Comenta la 8ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

chulisimo...
Mostrar Spoiler
Hasta ahora el que más me ha gustado. Jack Bauer hablando un aleman fluido...genial.
Por cierto se vuelve a repetir, la amada de Jack es violada por uno de los malos...seguramente a lo largo de la temporada tenga algún problema causado por la violación como le ocurrio a Terry...mi opinión Renee morirá en manos de Jack el último episodio.
Col Ortiz, es genial, habré la boca Jack y hace lo que le diga...seguramente es fan de 24 desde el principio como nosotros...yo seguro que actuaría como Col en su situación.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

En cuantos idiomas hablará Jack?

Por ahora sabemos q sabe los 2 indoeuropeos mas importantes (Ruso y Serbio) y ahora tmb salio hablando
Mostrar Spoiler
Alemán..

Me encanto como Cole hace todo lo q le diga Jack.. aunq me parecio q lo ninguneo un poco xD ( igual se lo merece todavia no me cae bien )..

Zakhaev increible.. este tipo es un verdadero gangster ruso clásico.. cargandose al hijo menor.. y vemos q el mayor no es "tan" malo como pretender parecer

Al parecer la trama de Dana va a terminar en una estupidez que espero q termine en algo mas q en una subtrama paralela q nadie recordara para la mitad de la temporada..

En fin.. Jack as a nerd, fue muy gracioso, el acento alemán le sale CALCADO, el llevar un apellido alemán en la serie tiene q tener algo de influencia..

Renée diosa como siempre :P
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
uff... yo creo que es el peor capitulo de la temporada... le pongo un 7. Evidentemente esta entretenido, porque 24 es asi... no puedes dejar de verlo, pero de ahi a que me guste, como a ocurrido con los 5 primeros...

Dijimos que el 5º era de transicion, pues el 6º sigue siendo de transicion...

Algunos puntazos buenos, eh! Pero flojillo
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

a mi me gusto este mas q el 5..
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Para mí el capítulo 8x06...
Mostrar Spoiler
...ha sido el más flojo de la temporada... Ha sido como la 2ª parte del anterior...

8x05 Renne está dentro
8x06 Jack está dentro

Lo de Dana tiene que conectarse con algo grande... Seguramente la liará parda en un momento crítico... Pero no creo que el caraniño esté involucrado en la trama... A mí me recuerda más a la trama de la hermana de Lynn McGill...

Espero tener dentro de poco un silent clock, que hecho de menos uno bueno... Con muerte: :121

Espero que el 8x07 suba el nivel... :)
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Buenas tardes!!!

capitulo visto y como ya han comentado a mi también me parece de transicion....con un poco más de acción.....
Mostrar Spoiler
muy bien lo de jack hablando aleman.....el tipejo ese se pensaba que le cojeria por los huevos, pero es que jack es mucho jack....y ya se veia a venir que se cargarian a los matones....era bastante previsible.

En cuanto a Renee me ha gustado bastante como han hecho que sea mas humana, hemos dejado a esa renne "suicida" para ver una renee agotada y debil (almenos me ha dado esa sensación) en el sentido de que no aguantará mucho mas.

The grandfather ruso, con un par, se carga a su hijo y asi el hijo mayor se centra en lo que tiene que estar. de momento parece ser el malote principal de la temporada....esperemos que a lo largo del dia salgan mas.

En cuanto a Dana, pues yo tengo mis dudas de que sea solo para conseguir esa immensa catidad de dinero. Alguna relación habrá con la trama general, ya sea la propia Dana o los chantagistas que la presionan.

I finalmente, el presidente Hassad que sigue con su depuración hasta límites que su propia gente empieza a poner en duda. bastante interessante.

Pues bien, un epi flojito, con poca acción pero que ya nos muestra que enm los proximos habrà chicha...Jack enfrente a Vlad. Bien,bine,bien!!!
Y la promo pues bastante interesante!!!
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Algo q me habia olvidado
Mostrar Spoiler
Tariq ha tomado mas importancia, de hecho ahora tiene dialogos, y al parecer le arrastra el ala a la hija de Hassan :O

no me gustaria tener a un lider del medio oriente como suegro
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo del 8x07 subtitulada
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9158006[/flash] En unos minutos estará disponible.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juerr.. por vuestros comentarios parece que ha sido un capi flojete no??.... weno habra que verlo :)

Voy a terminar unas cosas para mñana y me pongo a verlo del tiron yaaa
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Acabo de llegar a casa pa cenar y ver 24 y el puto torrent me ha fallao y faltan 500 mb DAMMIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x

Bajare la de 350 por directa, yo no espero a mañana,

afectados por torrent, llamen al 902 00..... :D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

si vaya suegro!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno, el capítulo sigue en la linea del anterior, desarrollando la cobertura de Renee y Jack, por eso igual se nos hace un poco lento, pero hay varias cosas muy buenas a comentar
Mostrar Spoiler
Imagen Por un lado tenemos a Hassan, que se está volviendo muy paranoico, cosa que por otro lado es normal, pero como siga por ese caminop va a acabar haciendo alguna tontería, lo cual estoy casi seguro que va a pasar.
A ver que pasa cuando se entere que su jefe de personal o lo que sea, tiene un rollete con su hija :P
Imagen Por otro lado tenemos a Dana, que sigue metiéndose en un charco del que no va a salir. Cada vez veo menos claro que su trama tenga algo que ver con la trama principal, lo más que va a conseguir es que la pillen y la echen de la CTU o que la pongan a Chloe de jefa, que no se que le joderá más :lol:
Además el caraniño me sigue pareciendo que no tiene pinta para intimidar ni nada, igual que el hermano de Hassan.
No me gustaría nada que malgasten a Katee para nada :(
Imagen El momento más divertido del capítulo (y no so las gracietas de Arlo Glass) es la caracterización de Jack como alemán, con esas gafas, su fluido alemán. Cada día que pasa Jack nos sorprende con una nueva faceta suya :121
Imagen Pero si sigue adelante ha sido gracias a Cole. El tío se está ganando nuestra simpatía haciendo poco, pero lo que hace lo hace bien. Es un creyente de la religión Baueriana y espero que lo exploten un poco más esta temporada.
Al que también deberían dar más cancha es a Hastings, me gusta mucho su personaje y apenas está interviniendo, esto es raro, en anteriores temporadas el Director de la CTU tiene un gran papel ya sea como aliado o tocacojones.
Imagen Y entrando en la trama principal del todo, este tío como ya predije es la criptonita de Renee. La faceta suicida y destroyer de esta, desaparece totalmente cuando Vladimir está cerca.... el poder del pasado es muy grande, y me da que en cuanto no sea necesario, Renee se lo va a cargar y bien a gusto.
Imagen Mirad la carina que se le pone a Renee cuando está cerca Vlad, es de cuadro. Me da que va a explotar pronto, aunque no se si para bien o para mal, porque como ya hemos visto esta chica es impredecible.... lo mismo corta pulgares, que falta al respeto a Bauer, que mete el rabo entre las piernas.
Y ya no hablo de que ha tenido que follar "voluntariamente" con Vlad.... esa es otra chispa más para prender la bomba que va a estallar.
Por cierto, alguien a contado el tiempo de folleteo? No será como aquella vez en la 5ª temporada con Logan y su mujer que en 3 minutos finiquitaron :D
Imagen Y para terminar, ojo con este tipo, los tiene cuadrados y no teme matar incluso a su propio hijo por lo que defiende. La familia es la familia, y estos rusos están hechos de otra pasta. Los Salazar a su lado son hermanitas de la caridad, y eso que no hemos visto nada todavía.
Veremos si Bazhaev Jr. decide hacer caso a papi o decide dejar el mundo de la mafia.

Resumiendo, un capítulo necesario si queremos que esto llegue a buen puerto.
Ah, y ya van 3 capítulos de 24, la serie protagonizada por Annie Wersching como Renee Walker :D
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

concuerdo plenamente con Boyko, un capitulo no con el nivel de accion de otros, pero me mantuvo tenso en muchos momentos y me sorprendi en varios otros.
Mostrar Spoiler
El capitulo no estuvo malo, me mantuvo tenso en varios momentos, los dialogos de Rene con el traficante ruso y Jack dejaron mucho para pensar en como esta Renee... lo de las pocas ganas de vivir lo habra dicho de verdad?? Jack le creyo todo !!

Ese dialogo con tono de discusión lo queria ver entre ambos presidentes... era todo muy bonito y facil para ser 24. Veremos como se desarrolla la trama politica.

Otro capitulo sin el nivel de acción de los primeros 4 capitulos, pero conserva la tensión. El nivel de drama lo conserva perfectamente, las tramas quedaron presentadas veremos como se desarrollan y terminan cada una de ellas (Trama Politica - Negocio con el Traficante Aleman - Lío de Dana)

Dana en que te estas metiendo????? ...algo sacaremos de esto...

Jack con muchas ganas de sacar a Renee pero algo debe saber o captar para querer sacarla... no veo como lo van hacer para converser al traficante para que haga el negocio... se viene dificil... como nos tiene acostumbrado 24.
8/10
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

EPISODIO 06:
Mostrar Spoiler
Personalmente, me encantó atrapó mucho y de golpe el capítulo ni bien interviene Jack (y Cole, que sigue sumando puntos :wink: )
Creo que estamos esperimentando algo nuevo... Jack del lado "sobrio" y no tan oscuro, y una Renee que comenzó a apropiarse como protagonista de la temporada... pero para nada le quita lugar a Jack que apareció hablando un alemán usando lentes... jaja buenisimo :lol:

Creo que debemos habituarnos a este cambio de protagonismo que está "sufriendo" la temporada... Cuando Renee no de más (en el sentido físico, psicológico, etc) aparece Jack y con mucha más energia que antes... estoy seguro.

Otra cosa que rescato es el contraste que se puede apreciar (si uno recuerda las demás temporadas) entre Jack y Renee. Como cada uno supo poner un límite al "fin justifica los medios". Renee se acostó con el tipo este... Jack le sugirió cambiar de plan ya que se jugaban cosas más importantes.

Para mi es uno de los mejores capitulos con Renee como personaje principal... y un puntapié para que Jack entre de lleno en accion.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

sebal24 escribió:Para mi es uno de los mejores capitulos con Renee como personaje principal... y un puntapié para que Jack entre de lleno en accion.
Totalmente de acuerdo.
Responder