Tony Almeida regresa del más allá?

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sr. Gordon, como podria explicarnos la resurrección de Tony si en el episodio 5.13 muere ante nuestros ojos??
Si, pero si le inyectaron una dosis mortal directamente en el coraz....
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja te has ganado mi respeto Boyko!

por eso me voy unos días :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No te vayas :cry:

Bueno el que se va a ir en breve a cervecearse soy yo 8)
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Mu bueno boyko, seguro q algo de ese estilo será, aunq a lo mejor dan por supuesto q sabemos el xq y pasan de explicarlo.
Ahora iras x el mini 23 no???
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

katxi, se dice KATXI
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

segun las tierras
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno lo del mago :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Sinceramente.....después de ver el trailer 7, me han dado ganas de ponerme el inicio de la serie.
Cuando sale Tony con esa cara de pardo plan "Señor Protocolo", sólo he podido pensar:

"Qué genios, y que PAR DE NARICES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Después de una temporada tan poco aceptada como la 6, hacer con Tony semejante macarrada ya me parece de MONUMENTO......

Sobre todo viendo como empieza este tío en 24.....
Imagen................Imagen
.....y viendo cómo acaba.

En esta serie han ocurrido cosas más inverosímiles o estúpidas que lo de Tony, y les hemos dado cancha (Kim vs. cosas porque sí). Yo con Tony se la voy a dar que coño, sólo por verle con esas pintas de Sicario de Cartel de Kali :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pd: Si han hecho lo de Tony, sobre todo después del 6, es porque están muy seguros. Profesionálmente hablando :) :) :)

Pd: Por favor, miraros el primer capi de 24, que gozada!!! :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Jode xo si es q es una cara totalmente diferente. Cierto que han pasao 6 años, xo no es eso, es el gesto, las pintas...vamos q se me cae la baba pensando en lo q puede pasar en tre jack y el.
Como era eso de "voy a llamar a la unica persona en la q confio" que decia jack en la 4ª??? como le dan la vuelta a la tortilla!!! menudos genios!!! (siempre y cuando lo encajen todo bien y sea razonable)
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo van a encajar, yo confio......

Con esta vuelta de tuerca la serie gana mucho, parece mentira pero es cierto :) :) :) :)

La relación Jack/Tony, se ve ahora mucho más interesante :121 :121. Porque ahora sí que los dos han pasado por lo mismo (estar muertos incluido)....vete a saber si no han torturado a Tony también.....
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno eso d ke menudos genios es en plan ironico no? :lol: Porke el hecho d traer a zombi-Almeida, creo k estaba claro k es un acto d desesperacion d los guionistas viendo los datos d audiencia k ha tenido la 6ta... :roll: Aunke hay k reconocer k han acertado, porke se pone muiy interesante la relacion k tendra Jack con Tony ahora.

Yo siempre he pensado k aunke Jack tenia a Tony como 1 d sus mejores amigos, Tony sin embargo tenia cierto rencor, no se celos o algo, profesionalmente y personalmente sino haced memoria:

-En la 1era temp. Tony se la pasa, con la paranoia de ke Nina sigue con Jack, y encima lo putea pidiendo un bloqueo a Mason.

-En la 2, hasta k no entra bien en razon, va en contra d Jack con el tema de la grabacion d Chipre y le contesta bastante mal tras la muerta d Syad Ali. Hasta Jack tiene k confiar mas en Michelle k la conoce d menos tiempo k en Tony.

-En la 3era, ya pasan directamente a las hostias :lol: . Primero, cuando Jack se entera de ke Kim va a hacer de doble de Jane Saunders y despues cuando Jack le pide a Michelle k siga con el intercambio.

-En la 4ta es verdad ke Tony salva a Jack, pero el argumenta k es x salvarle de la carcel. Despues Tony se pasa bastante con Jack en su casa, diciendole k no lo kiere ver mas...

En resumen, k no veo tan forzada la situacion entre los 2, aun asi puede kedar bien, por la reaccion sobre todo de Jack.
Porque ahora sí que los dos han pasado por lo mismo (estar muertos incluido)....vete a saber si no han torturado a Tony también.....
Pero eso esta muy visto ya no? Primero Saunders, luego Jack, y ahora Tony? Espero k no sea un Saunders II.. :roll:
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Genios, genios......mira me da igual porqué lo han hecho.....

Como guionistas de TV tienen que saber adaptarse, y eso es lo que hay.....

Prefiero una buena resurrección de Tony que mil tramas insulsas de Kim Bauer (cuantas nos hemos tragado).....

Tony debía pasar lo mismo que Jack, con esto ya está......sólo falta saber si le han dado de tortas o lavado el cerebro.
No es un "Ya visto", porque hemos observado que tipo que cae en manos de Jack o gente como él, tipo que es torturado......es un patrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Ya lo he dicho, pero bueno nunca está de más repetir:

La mayor ventaja de esta serie, es la falta de información que hay de los personajes sobre su pasado y sobre lo que les ha ocurrido entre temporadas. Esto es debido, sobretodo, al formato de un sólo día; y un guionista avispado puede hacer auténticas maravillas con los personajes utilizando este recurso. Con Tony están jugando esta carta al igual que han hecho siempre con Jack.
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

totalmente de acuerdo es un handicap muy importante el desconocimineto del espectador y un recurso a explotar q les da muhcas facilidades y muy buneo resultados
I HATE KIM!!!!
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues si, ademas yo confio tambien en que puedan darle buen sentido al cambio que tiene Tony ahora mismo por Michelle, por su fingida muerte, todo lo que pase hara que esta séptima temporada por lo menos los primeros capítulos sean de gran audiencia
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Jose escribió:Pues si, ademas yo confio tambien en que puedan darle buen sentido al cambio que tiene Tony ahora mismo por Michelle, por su fingida muerte, todo lo que pase hara que esta séptima temporada por lo menos los primeros capítulos sean de gran audiencia
Yo igual.. y ojala que signifique una gran audiencia para la serie !!!

Saludos,

Paitoko
Responder