El otro dia hicieron el capítulo de los Simpson en antena 3 dedicado a 24, cuando empezaba lo primero que pense es que estaban anunciando la 7a por que empieza igual que la serie xD
Alundra escribió:El otro dia hicieron el capítulo de los Simpson en antena 3 dedicado a 24, cuando empezaba lo primero que pense es que estaban anunciando la 7a por que empieza igual que la serie xD
Tranki que no eres al unico que le a pasado eso....
sabeis ya si se puede ir reservando?¿?¿ esqe a ver si es posible hacer como los juegos que llegan antes y llaman a los que la tienen reservada. Esqe en paginas de interne como dvdgo, no la nombran ni siquiera proximanente.... :S
atrapa escribió:por cierto, que coño son cajas slim?
Son las de plastico de todas la vida, cuando sacaron la sexta habian reeditado todas las temporadas a estas cajas plasticos siendo más fina y mas simple, aun asi la sexta la sacaron primero en version cartón, espero que hagan lo mismo, tengo todas en el formato antiguo y como vea la mierdecita caja plastico el miercoles me echará para atras, con lo que molan las cajas negras
Boyko escribió:Oye pues la temporada 7 y redemption salen por 57 leuros, cuando normalmente nada más salir costaba 60 la temporada.
En cuanto alguno la pille que diga lo de las cajas, que yo prefiero tenerla en cartón.
Yo intentare tenerla el mismo miercoles y como tu espero ver la de cartón, aunque no que haré si veo la otra, la que no me pienso comprar ahora es la de redemption pq esa en cuanto esperes un pokito ya esta a 3-5 euros