Jack, desorientado aún por la explosión, se dirige a la furgoneta de la unidad, pero allí no encuentra a nadie, está vacía. Phillip encarga a sus hombres que le traigan a Marylin con vida, ya que necesita saber el paradero de Gredenko. Marylin le asegura a Jack que los ha llevado a una trampa porque Phillip la amenazó con matar a Josh. Además, le confiesa que fue Phillip quien mató a Graem.
Marylin le dice a Jack la dirección de la casa de Gredenko. Jack pide un equipo para que vaya a la casa mientras él se ocupa de intentar rescatar a Josh. Jack recibe un mensaje en el que le dicen que Gredenko no se encuentra en la dirección que Marylin le dio. Por otro lado, Phillip le asegura a Jack que Gredenko lo chantajeaba y que no sabía que las bombas acabarían en manos de Fayed.
Jack encuentra un mensaje que lo incita a llamar a un número de teléfono. Cuando marca ese número se da cuenta de que al otro lado está Charles Logan, el anterior presidente. Quizá Logan pueda ayudar en la investigación.
