Chloe O'Brian en la cuarta temporada cuando está siendo atacada por un enviado de Marwan que quiere cargarse a la esposa de uno de los colaboradores terroristas y borrar la información de que dispone, mientras ella está llamando a la UAT. Ambas están dentro de un coche de la UAT. Creo que es un episodio antes de la trama de la embajada china.
para hacer un poco memoria de aquello personajes q ya no estan aki y q encima son de aquellos de la primera temporada q a todos nos impactan decir q el jefazo se llamaba richard walsh (creo q se escribe asi) y xa matizar la 2º imagen, seguro q todos la recordareis la escenita si teletransoportais vuestra mente unos minutos despues de la escena q nos a puesto ruben,xq... ¿quien no recuerda a chloe acojonada en el coche mientras es envestida por el colega mala bestia para despues sorprendernos soltando balas con su m16 a lo matrix? jejej q momentos aquellos!
eoligun escribió:para hacer un poco memoria de aquello personajes q ya no estan aki y q encima son de aquellos de la primera temporada q a todos nos impactan decir q el jefazo se llamaba richard walsh (creo q se escribe asi) y xa matizar la 2º imagen, seguro q todos la recordareis la escenita si teletransoportais vuestra mente unos minutos despues de la escena q nos a puesto ruben,xq... ¿quien no recuerda a chloe acojonada en el coche mientras es envestida por el colega mala bestia para despues sorprendernos soltando balas con su m16 a lo matrix? jejej q momentos aquellos!
no te lo imaginas, lo de la chaqueta es cierto, ademas creo q se lo comenta a chase cuando estan en el coche, q van (o vuelven) de visitar a los salazar y si, a esa foto jae jae jae