A mí lo que me preocupa, es que cuando tengan en mente acabar finalmente con la serie, decidan matar a Jack

o meterlo en prisión o algo así. A ver, a Bauer le han hecho mil y una perrerías, lo ha soportado todo, lo ha pasado fatal y oye, lo puedo entender, pero lo que no aguantaría de ninguna de las maneras es que le den uno de estos finales. En cuanto a la nueva temporada... estoy como loco por verla y me alegra ver que regresen algunos personajes. Estoy convencido de que la historia estará genial, como siempre, pero al mismo tiempo me preocupa que sólo sean 12 capítulos

, pues todos sabemos que lo normal, es que cuando llega la mitad de la temporada más o menos, se saquen del la chistera al verdadero malo, al jefe maestro que está detrás de todo y surgen nuevas tramas super interesantes y claro, esto ahora, con este nuevo enfoque nos lo perderemos

. Oye, ¿sabéis cuándo podremos verla en España?, imagino que a Sutherland lo volverá a doblar Juan Antonio Bernal, ¿no?, no tenemos que preocuparnos, ¿verdad?