Adelantos Season 7

Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Joder, espero k si Tony es el malo, SEA EL MALO, y no nos salgan luego con ke se hace bueno, o estaba fingiendo.
Ademas aun keda lo de la trama africana esa... :roll:
Lo de la trama africana no se habia descartado??
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que sepamos no,ficharon a un actor de color para hacer de general nosequé.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gamble escribió:Dios...cada vez es mas clavado a "La Jungla 4.0"... :shock:
Pues ya está será una temporada mala :roll: :wink:

La trama africana sigue, de verdad creeis que FOX va a obligar a los guionistas a rediseñar la temporada desde cero con los vagos que son y que se iban a rodar a africa???? estos cuentan más trolas...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Operations no puede salir, ya hizo de malo malisimo en la serie...
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Acabo de entar y sorprendido veo que acaban de sacar 2 trailes de la segunda temporada.

Tiene buena pinta, locurioso del trailer esque aparece una actor que conozco de otra serie, es la de Aquellos maravillosos 70,

Imagen

Es el típico padre que solo quiere dar patadas en el culo,es muy divertida, este actor aparece al principio cuando bauer aparece confesando que habia torturado a uno pero que no se arrepentía.
haber si tiene narices de dale a bauer una patada en el culo.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Operations no puede salir, ya hizo de malo malisimo en la serie...
No, si ya.....yo me refería a que han transfigurado a Buchanan en una especie de "Operations". Tal vez me expresé mal....he andado de borracheras últimamente. :P :P :P
Pero creo que se lo dije a alguien ajeno al foro ahora que lo pienso....:) :) :)


Imagen

Mira que pintas, cierto aire se da...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Si parece más malo que Tony! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luego!!!
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Va, ya veremos......

Sobre la Jungla, decir que su premisa argumental es cojonuda, pero le falta MUCHA MALA OSTIA (Que es La Jungla coño..... :? :? :? ) y un malo a la altura de las otras.

Por otro lado a esta serie LE SOBRA MALA OSTIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y buen gusto para los villanos, también.

como siempre.....ya se verá.....

Pd: Para mí hay temporadas mejores y peores, en general me molan todas en mayor o menor medida.Todas cumplen un propósito en la GRAN TRAMA (que la hay, no dudeis). La 2, por ejemplo me chifla su segunda mitad, pero Kim y su trama de caos andante es como.... :x :x :x :x :x
Claro que si no estuviera se llamaría 13 y no 24. Pero desde la 2 han aprendido mucho a exprimir su formato.
Y LO QUE QUEDA!!!!

Imagen
ESA CHLOE !!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

pos yo no e visto la jungla 4.0 y no se si es una ventaja o desventaja xo amos q esto tiene una pinta....q no me importaria pegarme un empacho con los 24 capitulillos del tiron, aunq todo se vera
I HATE KIM!!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

AlbertoBond escribió:Acabo de entar y sorprendido veo que acaban de sacar 2 trailes de la segunda temporada.

Tiene buena pinta, locurioso del trailer esque aparece una actor que conozco de otra serie, es la de Aquellos maravillosos 70,

Imagen

Es el típico padre que solo quiere dar patadas en el culo,es muy divertida, este actor aparece al principio cuando bauer aparece confesando que habia torturado a uno pero que no se arrepentía.
haber si tiene narices de dale a bauer una patada en el culo.
Yo casi prefiero los trailers de la 7 antes k de la segunda :lol:

Ese actor tambien salia en Robocop.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

eoligun escribió:pos yo no e visto la jungla 4.0 y no se si es una ventaja o desventaja xo amos q esto tiene una pinta....q no me importaria pegarme un empacho con los 24 capitulillos del tiron, aunq todo se vera
Yo eso lo hago siempre......con todas :lol: :lol: :lol: :lol: aunque creo que se nota :roll: :roll: :roll: :roll:

Va, voy a bajar del burro un poco a la peña.....cuando Cochran y Surnow vieron "El Pacificador", se les ocurrió 24, o por lo menos Jack Bauer (Los Balcanes, que cosas!!! :roll: :roll: :roll:). También se acordaron de "Speed" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora lo que tratan de hacer es lo que no les dejaron acabar bien en Nikita sólo que A LO BESTIA.

¿Me mola? POR SUPUESTO!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:
Gamble escribió:Dios...cada vez es mas clavado a "La Jungla 4.0"... :shock:
Pues ya está será una temporada mala :roll: :wink:

La trama africana sigue, de verdad creeis que FOX va a obligar a los guionistas a rediseñar la temporada desde cero con los vagos que son y que se iban a rodar a africa???? estos cuentan más trolas...
Ya empezamooooosss :?
La verdad es ke en cuanto a guion la Jungla 4, es floja. Lo k desde luego no encuentro es falta d mala hostia, le sobra x todos lados como las demas d e la serie, y si el malo flojea si lo comparamos con el de la 1 o la 3.
Y vale k esta peli puede beber d 24, pero es ke en este caso es descarada la copia d la trama, al menos en la premiere...pero weno, conociendo la serie, seguro k luego mejora.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jo tio, yo decía que le falta mala ostia sobretodo porque es para 13, en DvD sale la que llaman "Versión Gore", o sea pa 18 y con toda la sangraza ochentera que la fox no le dejó meter al dire, sólo eso........

Además, a mí no me importan las referencias, es más estoy a favor de ellas mientras tengamos un buen producto. Joder, si serie más referencial que 24, en cuanto al género de acción, pocas hay. Aunque ya te digo, sólo revisiona "El Pacificador", sobretodo sus últimos 40 min, los cuales parecen un capi de esta serie con el Cloney haciendo una especie de Bauer. (y esta peli tiene ya 10 añitos, o sea 4 antes de la temp 1)

QUE ME MOLA IGUAL, pero hay que reconocer lo evidente. Estos tipos son, ante todo, unos flipaos del género y lo demuestran en cada temporada.

Pd: Curiósamente cuando Jack está en el avión de Salazar, el sicario que le vigila está viendo.........tachá, tachán......SPEED. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd 2:

Imagen

ESTA SERÁ LA BUENAAA!!!! Espero.... :D :D :D :D :D (Por cierto, estoy condicionado porque la 1 es mi peli de acción favorita)
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

2º Trailer de la 7º Temporada

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En el hilo de los trailers lo tienes subtitulado MrBauer
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pocas escenas nuevas de la séptima

Por cierto algun otro video nuevo que vaya a salir pronto?
Responder