Comenta la 7ª Temporada en V.O.

antioquia
Becario CTU
Becario CTU

Mensaje por antioquia »

Primer posteo:

Creo que lo mando a matar la misma presidenta... Quien puede sospechar de ella????????????...ademas para la trama seria genial.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

Bienvenido antioquia.

Tu teoria es totalmente improbable en mi opinion.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Hombre, no se, la Presidenta ha estado en contra de eso todo el rato mal que le pese, pero si al final resulta así, es una brillante actriz la muy jodía :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Por cierto, una pequeña nota sobre el papel de Kim en estos últimos episodios (no revela nada):
Mostrar Spoiler
Question: Alguna noticia de 24? --Jacob
Ausiello: Voy a contarte algo sobre la finale: Kim va a jugar un gran papel en ella. Y descubrirás por que la próxima semana.

Y scenemaker del 7x21!

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

ostias pedrin ya la va a liar parda la rubia de bote...o se la lien parda a ella que visto los antecedentes no me extrañaria
MrBauer
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

la rubia me da que
Mostrar Spoiler
algo le liara tony sabiendo que jack esta infectado evitara que kim se acerke a el para asi asegurarse que Bauer muera
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Yo lo que estoy esperando de Tony es...
Mostrar Spoiler
ver si cuando se vuelva a encontrar con Jack, usa de nuevo el juego psicológico que tan bien ha manejado a lo largo de todo el día.
Ese juego rompe mas a Jack por dentro que un par de ostias o un balazo en la pierna.
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

mmm no creo faltando 3 capitulos tony eludira el enfrantamiento todo el mundo conoce ya su rol y no tiene que jugar a nada conoce a jack y sabe k si le provoca le matara xd.por mucho que tony diga el no quiere morir hasta que haya conseguido algo gordo y kim jugara algun papel hay de eso estoy seguro
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Paitoko »

que esta entretenida esta temporada, el capitulo me parecio entretenido, si no está al nivel de los anteriores, pero es un capitulo de transición para el final que se nos aproxima.

La actuación de Olivia es notable cuando se entera de la muerte de Jonas Hodges, notable esa escena.

Si de dialogos se trata la conversación de Jack con el pastor arabe fue muy buena, una mirada breve al interior de jack.

El otro dialogo cargado de emoción fue cuando Chloe se entera de la enfermedad de Jack, fue muy emotivo.

¿por qué en 24 siempre cuando podemos tener algun tipo de declaracion de un malo, alguien la tiene que joder? ...es el sello de 24 jaja.

Que bueno leerte Antioquia. Bienvenido por estos lares.

PD: es muy buena la foto y la frase de Jack a Chloe, fue un muy lindo momento ese.
Imagen
antioquia
Becario CTU
Becario CTU

Mensaje por antioquia »

Siii, la actuación de Olivia fue notable, cuando se va a un rincón de la Casa Blanca y empieza a sollozar con desesperación y angustia.....fue muy buena esa parte
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

Como Tony mate a Kim
Mostrar Spoiler
me parece a mi que Jack se cogera una bomba atada al cuerpo y la hará explotar a Toni en toda la cara.
Sí, soy muy burro....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa

Mensaje por atrapa »

no... si seria lo mas normal...

Yo creo que esta temporada nadie hara daño a kim, excepto Jack. No es que sea adivino, pero creo recordar que se dijo que los ultimos capitulos no serian de tanta accion, sino de sentimientos.... dijeron que era un final diferente, que podia gustar a unos y a otros no

y me da que soy de los otros
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Siempre podría aparecer el verdadero jefe de Tony :P :P :P para meter a Kim en muchos troubles!!!! :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

El jefe o jefes.

Por cierto, ¿conocemos la cara de todos los del consejo ese de sabios del internet?
Que yo recuerde no vimos a todos, lo digo por si puede haber alguna sorpresa para el final o la próxima temporada.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

buenoo bueno buenooo!! no veas que vi el capi el martes y joder hasta ahora no he podido pasarme por aqui jaja, entre una cosa y otra y desde luego el miercoles con la victoria del FCBacerlona ( oeoeoeo Rubennnnnnn a ROMAAAAAAA!!) pos he estado de subidonn, pero bueno hablemos del tema
Mostrar Spoiler
Este capi me ha gustado, ver la conversacion de Jack y Chloe me entro una pena tremenda de ver como se le caia las lagrimas a su gran amiga inseparable Chloe.... una pena. Comentar sobre lo que hablabais de que si el "Jack enfermo" cansa; bueno ami me encanta ver a Jack rompiendo cuellos, pegando tiros y haciendo eso que me deja flipa, es verda que en estos ultimos capis, pues de eso casi no hemos visto nada y a mi pues tambien lo echo en falta un poco. Ver a Jack asi no es que me canse, ojo, pero no me divierte, pero por otra parte pues tambien veo como es la parte sentimental de Jack, de como los que de verdad lo quieren (Kim, Chloe y bueno quizas Renee ahora) pues estan con el y se ponen tristes de ver como se puede morir... una lastima

El tema de la casa blanca y la loca de Olivia que ahora si ahora no quiero matar a Hodges, pues se ha visto metida en un lio y eso que decia uno de que era Aaron el que lo habia matado, vamos, imposible... no veo a Aaron haciendo eso y mucho menos metiendose en estos fregaos... tampoco esta en condiciones ... lo que ha pasado es que habra alguien que le interesaria ver a Hodges muertos y se habra enterado de que Olivia queria que lo mataran y... tiene todo a su favor: Lo matamos y que le echen la culpa a la hija de la Presidenta... un marron.

De Tony, pues no mucho que se ha convertido en un gran hijo de puta y ver temporadas anteriores y verlo a el me produce un tremendo asco. Lo que le esta haciendo a esos pobres hermanos es de un autentico cabron y la verdad tengo ganas de ver como Jack le mete un tiro y lo deja muerto de verda... que le den por carajote. Lo que quieren hacer en el metro es..... tremendo, haber como se desarrolla el tema porque va estar movido.

Y bueno nada mas, Hodges sabia que moriria tarde o temprano, era previsible....
Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder