Comenta la 6ª Temporada en V.O.
Yo no he aguantado y he bajado esos primeros minutos que hay del capitulo 5
La verdad es q no ocurre mucho, pero bueno, con el final del 4to necesitaba desesperadamente ver mas xD
Con respecto a si poner o no lo de Spoilers.. creo q si es util en algunos casos.. porq si bien esta aclarado en el titulo q los hay, y los q entramos estamos siguiendo los capitulos mas o menos al dia.. puede q alguien vea un capitulo antes q otra persona y quiera comentar algo, pero esa otra persona tambien quiera entrar para comentar algo de un capitulo anterior de la misma temporada (no se si me he explicao bien xD)... y entonces llega e igual ve un spoiler de un capitulo q aun no vio. Es como si yo ahora suelto algo de los 12 minutos del cap 5 sin avisar.. y alguno q no se haya molestado en bajarlo lo lee sin querer.
Con respecto a si poner o no lo de Spoilers.. creo q si es util en algunos casos.. porq si bien esta aclarado en el titulo q los hay, y los q entramos estamos siguiendo los capitulos mas o menos al dia.. puede q alguien vea un capitulo antes q otra persona y quiera comentar algo, pero esa otra persona tambien quiera entrar para comentar algo de un capitulo anterior de la misma temporada (no se si me he explicao bien xD)... y entonces llega e igual ve un spoiler de un capitulo q aun no vio. Es como si yo ahora suelto algo de los 12 minutos del cap 5 sin avisar.. y alguno q no se haya molestado en bajarlo lo lee sin querer.
ey q con nina estuvo mientras teri estaba con el psicologo ese, o sea q se estaban toamando un descanso....xo q culpa tiene el pobre hombre si es un sex-symbol?? q ya va por las calles de los angeles como protector maximo del iudadano, xq lo del helicoptero.......vamos para jack es como para un bombero bajar un gatito del arbol... jajaja
Ya, pero casado seguiaeoligun escribió:ey q con nina estuvo mientras teri estaba con el psicologo ese, o sea q se estaban toamando un descanso....
Los de Salsa Rosa ya estan contactando con Jack, su hermano, el hijo y su madre, para hacer un especial.
Bueno no, mucho mejor que vayan al programa de Jerry Springer