24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ahora que sabemos que harán trama internacional con la película y que veremos a Bauer en Europa, imagino la misión...
Mostrar Spoiler
Habrá que proteger a la reina Isabel de Inglaterra de un atentado terrorista contra su vida
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

GENTEE!!CONFIRMADA LA PELI DE 24!!!!!POR EL MISMISO SUTHERLAND!!!

http://www.seriesadictos.com/2010/04/17 ... ula-de-24/

Increible noticia segun comenta va ser la representacion de 1 dia en 2horas de film por lo que dice tendremos la posibilidad de ver a Jack Bauer en distintos sitios al perder la restriccion del tiempo real....
Esto ultimo no me a hecho mucha gracia el perder el tiempo real...
Pero me conformo con saber que volveremos a ver a Bauer en la pantalla grande!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Luego e leido en profundidad y Kiefer tiene razon a explicado que al perder el tiempo real podremos ver a Bauer ir por ejemplo de una ciudad de europa dle este...a londres en 5min y que en tiempo real a nadie le interesaria ver a Jack en un avion 4horas sentao...... :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo creia q traia un noticion pero veo que os da igual que se haga una peli de 24 xD
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

david_bauer24 escribió:Yo creia q traia un noticion pero veo que os da igual que se haga una peli de 24 xD
Claro que importa, y mucho. La pelicula es lo que nos va a quedar una vez que acabe la serie, y me alegra saber que Kiefer y Howard Gordon en distintas entrevistas, han confirmado la realizacion de la cinta.

La proxima vez pagaremos una entrada de cine para ver a Jack Bauer :121
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

jack bauer en 3D ?¿ os lo imaginais jaja :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:jack bauer en 3D ?¿ os lo imaginais jaja :D
Miedo me da :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Será peor que una colección de películas de terror.

Ya imagino a Bauer con la máscara de hockey de Jason Vorhees y una motosierra persiguiendo terroristas :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Y la sangre saltando... a lo Tarantino!!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

david_bauer24 escribió:Yo creia q traia un noticion pero veo que os da igual que se haga una peli de 24 xD
No es que nos de igual, es que esto ya se sabía y se está hablando en otro hilo, y me vas a hacer gemar un hilo de 58 páginas.

Edito: Hecho. Esto pasa por no poner las cosas en su sitio.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Muy buena noticia lo que no me convence del todo es perder el tiempo real nose como van a adaptarlo ya que la principal caracteristica de 24 era esa misma.
Sea como sea con ganas de ver a Bauer en la gran pantalla!!!
Se sabe algun detalle mas sobre la peli_?¿
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

A mi no me termina de convencer la idea de la película,Jack debería terminar en una temporada,no en apenas 2 horas.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Pero si tiene q ser la hostia ver a Jack en la gran pantalla!!solo espero que se lo curren hagan un buen casting y que no se pierda la esencia de la serie cosa que pasa en mucha de las adaptaciones de series a al cine
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Jack_24 escribió:A mi no me termina de convencer la idea de la película,Jack debería terminar en una temporada,no en apenas 2 horas.
Pero si sera genial. Yo no creo que hagan la pelicula para "acabar" con la historia de Jack, sino para continuarla.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

atrapa escribió:Y la sangre saltando... a lo Tarantino!!
La 8a temporada es

Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan/24 Day 8: Jack Bauer takes Manhattan :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder