Este es un mensaje que mande al Corte Ingles, preguntando por la Septima Temporada de 24 en Blu-Ray Disc, aqui la respuesta:
----------------
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que tras consultarlo con Fox,
nos comunican que en principio la séptima temporada de la serie 24 no saldrá en Blu-ray.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
mcclane82 escribió:A ver , que parece que la lie parda!, lo de las descargas lo dije por lora y el HD, pq el esta esperando el blu-ray y yo apurando a ver si sale la cajita, no por apoyar la piratería, mas que nada la mayoria de lo que estamos aqui estamos tan enganchados que tenemos todas las temporadas anteriores originales, y eso despues de verlas por internet en cuanto sale en EEUU. Y como dice atrapa, su compra merece la pena, imagen y audio sin comprimir y 17 horas de metraje por 40 euros , me parece un precio muy razonable sobre todo si te encanta la serie y sabes que vas a verla de nuevo.
Un saludo a todos
tranquilo, es normal todo esto. MrBauer es un poco... "directo". No se si habra algun problema con las descargas porque yo he visto alguna vez por aqui contenido descargable sin que pasase nada.
Pero avalo lo que has dicho. Yo ya me he visto toda la temporada doblada y esta muy bien. Cambia mucho el no tener que leer subtitulos y te ayuda a comprender mucho mejor la temporada.
jajaja calma que parece que mate a gente jajajajajaj lo digo pq ultimamente estan tiquismiquis con lo de las webs de descargas ya conoceis lo de la ley esa y tal,,,nunca esta de mas ser precavidos no creeis? y si han de cerrar algo que sea el blog de descargas no la web
MrBauer escribió:jajaja calma que parece que mate a gente jajajajajaj lo digo pq ultimamente estan tiquismiquis con lo de las webs de descargas ya conoceis lo de la ley esa y tal,,,nunca esta de mas ser precavidos no creeis? y si han de cerrar algo que sea el blog de descargas no la web
No te preocupes, te entendi la primera vez, yo tampoco quiero enlaces en este foro pq pueden cerrarlo y ya me estais cayendo bien todos y me gusta enterarme de todo de 24, este foro estar para comentar informacion y no debe convertirse en un cutre foro de descargas.
cierto mclane yo llevo aqui muchos años y aunque paso epocas en que no posteo mucho(tengo post oficiales en vandal a ritmo Usa) pero si suelo leer con asiduidad recuerdo cuando este foto era un sw eramos casi un reducto de fans jajaja
Boyko escribió:MeBauer y atrapa lo han explicado bien, hay que intentar que no nos jodan por alguna tontería, así que nada de links y comentarios lo menos posibles.
Para evitar sorpresas, mejor tener solo el banner de arriba y que redireccione a otro sitio.
Por cierto, lo siento por los del Bluray. Mcclane, ¿te han respondido ya lo de la caja?
El sabado estuve en el corte ingles de Murcia y por fin me hice con la 7, aunque estoy un poco decepcionado con la edicion que ha salido a la venta. El doblaje cojonudo (aun voy por el epi 17), pero la edicion deja mucho que desear...
Es verdad que es mas barata que las anteriores temporadas, pero tanto el formato, la chapucera caja de plastico, como el hecho de que no tiene un disco exclusivo para los extras, y la presentacion de estos, que vienen "salteados" entre todos los disco...hace que me haya decepcionado bastante.
Boyko escribió:MeBauer y atrapa lo han explicado bien, hay que intentar que no nos jodan por alguna tontería, así que nada de links y comentarios lo menos posibles.
Para evitar sorpresas, mejor tener solo el banner de arriba y que redireccione a otro sitio.
Por cierto, lo siento por los del Bluray. Mcclane, ¿te han respondido ya lo de la caja?
Bueno los del Blu-ray que aguanten un poco , yo creo que si prison break saco todo en bluray y otras series del estilo igual la traen, ademas las imagenes de la octava tienen pinta de panorámicas hd ,puede quel se animen a traer la septima en blu-ray mas adelante aunque igual tardan un año para sacarla con la octava.
Y por nuestras "cajitas" aun no han respondido Boyko, envie uno primero sin preguntar nada en concreto para confirmar si exiten y respondieron pero al siguiente nada por ahora. Mañana si veo que no contestan enviaré otro pero poco a poco me voy convenciendo que no sacarán otra edición distinta, por lo menos en España.
Un saludo
esta claro que acabara saliendo en BR,,,,¿cuando?lo normal es que durante 2010 si poco a poco van sacando mas temporadas de 24 la 7º tambien caiga por aqui
Prison Break salio tan rapido en Br pq es una serie nueva y tiene master de imagen digital ,las temporadas de 24 anteriores a la 6 no y tienen que sufrir un transfer digital para el nuevo formato
Bueno respecto al BD de nuevo, tengo aqui la respuesta de Rocio Picazo, la de FOX, y bueno lo mismo. Os adjunto el mensaje:
-------------------------------------
Hola Lorenzo,
Todavía no tenemos programada la salida de esta serie en Blu-Ray, lo siento. Si sigues teniendo interés el año que viene vuelve a escribirnos y te comentaré cómo va este tema.
Un saludo,
Rocio Picazo
---------------------------------------
A lo mejor, mas tarde pues puede que salga.... pero lo veo complicado : : :
Que maja la rocio, cuando te ha dicho el año que viene , se referia a los primeros meses o dentro de un año? xD xD, a mi no me ha contestao pero me da que va a ser corta y pega de lo tuyo
Bueno chavales, ya tengo la septima temporada con la misma version que todos, y es que ya esta confirmadísimo que no hay caja ni habra de la septima, la razon la que suponiamos todos, reducir costes que por lo visto eran bastantes de diferencia de una edicion a otra al por mayor, eso si en cuanto me enterao la he comprado y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión tambien, me siento un frikazo y yo soy de los que se reian de los locos de star was, star trek señor de los anillos xD .
Desde aqui dar la gracias a la chica de la fox que ha sido bastante amable en unas cosas que otras personas o empresas ni te contestarían.
Un saludo a todos