Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
- Analista de Datos
mmm no creo faltando 3 capitulos tony eludira el enfrantamiento todo el mundo conoce ya su rol y no tiene que jugar a nada conoce a jack y sabe k si le provoca le matara xd.por mucho que tony diga el no quiere morir hasta que haya conseguido algo gordo y kim jugara algun papel hay de eso estoy seguro

que esta entretenida esta temporada, el capitulo me parecio entretenido, si no está al nivel de los anteriores, pero es un capitulo de transición para el final que se nos aproxima.
La actuación de Olivia es notable cuando se entera de la muerte de Jonas Hodges, notable esa escena.
Si de dialogos se trata la conversación de Jack con el pastor arabe fue muy buena, una mirada breve al interior de jack.
El otro dialogo cargado de emoción fue cuando Chloe se entera de la enfermedad de Jack, fue muy emotivo.
¿por qué en 24 siempre cuando podemos tener algun tipo de declaracion de un malo, alguien la tiene que joder? ...es el sello de 24 jaja.
Que bueno leerte Antioquia. Bienvenido por estos lares.
PD: es muy buena la foto y la frase de Jack a Chloe, fue un muy lindo momento ese.
La actuación de Olivia es notable cuando se entera de la muerte de Jonas Hodges, notable esa escena.
Si de dialogos se trata la conversación de Jack con el pastor arabe fue muy buena, una mirada breve al interior de jack.
El otro dialogo cargado de emoción fue cuando Chloe se entera de la enfermedad de Jack, fue muy emotivo.
¿por qué en 24 siempre cuando podemos tener algun tipo de declaracion de un malo, alguien la tiene que joder? ...es el sello de 24 jaja.
Que bueno leerte Antioquia. Bienvenido por estos lares.
PD: es muy buena la foto y la frase de Jack a Chloe, fue un muy lindo momento ese.

-
- Subdirector CTU
no... si seria lo mas normal...
Yo creo que esta temporada nadie hara daño a kim, excepto Jack. No es que sea adivino, pero creo recordar que se dijo que los ultimos capitulos no serian de tanta accion, sino de sentimientos.... dijeron que era un final diferente, que podia gustar a unos y a otros no
y me da que soy de los otros
Yo creo que esta temporada nadie hara daño a kim, excepto Jack. No es que sea adivino, pero creo recordar que se dijo que los ultimos capitulos no serian de tanta accion, sino de sentimientos.... dijeron que era un final diferente, que podia gustar a unos y a otros no
y me da que soy de los otros
-
- Director del FBI
buenoo bueno buenooo!! no veas que vi el capi el martes y joder hasta ahora no he podido pasarme por aqui jaja, entre una cosa y otra y desde luego el miercoles con la victoria del FCBacerlona ( oeoeoeo Rubennnnnnn a ROMAAAAAAA!!) pos he estado de subidonn, pero bueno hablemos del tema
Saludos
.:Agente Lora:.
Unidad Anti-Terrorista [UAT]
24 es un estilo de vida...
Unidad Anti-Terrorista [UAT]
24 es un estilo de vida...