La 6 es un ovni, como he dicho.......
Se ve, te puede parecer entretenida e incluso buena, pero no llegas a comprender porqué exactamente Jack hace lo que hace y por que Chloe actua de ese modo tan distante para con Jack.....
Yo he dicho muchas cosas durante mucho tiempo que me sugirió la 6 despues de verla varias veces y encima apoyado por cannabis algunas de ellas que bien es sabido, aumenta tu sensibilidad para algunas cosas....
Dije, en resumen.....
Que el hijo de Chloe es de Jack, que ella es hija de Logan y en parte responsable de algunos planes de su viejo por ser una chica algo autista y muy manipulable.....y que Jack, durante todo el día 6 trabaja por y para ella y viceversa.
Un Romeo y Julieta Underground.....
Como nadie más lo pillaba o era muy dificil de dijerir para muchos, dejé el tema, pero, como suele pasar y al no pensar en ello, de pronto me saltó la idea de verla a la inversa para ver si todas esas sensaciones que percibí en su día eran fruto de la sensibilidad inducida o concuerdan...
Por todo lo que he dicho arriba y sobretodo por eso del ritmo invertido.
Bueno, pues me he encontrado con un pasote a lo Memento que te atrapa como nada y que confirma o medio confirma todo eso.....
Acordaos cuando la veais de el maldito número de teléfono que tanto pregoné 310 597 3789 que conecta al chino, al consulado, a Chloe, a Logan y al centro de detención del principio, porque ahora si te fijas....
La crisis no importa porque la ves solucionarse, sólo importan las motivaciones de los personajes y lo que te sugiera plan metafora....
Supongo que la 7 y 8 hubieran sido algo diferentes si la gente hubiera entrado al trapo con la 6 o la hubiera puesto menos a parir por no encajarla......
No me importa lo que cuente la 8........pero la 6 comprendida es un cipote que no necesita secuelas, así que si no alcanza mis espectativas siempre me quedará esta.
Repito, es bueno verla así para comprender, una vez comprendida se ve normal y se siente todo lo que pasa de verdad.
Pd: Igual nos dan ganas de hacerlo con el resto para pillar detalles