A mi la verdad este episodio m ha parecido bastante mediocre. Despues d lo bueno k fue el anterior es una pena k este decaiga asi, pero bueno, alguna transicion tiene k haber despues de los importantes acontecimientos del epi 11.
-Eso si, las caras d Logan y Bill cuando se enteran del los planes de Jack en el Consulado, no tienen precio.

Y la caña es ya la reaccion de Daniels cuando se lo comunican, parece k dice: ; "Joder, en ke lio m han metido con los Rusos estos cabrones...y nada mas llegar..."
-Jack denuevo en un Consulado ruso. Parece k ahora tiene el apoyo de la UAT y el Gobierno y, de nuevo, Jack demuestra su capacidad d sacrificio al enfrentarse a una situacion parecida a la del consulado chino. De todas formas lo uniko ke me gusto d esta parte fue Jack hblando ruso. Lo demas ha sido terrible: La insercion d Jack en el Consulado demasiado facil, los hombres d Markov demasiado tontos, Markov parece ke es inmune al dolor, aunke le corten el dedo con un cortapuros, casi ni se keja...y encima Logan tiene una conversacion d 2 minutos con Markov y ya no se le vuelve a ver en todo el epi...pesimo.
-Lo uniko ke merece la pena del epi es la situacion politica ante la conspiracion contra Palmer y el atentado. Tom ha demostrado k pese a sus diferencias con Wayne, siempre ha estado d su lado. El Vicepresidente Noah Daniels, para mi k tiene participacion en el atentado. Ademas me parece poko creible k un plan tan complicado lo montaran Reed y Carson solos, tiene k haber alguien con mas fuerza detras y me da k es Daniels. Por cierto menuda situacion se encuentra Daniels nada mas asumir sus funciones: atender la llamada d Suvarov y lidiar con la crisis del Consulado...Muy buena tambien la situacion d Lennox. A pasado d apoyar unas medidas en contra d la comunidad musulmana, incluyendo el asesinato d Assad y su desacuerdo a ke aparezca en Tv con el Presidente, a defender la inocencia d Assad...
-Lo peor del epi (aunke hay poko bueno), es sin duda la muerte d Assad. Una lastima k los guionistas desaprovechen asi un personaje tan bueno, ke podia dar mas d si en la historia. Supongo k su muerte es un signo claro de ke la trama avanzara x otros lados distintos a los del inicio de la temporada... Aun asi un verdadero desperdicio por parte d unos guinostas bastante "radicales", aunke supongo k el pasado terrorista d Assad se tenia k pagar....
-La trama terrorista sigue avanzando demasiado lentamente. Fayed ni se ve y todo el protagonismo recae en Gredenko. Lo ke me interesa es ver k planean hacer con los avions-robot...Enviar las bombas a otros puntos del pais o fabricar una especie d misiles k puedan detonar en cualkier parte???
-De la UAT ni hablo, ya k practicamente no hace acto d presencia. En resumen, uno d los pokos epis malos d esta temporada. Espero k no se repita.