Si no recuerdo mal, a partir de la 3ª temporada, mucha gente empezó a quemarse con la serie, ya no les sorprendía y la explicación era que el género se repetía y ya no había ideas (en parte lo entiendo porque tanto secuestro de Kim ya olía), pero afortunadamente con la llegada de la 5ª todos tuvieron que cerrar la boca y se de muchos que retomaron la serie con las orejas gachas.
¿Qué sucedió? que apareció una temporada diferente y que mezclaba una cantidad ingente de buenas tramas.
Lamentablemente tras el boom de la 5ª, llegó la 6ª y el público pensó que solo había sido una ola antes y ya volvíamos a la marejada... la gente quería ver a Jack Bauer mordiendo yugulares y reventando bombas nucleares, y a pesar de darselo, no quedó satisfecha.
la 6ª para mi gusto es quizá la temporada más original, más compleja y más atrevida tanto a nivel de guión y narrativamente hablando. Los que decían que ya no había originalidad, deberían haberse dado cuenta, pero lamentablemente las cosas no funcionan así.
En estas dos últimas temporadas y ante ese bajón, la gente de 24 con los cambios de localización han acertado, es una buena de refrescar más si cabe una serie que no había perdido su frescura... y lo de esta temporada en NY va a ser un bombazo y no les va a quedar más remedio que tirarse de cabeza a la 9ª.
Una cosa es que ya esté todo hecho y no quede otra que repetir, y otra bien diferente es saber combinar lo existente en una receta magistral para nuestros sentidos.
De todo lo escrito por vosotros me quedo con dos cositas muy significativas y que resumen lo que queremos explicar:
elotrofreeman escribió:Coppola ya lo dijo, desde "tiburón" se hace la misma peli una y otra vez porque funciona.
atrapa escribió:PD: Se cargan al mayordomo a los 20 minutos... ¿quien es el malo ahora?
 
					 
					 
				

 
  





 . Así que decir que esta serie no tiene originalidad como en la cultura audiovisual no es crítica ni mucho menos despectiva, es la simple realidad del consumismo made in FOX, concretamente.
. Así que decir que esta serie no tiene originalidad como en la cultura audiovisual no es crítica ni mucho menos despectiva, es la simple realidad del consumismo made in FOX, concretamente.