Volvía ahora a casa y derrepente me ha venido a la mente esto, no me digáis por qué, pero nada más llegar he tenido que buscar el vídeo y ponerme a verlo
Así ya de paso, lo resubo para los que no lo visteis en su día.
Nota curiosa: he estado buscando en google y somos los únicos que tenemos subido el vídeo (la gente linka al nuestro). Que curioso que no nos lo hayan borrado.