http://themlrfanclub.com/

GENIAL EL DIBU de entrada.
 GENIAL EL DIBU de entrada. Y donde encuentras foto-perlas como esta:

Adorables

en lugar de eso se nos cae al suelo retumbando la cámar y diciendo antes de morir: CHLOE (seré idiota)!!!!
 en lugar de eso se nos cae al suelo retumbando la cámar y diciendo antes de morir: CHLOE (seré idiota)!!!!
Es que cuando dice CHLOE, se queda sin aire, reálmente piensa "CHLOE, ¿WHAT THE FUCK?........¡¡¡¡ARGGGGGGGGGGG!!!..............SHIT"Marilyn Bauer escribió:era extraño, el teoría el efecto del gas destruia/derritia las masas encefalicas y no sé que hostias, tenía que haber expulsado mocos ensangrentados, babas con espuma e incluso haberle explotado la cabezaen lugar de eso se nos cae al suelo retumbando la cámar y diciendo antes de morir: CHLOE (seré idiota)!!!!
La verdad es que a mi Edgar me desesperaba en la cuarta temporada, pero le coges cariño (a la fuerza). Aunque no sé como la gente no se lo esperaba y más cuando estaba cantado y el 70% de la UAT cae como moscas, aún recuerdo la gente cayendo al suelo como moscas cuando en una habitación plagada echas "el flish". Aunque podría haber sido mucho más fuerte, más tembleques, vomitos de sesos... Anoche volví a ver Holocausto Canibal

. Y más después de ver ese MONUMENTO NEURÓTICO RAJSKUB que es toda la temp 6, comenzando por la no acreditación de Kiefer en el cap 1. (fijaros, que a mí me chocó bastante, chapó por Sutherland y Cia)
. Y más después de ver ese MONUMENTO NEURÓTICO RAJSKUB que es toda la temp 6, comenzando por la no acreditación de Kiefer en el cap 1. (fijaros, que a mí me chocó bastante, chapó por Sutherland y Cia) )
 )

¡¡MENUDA MIRADA!! - JO - JO - JO
 ¡¡MENUDA MIRADA!! - JO - JO - JO  , además podría hacer un curioso y ambiguo personaje), le hubiera preguntado al que me lo dijera.....¿TÚ QUE FUMAS? (también cuenta que por esa época yo el wifi no nos conocíamos demasiado
, además podría hacer un curioso y ambiguo personaje), le hubiera preguntado al que me lo dijera.....¿TÚ QUE FUMAS? (también cuenta que por esa época yo el wifi no nos conocíamos demasiado  

)
 ) 

Desde luego, las sabe elegir bien el cabrito
 Desde luego, las sabe elegir bien el cabrito 
 Si al final vas a tener razón, Jack o morris se quitarían la cabeza mutuamente y Chloe cuan Mantis religiosa diriía... dos cabezas desperdiciadas ÑAM ÑAM
 Si al final vas a tener razón, Jack o morris se quitarían la cabeza mutuamente y Chloe cuan Mantis religiosa diriía... dos cabezas desperdiciadas ÑAM ÑAM