No estoy seguro si alguien lo habia puesto ya, o si yo mismo lo habia subido (por que se que lo puse en un foro, pero parece que fue en otro donde participo), pero aqui esta. El video recopila los 224 asesinatos de Jack Bauer,
Jack Bauer es el peor asesino serial: 227 muertes en 7 días, ni Dexter Morgan ni Jack el destripador le ganan...
Jack "El torturador"
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Tienes razón, combinado con esas escenas de Jack es una obra
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Joder a mi me parecio mas gore la 4 y redemption yo no hubiese adivinado el numero de asesinatos de jack, el tio es un peligro, que flikazo para tirarse horas haciendo este video xD
joder creo que ya habra pasado la fase esa que te dicen cuando matas a alguien de " ahora tendras remordimientos, estaras mal... te costara asimilarlo" creo que como tenga que asimilar todo eso.... jajajajajaaj joder, un poco le va costar jajajaja
joer... esto para los guionistas es complicado, aver que muertes quedan...jack serguirá en formo eso seguro, la más dura de todas es la de chappele y me encanta el tiro al violador de la segunda... ala y asunto resuelto