Wow, vaya capitulo, la verdad es que te deja en shock totalmente.
Mañana comentaré bien todo, pero quiero dejar un aporte sobre lo que comentáis:
- Mostrar Spoiler
- Como digo, tras ver el final, me he quedado blanco, porque estaba cantado a todas luces que Jack ha estado expuesto al arma bioquímica esa, y ahora a ver como sale de eso.
En un segundo momento he pensado que igual nos mantienen con la intriga durante unos capítulos, pero que luego descartarían que estuviera infectado por tal o cual razón. Pero esta opción no me gusta ya que sería volver a endiosar a Bauer, que ya solo le falta llevar los gayumbos por fuera.
En un tercer momento y habiendo visto la promo
- Mostrar Spoiler
- se ve como despliegan a todos los de la agencia nacional de salud o como se llame, incluso parece que sale la doctora chinorris de la 3ª temporada como ha dicho Valli, y para terminar de armarla, vemos a Jack descontaminándose y nos dejan con la intriga de saber los resultados de sus análisis de sangre.
Por esto, se confirma una de las dos opcioens antes planteadas
Pero hace un rato, se me ha ocurrido otra posibilidad. Jack no está infectado, ha estado expuesto a algo vale, pero no corre riesgo. Realmente no sabemos nada del arma de Hodges salvo lo que nos ha contado Jack, por lo que apuesto a que el arma es algo que aún no hemos llegado a imaginar, algo más gordo incluso que lo del gas bioquímico ese.
Y dándose cuenta de esto Jack tras ver sus resultados negativos, comienza la carrera de nuevo por saber que cojones era entonces lo que iba en ese contenedor.
Luego está el tema de Kim que os he leído y que descuadraría un poco mi última suposición y reafirmaría la primera... pero bueno, yo de momento y a falta de más pruebas, me quedo con mi teoría