[Promo 24] Tony Almeida Now Even Sharper

"Events occur in real time."
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

atrapa escribió:pero a ver, es el humor... el meter a un tío como tonny por ahí en medio...

es una evidencia que musicalmente no es que valga mucho, yo lo definiría directamente como una mierda, puesto que prefiero otros tipos de música. Pero es como si hubieran cogido a Tonny del set de rodaje, y lo hubiesen soltado ahí en medio.. y las chicas todas por ahí bailando... jajaja el resultado: espectacular!
Exacto, es todo humor, lol... El video le da a un personaje tan serio un toque de humor, pq le dan ese estilito de casanova, de agente 007 rudeado de mujeres, jajajaja.

Para mi es una buena promo para 24, es algo diferente
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Es muy bizarro :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6839
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya es la segunda vez que borran el vídeo del youtube en apenas 2 días.
Menos mal que esta vez si lo guardé.

Luego a la tarde lo subo a dailymotion.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Ya no esta disponible el video en ningun lado.... Imagen
Hal Turner
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2009, 13:38

Mensaje por Hal Turner »

¡Virgen santísima!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Muy buen aporte, Boyko, se agradece... Es un video interesante y de :lol:
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Buenisimo el video....ojalá salga Tony en la octava temporada....Yo que todavia no he visto la septima.... :(
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

JODER JODER osea que al final Tony estara en la 8va temp.????
Mostrar Spoiler
YA veras como la mierda de actor este hace que acabe odiando 24,no entiendo nada,la trama de Tony en la 7ma temp a sido bochornosa.
En serio porque no se olvidan de esta gentuza del pasado y miran al futuro con la historias que tienen q contar...
Espero que si sale ne la 8va temp , sea para morir...para siempre.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6839
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En ningún sitio pone que vaya a salir en la 8ª temporada, solo resulta que hay una canción que se llama como su personaje y los británicos han querido hacer la gracieta.

Si se confirmara su participación ya lo hubiéramos dicho y no estaría en este subforo que es sin spoilers.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
A mi me da que Tony si aparecera en la octava temporada, aunque no creo que por muchos episodios.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Pienso igual que vic_24... ¿Por cierto, saben de donde bajar la canción? Me gustó
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6839
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias, Boyko :wink:
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Ahora solo falta conseguir el video xDDD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mmm, quizás... pero ya no esta en Youtube
Responder