Con el centenar de muertos que se han producido a causa de los bombardeos, el presidente Palmer siente que no le queda ninguna opción para poder negociar con Fayed. Fayed le ofrece un alto el fuego con la condición de que Palmer libere a 110 combatientes enemigos.
Jack Bauer tan solo tendrá una hora para localizar a Fayed y evitar, de este modo, soltar a los presos. Jack trabajará con Assad, un antiguo terrorista, para lograr cazar a Fayed.. Deberán pedir la ayuda del CTU para poder seguir a una de las cabezas pensantes de Fayed: Masheer. Sin embargo, el CTU es muy cuidadoso con Assad, ya que es un conocido terrorista del que deben cuidarse, pero Jack les asegura que él ha prometido dejar el terrorismo y entregar a todos sus compañeros.
Jack y Assad se citan con un equipo táctico para que les ayude, pero estos tienen sus reservas acerca de Assad. Pronto se darán cuenta de que Fayed y Masheer no están en contacto y Buchanan insiste en que deben darse prisa. Con la información reunida Jack intenta parar la liberación del preso, aunque no sabe si ya es demasiado tarde.

09:00 a 10:00
Karen Bates interroga al presidente Palmer acerca del alcance que podría tener una bomba que se encuentra en una maleta, ya que tan sólo la ráfaga podría matar a millones de personas y la radiación podría acabar con la vida de decenas de civiles. Palmer entra en contacto con Jack para descubrir la forma de encontrar a Fayed. Sin embargo, Jack no está seguro de lo que debe hacer, pero el presidente confía en él.
Palmer acepta perdonar todos los actos terroristas del pasado que cometió Assad a cambio de que les ayude a encontrar a Fayed. Numair, la mano derecha de Fayed, se reúne con el terrorista para activar la bomba nuclear que Fayed tiene en su poder.
Encargan a Ahmed, un nuevo recluta, que entregue la bomba en una hora, pero sin que ellos lo sepan, Ahmed ha resultado herido. Jack y su compañero consiguen localizar a Ahmed cuando de repente ven, a lo lejos una nube seta: la bomba parece haber estallado....








