que lo que Juma le ofreciera es un pago pro dichas armas?
Bueno también sería bastante gracioso que esas armas fueran las mismas que primero mandó Hodges y que le sobraron a Juma :lol:

Imagen

Y como gran villano, Hodges nos deja su primera y una de las mejores intervenciones para eliminar pruebas que he visto.

Nos reencontramos con John Quinn, al que ya vimos en Redemption torturando y enterrando a Chris, el amigo de Roger Taylor. Y como dice Hodges es muy bueno también.

Imagen

Increíble la entrada a la habitación, el gas, la recreación del escenario incriminando a Jack y posterior huida: ¡ESPECTACULAR!

Imagen

Y de nuevo volvemos al status que tanto nos gusta desde la 1ª temporada:

JACK BAUER IS ON HIS OWN

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ZoFe escribió:yo espero los comentarios de Boyko, que suelen ser los mejores, con scans y todo eso.. pero bueno, el capitulo en si genial

aunque tengo algunas preguntas
Mostrar Spoiler
¿Que le paso a Martha Logan y despues a Aaron "The Man" Pierce para que dejara el SS?
¿que hizo Olivia Tylor en la campaña de su madre para que "turn back on you" y que Eathan le tenga tanta rabia y Olivia se la tenga a Eathan?
¿A que co**nes se decica Hodges y pk está tan acojonado como para operar en un bunker tan seguro?
¿Que le habia prometido Juma a Hodges a cambio de la Presidenta, qué armas le ha proporcionado Juma?
¿Qué hará Renee ahora que está fuera del FBI "indefinitely", se unirá a Jack en la clandestinidad como decís algunos?
¿Se verá el "pobre" Eathan involucrado en la trama que intentará destapar Olivia en relacion a la "poca seguridad" que ha habido en la Casa Blanca y la conspiración para matar a la Presidenta?
bueno ahi quedan esas preguntas.

otra cosa, Chloe esta arrestada en el FBI, no creo que pueda ayudar a Jack ahora mismo, aunque quien sabe, igual Chloe "gets some extra help from someone 'close'"
Muchas preguntas...sin respuesta hasta que transcurran los siguientes episodios, pero la verdad es que este capítulo ha sido rico en creación de nuevas dudas,
Mostrar Spoiler
yo diría que el más rico de toda la temporada, y casi que todo ha sido tras la muerte del "canoso" (Bill).
Eso ha molado, junto con lo de que Jack vuelva a estar suelto por la ciudad y la dosis de acción con y tras la explosión, ah y el nuevo personaje, Quinn, me parece que volvemos a encontrarnos por enesima vez con el mejor capítulo de la temporada 7.
A mi me da "penica" Juma, me parecía un villano que imponía respeto. Quizas por lo poco protocolario que es, recordad la "ostiaca" que le suelta a Madame Taylor y lo sanguinario de sus palabras. Su presencia ha sido breve pero intensa muy intensa.
Bueno y como ya creo que dije por ahí Hodges es de 10, todo lo contrario a Juma, pero con las mismas intenciones,... no sé si son los actores o los guionistas pero el resultado siempre es un personaje super currado, con muchisimos matices, eso personalmente me parece increible.
Un saludo!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Chicos!, yo de las promos voy a pasar, aunque agradezco el esfuerzo de los que la haceis accesible.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Ya me olvidaba de algo
Mostrar Spoiler
Chloe si mal no recuerdo se encontraba arrestada por el FBI, aunque puede ser que se encuentre en libertad o más aun que su esposito Mr. Proper sea el que se ponga en contacto con Jack para ayudarle. Morrys era bastante bueno con las "maquinitas" tan solo le faltan los "güevos" de Chloe para hacer las cosas que Jack le pida.
Y la buenorra de Renne??...Puede ser el enlace de Jack para sacar a Chloe del FBI!! En serio, le pilla de camino, así tambíen podremos agrandar la leyenda de "Jack Bauer versión femenina".
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

sobre Chloe
Mostrar Spoiler
parece que van a apretar a Morris para que de con Bauer i van a utlizar a Clhoe como cebo para que Morris ayude, así que seguramente continuara arrestada....
yo creo que con lo del senador van a tener otro filon para enrredar un poco mas la trama....jack puede que descubra alguna pista que les conduzca al senador y por eso esas imagenes de la promo.
En cuanto a Renne, pues la situación de otras temporada se repite, és decir, cuando Jack esta fuera de la ley i des de la CTU (ahora el FBI) lo quieren encontrar......en cada temporada se repite lo mismo y puede que ya canse un poco.....què opinais????
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
Responder