Comenta la 7ª Temporada en V.O.
Según tengo entendido, la 1ª Temporada sucede en 2002, ya que es el Super Martes ese de las elecciones primarias y tal, y se suele hacer en febrero o marzo.
La 2ª temporada 18 meses más tarde, por lo que ya es más o menos agosto de 2003.
La 3ª temporada tiene lugar 3 años después de la segunda, por lo que ya estamos en agosto de 2006.
La 4ª temporada sucede 18 meses más tarde, así que ya estamos en febrero de 2008. 6 años después e la 1ª temporada.
La 5ª temporada va 18 meses después otra vez, por lo que ya estamos en agosto de 2009.
La 6ª temporada tiene lugar 20 meses después de la 5ª, por lo que ya es abril de 2011.
La 7ª temporada sucede 44 meses después de la 6ª, lo que hace que estemos en diciembre de 2014.
Así que si Jack nació en febrero del 66, ahora tiene 48 años.
Estos datos están calculados teniendo en cuenta que el super martes fue en febrero, si fue en marzo, habría que añadir un mes más, por lo que la 7ª sería en enero de 2015.
Creo que lo he calculado bien, pero vamos, que tiene casi 49 y puede ser abuelo perfectamente.
La 2ª temporada 18 meses más tarde, por lo que ya es más o menos agosto de 2003.
La 3ª temporada tiene lugar 3 años después de la segunda, por lo que ya estamos en agosto de 2006.
La 4ª temporada sucede 18 meses más tarde, así que ya estamos en febrero de 2008. 6 años después e la 1ª temporada.
La 5ª temporada va 18 meses después otra vez, por lo que ya estamos en agosto de 2009.
La 6ª temporada tiene lugar 20 meses después de la 5ª, por lo que ya es abril de 2011.
La 7ª temporada sucede 44 meses después de la 6ª, lo que hace que estemos en diciembre de 2014.
Estos datos están calculados teniendo en cuenta que el super martes fue en febrero, si fue en marzo, habría que añadir un mes más, por lo que la 7ª sería en enero de 2015.
Creo que lo he calculado bien, pero vamos, que tiene casi 49 y puede ser abuelo perfectamente.
-
- Director de la CIA
-
- Director de la CIA
-
- Analista de Datos
voy a rizar el rizo jajaj no es verdad lo de los años cuadran perfectamente aora que lo as explicado tan bien ... lo que no estaria yo tan seguro es lo de los meses ya que ai muchas cosas que no cuadran pero la primera que se me viene a la cabeza ya que estuve reviviendo la 3a temporada hasta hace un par de dias el ultimo episodio tiene lugar en un colegio ,donde hay clases no puede ser agosto ..son vacacioneeessss xdBoyko escribió:Según tengo entendido, la 1ª Temporada sucede en 2002, ya que es el Super Martes ese de las elecciones primarias y tal, y se suele hacer en febrero o marzo.

peo lo que si cuadran son los numeros gracias por el aporte

Promo 7x20
[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x92894_2 ... sub_webcam[/flash]
Y.... Scenemaker!!
[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x92894_2 ... sub_webcam[/flash]
Y.... Scenemaker!!
-
- Director de la CIA
como el lo dijo, añadile un mes mas a todo:P en septiembre es cuadno empiezan las clases alla, ( creo ) pues aca son de marzo a diciembre XDramonchica_ctugetafe escribió:voy a rizar el rizo jajaj no es verdad lo de los años cuadran perfectamente aora que lo as explicado tan bien ... lo que no estaria yo tan seguro es lo de los meses ya que ai muchas cosas que no cuadran pero la primera que se me viene a la cabeza ya que estuve reviviendo la 3a temporada hasta hace un par de dias el ultimo episodio tiene lugar en un colegio ,donde hay clases no puede ser agosto ..son vacacioneeessss xdBoyko escribió:Según tengo entendido, la 1ª Temporada sucede en 2002, ya que es el Super Martes ese de las elecciones primarias y tal, y se suele hacer en febrero o marzo.
Creo que lo he calculado bien, pero vamos, que tiene casi 49 y puede ser abuelo perfectamente.![]()
peo lo que si cuadran son los numeros gracias por el aporte
-
- Director de la CIA
Dado que Tony y Mandy ya tienen su particular historia, dime que no hubiera sido genial que la abogada de pega hubiera sido ella?C C escribió:No puedo creer lo que he visto en el trailer
Sex-Almeida
Algo me dice que Mandy no va a salir
Es más, pagaría por ello.
La pena es que debe estar muy buscada e igual era chungo colarla allí, pero si llega a suceder, está claro que algo de futurólogos tenemos.

Mas que como abogada, quien sabe si LO recibe (a Almeida) saliendo de la ducha 
Por cierto, si en Prison Break, Dominic siempre ganaba como el más guarro de las series, ojo Almeida le quita el premio este año

Por cierto, si en Prison Break, Dominic siempre ganaba como el más guarro de las series, ojo Almeida le quita el premio este año
Última edición por The Major el 22 Abr 2009, 19:50, editado 1 vez en total.
-
- Subdirector CTU
Dominic guarro!!,..., no he visto la promo, sin embargo me imagino que Toni no se acostará con otra mujer, si no sería un poquito ilógico que este haciendo lo que hace por la muerte de su querida.C C escribió:Mas que como abogada, quien sabe si no recibe a Almeida saliendo de la ducha
A no ser que nos estén ocultando más cosas de las que sabemos...todo puede ser.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman][/font]