Adelantos Season 8

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

ramonchica_ctugetafe escribió:este año se antoja mas necesaria una precuela que el año pasado..mas que nada porque hay mas frentes abiertos y yo creo que habria que cerrar unos pocos para poder ver la octava temporada en condiciones
Esta claro que la habra, pero yo creo que ya no como Redemption, sino mas breve, como las anteriores.
Y ademas de ponernos un poco en situacion para el dia 8, se nos explicara como despierta Jack del coma, el tratamiento, etc...
Porque no creo que en la primera hora del dia 8, Jack despierte y acto seguido se ponga a correr y matar terroristas. :oops:

Por cierto, se sabe ya a que hora empezara la temporada?
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Pues yo pienso que la supuesta precuela no tendrá muchas referencias a las preguntas abiertas. Deben exponer "el nuevo mundo" que quieren hacer y volver a lo mismo sería un gran error - a mi juicio. Como mucho, Howard Gordon dará él mismo las respuestas.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:Pues yo pienso que la supuesta precuela no tendrá muchas referencias a las preguntas abiertas. Deben exponer "el nuevo mundo" que quieren hacer y volver a lo mismo sería un gran error - a mi juicio. Como mucho, Howard Gordon dará él mismo las respuestas.
Howard Gordon?? el mismo al que se le ocurrio la brillante idea de resucitar a los muerto? Empecemos a rezar... :shock:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Desgraciaamente ese calvo es el showrunner de la serie desde la temporada 5 y ahora el megajefazos. Esperemos que no nos digan que Wilson se ha convertido en un cyborg.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

kiero ver como encaja jack en la nueva ctu, espero ver un jack parecido al de la 4ta temporada :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Howard Gordon es el cerebro de la serie si, junto con Fury, los hermanos Coto, Katz y cía.
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por coming_94 »

no que howard gordon termino la 7a temporada y dejó la serie????
MrBauer
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

fue surnow el que se fue ,tengo entendido que la 8º comenzara de noche eso creo....pero desde luego no sera por la mañana como los ultimos años
Imagen
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por coming_94 »

si yo tambien esscuhce q empezaria de noche porque la estaban filamndo en periodo de invierno
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Aparte de Surnow también se fue Cassar, igual se refería a eso coming_94.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

EL NUEVO JEFE DE GABINETE DE LA PRESIDENTA TAYLOR

Imagen

Chris Diamantopoulos ha sido elegido para interpretar el papel de Rob Weiss, el duro nuevo Jefe de Gabinete de la presidenta Allison Taylor (Cherry Jones). Weiss, sustituirá al actual Jefe de Gabinete, Ethan Kanin, que consiguió de nuevo su trabajo el pasado lunes después de que Olivia Taylor fuera tomada bajo custodia federal.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/05/24- ... ve-ha.html
Recordamos lo que ya dijimos sobre este personaje:
Rob Weiss, sin etnia, 30-40 años. Weiss es el duro Jefe de Gabinete de la Presidenta Allison Taylor. Habla con su mente y no se preocupa por ser educado. Weiss es rápido a la hora de devolver golpes a los enemigos de la Presidenta. A veces es un poco orgulloso, pero hace un gran trabajo protegiendo de los intereses de la administración.
PERSONAJE REGULAR.
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

habla con su mente ????? como va eso tendremos bocadillos en 24? Xdd huele a gay .....es lo que tiene que hacer meter varios personajes habituales en la casa blanca pq para tener al padre y la hija mejor k se compren un pisito
Última edición por MrBauer el 21 May 2009, 13:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol:

La traducción buena sería "dice lo que piensa"

Y sobre lo de gay, en la noticia original, pone algo sobre eso, pero que no he conseguido entender ya que no se quien es Debra ni que es BFF.
Chris Diamantopoulos -- best known as Debra Messing's gay BFF on The Starter Wife
Tienes buen ojo Mr. Bauer :roll: :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

coming_94 escribió:si yo tambien esscuhce q empezaria de noche porque la estaban filamndo en periodo de invierno
Pues la 8 empiezan a grabarla dentro de unas semanas, asi que de periodo de inviernos nada. Posiblemente empiece otra vez de mañana o muy temprano cuando aun es denoche.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

a mi me encanta eso de q empieze al amanecer

pero vamos solo 2 de 7 temporadas no comenzaron al amanecer, un cambio no vendria mal.

como x ejemplo empezar al anochecer :P

episodio 1

7pm 8pm, para terminar con la temporada con el cielo naranja, me gustaria ver eso :P
Responder