A esperar toca.....
http://www.pizquita.com/noticia7162.html
Aun así que algún espía de los nuestros lo confirme más....

Ta luego!!! :logan :logan
Que si hombre, si la audiencia sigue, nada como la fox para exprimir...Jose escribió:Ojala ojala, espero que la octava temporada este bien pero por otra parte novena habra seguramente??? se cerraria asi la tercera trilogía pero con el tema de la película no se que se hara.
Eso mismo, en este curro, tiempo extra es el mejor regalo de todos!!!MrBauer escribió:el paron les vendra bien para reorganizar todo,pq seguro que con tanto retraso de rodaje y paron por reescritura de guion irian de culo almenos esto supone un respiro para aclarar ideas y pensar en lo que sucedera con los capitulos que falta por rodar y toda la estructura de la temporada
Creo k estas algo confundido.elotrofreeman escribió:Que si hombre, si la audiencia sigue, nada como la fox para exprimir...Jose escribió:Ojala ojala, espero que la octava temporada este bien pero por otra parte novena habra seguramente??? se cerraria asi la tercera trilogía pero con el tema de la película no se que se hara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además MOOOOOOOOOLARIAAAAAA mazo eso de los DOS DÍAS seguidos para finiquitar, que no?![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se verá......![]()
![]()
![]()
Pd: Yo sigo creyendo que lo de la peli es un bulo, al menos de momento, para ir soltando hasta que acabe la serie......es cojonudo para tapar agujeros.
Haber si me sorprendo y hay peli pero.....
Haber, esto se llama 24, ¿no? .....¡¡¡Venga, vamos a ver "2" al cine!!!.....![]()
![]()
![]()
![]()