Motoko Kusanagi escribió:si es solo un cabezo de turco para THE MASTER PLAN de Marilyn Bauer
Los cylons regresan a casa
Si, porque aun con todo lo que te cuentan de Chloe......en la escena del 21......sigue siendo UNA CABRONA!!!!....fijo que sabe perféctamente lo que se cuece en esa habitación. Esa miradita final.....
Pd: Me has dado ganas!, me voy a ver Ghost in the Shell, enterita esta semana santa.. :P
Sobre lo del tema de Tony, no hay más que ver el cambio que ha dado totalmente distinto al de Jack, fijaros en la tripa de la primera temporada, y como se va acentuando hasta la 4º que parece que el pobre este preñado. y Jack en la 1ª estaba con bastante tripa y ha pegado un cambio a no tener nada ahora.
Para mi el final de la temporada 4 hubiera sido perfecto para terminar 24...pero, como dicen "El show debe de continuar"...Y eso de matar a Jack, y seguir sin el, nunca funcionaria...
Fin del tema, mas fotos de Tony!
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Uhm, mirando la foto del estrangulamiento... la verdad es que voy a darle un voto de confianza a Evil Tony Eso sí, a ver como justifican su retorno :D:D
Si Tony revive, Dina a quien no vimos morir ESTÁ VIVA