Comenta la 7ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

ustedes odian demasiado a Almeida, pero son malisimos, ya hasta pelicula le sacaron en internet, segun yo, encontre hasta el poster Googleando
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:como este miercoles no tengo q trabajar, me kede toda la noche esperando para bajar el cap XD

asi q en un rato les comento q tal :D
Que friki!!!, sobre que hora lo cuelgan? tardan mucho tras la emisión en los USA?
mas o menos 7am de aca vi q salio, no se q hora es en españa pero aca ahora mismo son las 9:20 AM XD

asi q mas o menos 2 horas antes
Pues en mininova yo lo encontré a las 10 de la mañana hora española, que me imagino corresponde con las 5 de la mañana tuyas. Sin embargo, alguna vez me he levantado a las 7-8 de la mañana y ya estaba (en tu uso horario serían las 2-3 de la madrugada).
En españa el capítulo en tiempo real terminaría sobre las 5-6 de la madrugada aproximadamente.
Esto lo digo solo para mininova.org
Por otras web ya no tengo ni idea.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

JackWalker escribió:ustedes odian demasiado a Almeida, pero son malisimos, ya hasta pelicula le sacaron en internet, segun yo, encontre hasta el poster Googleando
¿qué?

Ah, y no odiamos a Tony, ahora que se ha pasado al lado oscuro de verdad, le veneramos. :lol:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

JackWalker escribió:ustedes odian demasiado a Almeida, pero son malisimos, ya hasta pelicula le sacaron en internet, segun yo, encontre hasta el poster Googleando
What do you mean men???
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:
MrLegendCTU escribió: Que friki!!!, sobre que hora lo cuelgan? tardan mucho tras la emisión en los USA?
mas o menos 7am de aca vi q salio, no se q hora es en españa pero aca ahora mismo son las 9:20 AM XD

asi q mas o menos 2 horas antes
Pues en mininova yo lo encontré a las 10 de la mañana hora española, que me imagino corresponde con las 5 de la mañana tuyas. Sin embargo, alguna vez me he levantado a las 7-8 de la mañana y ya estaba (en tu uso horario serían las 2-3 de la madrugada).
En españa el capítulo en tiempo real terminaría sobre las 5-6 de la madrugada aproximadamente.
Esto lo digo solo para mininova.org
Por otras web ya no tengo ni idea.
24 lo emiten a las 9, por lo que acaba a las 10 y si le sumas 6h, salen las 4 de la mañana de aquí, y no creo que tarde mas de una hora en estar colgado por torrent, así que son las 5 de la mañana y le sumas una hora mas para que esté en descarga directa, las 6 de la mañana.

A las 5/6 ya debe estar colgado pues.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Comentarios 7x20
Mostrar Spoiler
Pues un capitulazo como ya habeis dicho y es que la trama ahora mismo está enfrascada en un punto hacia la brillantez, de no retorno. Han llevado todo a tal situación que es imposible que nos metan algo que nos diguste.
Sin embargo, el capítulo ha sido más relajadito.
A mi especialmente me ha gustado la muestra de habiliades de Tony a la hora de despacharse a Galvez...
También destaco como dice Patrick Bernet que han aparecido las caras/miradas de los cospiradores...Aunque parece que hay uno por encima de todos, Alan. Con un par de frases ha convencido a todos de seguir la propuesta de Tony.
Yo no sé vosotros pero la discusión con voces distorsionadas, vale que sea por motivos de seguridad, pero ha habido un momento en el que hablaban varios y con tanta distorsión y tantas voces a mi "se me ha ido la pinza"...

Hemos visto como jack ha doblegado a Hodges con mucha facilidad, al Hodges que vimos tan firme contra el FBI. Yo lo tenía por un hombre que llegaría al límite pero parece que tiene a una gran estima a su familia.

Por último me gustaría destacar una idea que me ha surgido mientras veia el capítulo. Han tenido conversaciones sobre cuando se iban a realizar los ataques, hablando de grandes ciudades y que necesitaría unos 6 meses para prepararlo.
Esto, junto con la publicación reciente de datos sobre la nueva temporada de 24, me imagino que ha sido un guiño al público para la octava temporada. COn la CTU de vuelta por que saben que habrá un ataque pronto y tienen que investigarlo y con Jack recuperado de su enfermedad...Que os parece...podría ser no?

Por cierto vaya bronca de Jack, cuando lo he visto en ese plan me he dicho, esto seguro que se le está llendo la cabeza otra vez.

Cuando se entere Chloe de que su Jack va a morir lo va a flipar...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja ahora lo veneran, se dejo tentar por el lado oscuro como Anakin Skywalker "El lado scuro, fuerte es" diria Yoda...


Y el poster:

Imagen
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Otros lo veneran por ser del lado oscuro
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

7x20
Mostrar Spoiler
capitulo tranquilo pero intenso a la vez ya que pcoo a poco se va desenmarañando la superconspiracion ...todas las empresas militares privadas van a atacar y el cabeza de turco va a ser el morito de turno qe resulta que es bueno ...cojonudo porque ha habido tantos villanos musulmanes que se les veria el plumero ya...en fin una idea increible....
parece que tony es simplemente uno mas en la conspiracion asi que no es el cerebro pensante...
el cara a cara ntre jack y hodges a terminado como se esperaba aunque ha habido fases en las que pensaba que jack iba a volver a hacerlo una vez mas ya entendeis jeje,tal y como esta la cabeza de jack ultimamente a estado bastante poco alterado en el interrogatorio....
e sentido un cosquilleo en el estomago al volver a ver el escudo de la uat y cuando se ha grabado en todos los monitores de la sala ya a sido la ostia ...
y comentando la ultima escena cada vez que se vayan los plomos de mi casa me voi a cagar por la patillaXD :D
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mostrar Spoiler
METAL GEAR SOLID 5: THE ALMEIDA´S REVENGE
Espero y deseo que lo ocurrido al final de temporada siga en la octava temporada. Es mas, espero que Tony se la meta doblada al grupo de hijos de puta esos de las compañias privadas y rescate a Jack. No se, creo que sigo viendo a TOny como malo de palo y que a la de -1 le van a destapar los conspiradores.

Lo dicho, solo espero que este grupo de conspiradores sea la trama de la temporada 8 y que Jack (con o sin la ayuda de TOny) monte su propio grupo de mercenarios y derroque a los conspiradores
SPOILER GORDO DE UNA PROMO QUE SALE ESCENA DE SIGUIENTES EPISODIOS
Mostrar Spoiler
Aqui teneis la promo:

http://www.youtube.com/watch?v=_AoZUDe- ... annel_page

Al parecer, en esa promo vemos que Tony tiene en custodia a Jack. Y si, digo esto, xk en anteriores episodios no sale eso, ya que TOny esta con su chupa (podriais decir que es el mismo que el capi 6). Asi que, Jack dara con Tony, Jack estara esposado. Asi que, ¿que hara Tony con Jack? xD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bajandoooo va como la sedaa .... despues del GRAN PARTIDO, depende de como me encuentre lo vere jaja :P

Saludoss y a GANARRRRRRR
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

pues quedate tranquilo que la trama de la 7 se prolongará en la 8ª...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

WOW, gran capítulo si señor!
A ver si luego tengo tiempo de comentarlo en condiciones.

MrLegendCTU escribió:
Mostrar Spoiler
Por último me gustaría destacar una idea que me ha surgido mientras veia el capítulo. Han tenido conversaciones sobre cuando se iban a realizar los ataques, hablando de grandes ciudades y que necesitaría unos 6 meses para prepararlo.
Esto, junto con la publicación reciente de datos sobre la nueva temporada de 24, me imagino que ha sido un guiño al público para la octava temporada. COn la CTU de vuelta por que saben que habrá un ataque pronto y tienen que investigarlo y con Jack recuperado de su enfermedad...Que os parece...podría ser no?
Mostrar Spoiler
No me acaba de cuadrar, porque según he entendido yo, el grupo necesitaba las armas que Starkwood había desarrollado para atacar al país en 6 meses, en cambio a Hodges se le fue la pinza y ahora solo queda una bombona (la que tiene Tony) y la idea del grupo era desarrollar más a partir de esa, pero si ahora han cambiado de parecer y quieren usarla... dentro de 6 meses es imposible que sucedan dichos ataques ya que no tienen con que atacar y mas teniendo en cuenta si Jack les para los pies antes.
señor_Bauer escribió:
Mostrar Spoiler
METAL GEAR SOLID 5: THE ALMEIDA´S REVENGE
Espero y deseo que lo ocurrido al final de temporada siga en la octava temporada. Es mas, espero que Tony se la meta doblada al grupo de hijos de puta esos de las compañias privadas y rescate a Jack. No se, creo que sigo viendo a TOny como malo de palo y que a la de -1 le van a destapar los conspiradores.
Mostrar Spoiler
Lo de Tony ya no tiene vuelta de hoja, está en el lado oscuro si o si, te recuerdo que se ha cargado al Agente al cargo del FBI, a dos agentes a bocajarro y a una veintena mas con la explosión de la casa del episodio anterior.
Creo que ya ha dejado bastante claro cual es su posición, ya no tiene posibilidades de redimirse y mucho menos de salir vivo si el gobierno le pone las manos encima.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo 7x21

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x94hud_2 ... sub_webcam[/flash]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Nunca hubiera dicho que diria la siguiente frase...

24 es mejor que el sexo
Responder