Adelantos Season 7

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:El del año pasado recuerdo que fue un 24 de octubre

Y por que coño no ponen la pagina www.24trailer.com como el año pasado con una cuenta atras y tal?

No se, no se
Kizas porke es falso :lol: :haha
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno espero que el trailer sea algo parecido al de la quinta temporada, porque ya el de la sexta no me agrado mucho.

la fox estara pensando todavia en lo del partido de beisbol boyko :roll:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Me temo ke lo d Norton como Schecter y lo d Erin son rumores falsos... :roll:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:) veremos, de todas formas lo de norton es muy dificil como dijisteis pero erin no lo veo tan improbable, ya que puede tomar parte de la historia de esta temporada y tambien se comento la vuelta de tony y volvio cuando el rio suena ...veremos a ver como queda esto, lo que no se es si en el trailer saldrian
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

personajes que vuelven para esta 7º temporada

Kate Warner
Sara Gavin
Erin Driscol
Chase Edmunds

seguramente algunos de ellos sea para testificar ante el senado durante el juicio de jack
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:personajes que vuelven para esta 7º temporada

Kate Warner
Sara Gavin
Erin Driscol
Chase Edmunds

seguramente algunos de ellos sea para testificar ante el senado durante el juicio de jack
PEEERO QUEEE BIENNNN TODOS TODITOS TODOS...... :121 :121 :121 :121

Esto va bien, si señor :haha :haha :haha :haha
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:personajes que vuelven para esta 7º temporada

Kate Warner
Sara Gavin
Erin Driscol
Chase Edmunds

seguramente algunos de ellos sea para testificar ante el senado durante el juicio de jack
Sera broma no?? :lol: :lol:
De todas formas lo de Erin Driscoll si no me ekivoco lo desmintieron mas d una vez en el foro oficial.
Lo d Tony, es verdad k ha vuelto, pero cuantas veces se ha dicho k volveria? :shock: , no es lo mismo.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Erin tiene muchisimas papeletas para volver ya que fue directora en parte de la cuarta temporada y si esta temporada que viene haran nueva limpieza volveran baStantes.
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Pues, ahora ya hay cuenta atrás, eh! xDD
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Erin tiene muchisimas papeletas para volver ya que fue directora en parte de la cuarta temporada y si esta temporada que viene haran nueva limpieza volveran baStantes.
Ya pero t digo ke lo han desmentido en el foro oficial d 24, asi k ni papeletas ni papelotes :lol:
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Exactamente aki esta la pagina oficial con la cuenta atras:

http://24trailer.com/

El jueves ke viene, trailer d la 7ta!!
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Que ganas de ver el trailer, ya sólo queda una semana :P... y en el fondo preferiría no verlo para ir sin saber nada hasta que empiece la temporada, pero sé de sobra que no me voy a poder resistir :oops:

En la página de 24Trailer pone, entre otras cosas:
Jack Bauer faces trial for his actions in the pursuit of justice. Yet his day gets off to a shocking start when a friend and former colleague that Jack thought had died suddenly returns.
Pero no mencionan quien es en realidad el 'friend and former colleague' :roll:. Esperemos que aparezca en el trailer :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta claro que es Tony
Digo yo
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Ya, eso está claro, sólo comentaba que me parece curioso que no mencionen el nombre de Tony en el resumen de la página. Quizás se guarden la sorpresa para el trailer, para los que aún no se hayan enterado de su vuelta a la serie.
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Voy a ser un poco capullo una vez más xD.

¿No os parece... un poco... poco prometedor el comienzo de temporada? El final de la 6ta tiene mucho que ver, está claro, porque no ha dejado nada pendiente, pero no sé, no es sólo eso. Es que a mi eso de "Jack Bauer es juzgado por sus acciones del pasado bla bla bla..." y lo de la vuelta de Tony ya tan de repente... joder, es que por esa descripción fijo que en el primer episodio ya está de vuelta, o incluso en el trailer (que sospecho acabará en algo así, además de que será una publicidad descarada de algún Toyota, con suerte no tan descarada como la del día 6). Y en fin, que joder, aunque no hayas leído la nota de prensa sobre lo de Tony, con esa descripción por poco avispado que seas te joden la sorpresa :lol:.

En fin, veremos como marcha la cosa cuando la temporada empiece, porque imagino que el trailer nos dejará como estábamos.
Imagen
Responder