Pelis de este tio que molan, casi todas secundario, o todas. (pero eso le da encanto)
- Jóvenes ocultos: ¡Es Spyke! al de Buffy le gustó esta.

- Tiempo de matar: Esta es la hostia. Con Sutherland Jr. haciendo de
fachilla mata negros y su papá de abogado borracho. (Decir que Kieffer no está acreditado en esta peli, jo voy a salir con papi, eso mola).

Fijo que el viejales lo hará de puta madre (visto lo visto) como padre de Bauer, pero esto hubiera sido IMPAGABLE. (que conste que papá estaba ocupado para la sexta)

Porque cuando Papá quiere acojona más que el hijo:

- Dark City: Peli de Ciencia Ficción de unos Aliens en plan KJB y con poderes a lo NEO. Kiefer hace de un Frankenstain Jorobado.

Este tio es el AMO, pero ya lo savíamos

- Última llamada: El Francota que le amarga la vida a Colin Farrel, obigada versión original,eso de cajón.
Ademas es el del director de Tiempo de matar y Jóvenes ocultos. (amiguetes)

Esta ahora es la risa, porque con la chorradita de la división de pantallas de esta peli, los chistecitos de que es Jack Bauer divirtiendose y quemao (te pasa esto porque no dices la verdad,

- Línea mortal: Estudiantes de medicina medio colgaos, probocandose paros para experimentar la muerte. Sale la Roberts.
En la T2 hay un homenaje a esta, cuando se le para el corazón. ( y si no lo es te la recuerda una burrada)

- Y por último "Paro Clínco.
Peli de denuncia sobre un hospital de veteranos donde dos médicos se saltan todas las reglas para tratar a los enfermos.
Aquí Kiefer es el médico patoso.

Supongo que os sonarán la malloría, si no todas. Pero nunca está de más recomendar (así me enganché yo a 24, "te gustará, te gustará" estos colegas son unos mamones

Ta Luego!
PD: Como colofón decir que un mío es colega es un genio, mirad la perla que se le ha ocurrido. Enlazaría sutilmente toda la serie (y mira que la tenía delante):

Como se dice en mi casa: JO - JO - JO, IM - PRESIONANTE. (Fuera coñas, pegan un huevo)