- Mostrar Spoiler
- he pensado que habia llegado el momento en el que nos iban a sorprender con la estimada llegada de la hija de Jack. En el momento en que sientan a la hija de la presidenta en la silla, y ella lo esta viendo desde la camara acorazada esa, y Jack le dice qu eno puede salir pk fijo que se la cargan etc, etc, etc. El caso es que la presidenta le pregunta a Jack, primero que si sabe lo que es perder a alguien querido; -ahi Jack se empieza a moskear, por el tema de ke siempre le recuerden la muerte de Terry-, segundo le pregunta si tiene hijos; -ya le ves a JAck con cara de padre que se ha perdido toda la infancia de su hija por culpa de su trabajo, trabajo que, por otra parte, no dejaria de hacer por nada del mundo xD- y por ultimo le pregunta la presidenta que si seria capaz de ver sufrir a sus hijos solo por salvarse el culo (buenisimo cuando Jack le contesta gritando "No, pero yo no soy el presidente de Estados Unidos!!!!!"). Bueno a todo esto, yo pensaba que en ese momento el villano Hodges trairia a Kim Bauer para forzar a Jack.
Despues de ver como acaba el capitulo, obviamente no sucede nada de lo que yo me habia imaginado pero lo bueno viene ahora, cuando salga Jack de la Casa Blanca (que fijo que sale con vida, vamos, es Jack Bauer) irá éste a ver a su hija y a pedirle perdon por todo lo que le ha hecho sufrir?? o simplemente seguirá obcecado en salvar el dia de EE.UU. y el dia de la presidenta??
Por otro lado, el End-Game de Juma está más que claro, lo que no veo tan claro es como conectaran esta trama con la implicacion de Hoodges, torurará Jack a Juma, habrá algun "leek" de informacion? Eathan estará involucrado de alguna forma en la trama? es Hodges uno de los ayudantes del Vice-presidente??
especulen señores!!!
Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
- Subdirector CTU
-
- Director del FBI
-
- Analista de Datos
yo kreo k en sangala no hay ni luz todavia usan antorchas..en serio buen aporte el de boyko me apuesto a k juma no tene ni idea quien es el tio qu sale de la sala blindada cn taylor ...vams soi yo y se kien es jack bauer y le pego un tiro y me lo cargo ,ke es el uniko k puede joderme el plan vamos ...
-
- Subdirector CTU
Por algún sitio leí que Kim saldría en los capítulos finales,...¿es eso cierto?
¿Creéis que su aparición será por que la han secuestrado, por motivos de seguridad, por casualidad, ...?
Yo creo que la aparición será la siguiente....Jack recibe una llamada desconocida y le dicen que si no hace algo en contra de los USA se cargarán a su hija que la tienen secuestrada,... si si algo similar a lo que ocurrió al final con Audry Heller.
Espero que me sorprendan por que sí es así sería un poco decepcionante.
Un saludo.
¿Creéis que su aparición será por que la han secuestrado, por motivos de seguridad, por casualidad, ...?
Yo creo que la aparición será la siguiente....Jack recibe una llamada desconocida y le dicen que si no hace algo en contra de los USA se cargarán a su hija que la tienen secuestrada,... si si algo similar a lo que ocurrió al final con Audry Heller.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman][/font]
Nooo por dios... eso estaria muy visto... me decepcionaria muchisimo. De hecho creo que viene pasando en todas las temporadas.MrLegendCTU escribió:Por algún sitio leí que Kim saldría en los capítulos finales,...¿es eso cierto?
Un saludo.
-
- Analista de Datos
Esque lo de Kim es un autentico problema...espero que aparezca,pero que aparezca para morir estoy arto de su papel de eterna secuestrada y sinceramente no la veo espacio en esta serie cuando la gente estaba arta de que fuera la eterna secuestrada en la 3ra temp probaron suerta poniendola de agente y tanpoco....lo dicho que aparezca para morir.atrapa escribió:Nooo por dios... eso estaria muy visto... me decepcionaria muchisimo. De hecho creo que viene pasando en todas las temporadas.MrLegendCTU escribió:Por algún sitio leí que Kim saldría en los capítulos finales,...¿es eso cierto?
Un saludo.
Se que hay mas posibilidades de que aparezca otra vez como eterna secuestrada a que se la carguen seria muy fuerte pa Jack
EVENTS OCURR IN REAL TIME
-
- Analista de Datos