jeje la mayoria de pelis que ha hecho han sido de comedia , no? xk m recuerdo de verla hace poco en la peli: "Colega, dónde está mi coche"? (k x cierto es malisima )
Según IMDB en esa última de la "drogata" como dice Lora , cuando vio Surnow la peli, escribió el personaje de Chloe. O sea AMOR A PRIMERA VISTA
Si, esta ha hecho mucha comedia. No me esxtraña nada que ya al natural te debes partir el culo en una conversación visto lo visto en entrevistas, discursos y demás. Si es una monologuista de la leche, además.....
PD: Si me apurais, viendo su estilo humorístico fuera de 24 (sobretodo sabiendo que le da a eso de los guiones y monólogos), pienso que esta se escribe y/o propone cosas para Chloe.
ey boyko puede q si!!!! q buenafuente se haya ido de a3 no quiere decir q no le podamos ver en buenafuente en la sexta, cuatro o tve1, q son las q se lo estan rifando de momento jejeje
pipefox escribió:me cae genial, sin ella 24 no seria lo mismo.
Es verdad, sin ella no seria lo mismo en 24, ya se a convertido en un personaje muy importante en la serie. Ademas es el personaje q hace reir en medio de tanto caos' y drama.