PRIMER SNEAK PEEK DEL DÍA 8 (COMIC-CON)

Toda la actualidad alrededor de '24' y sus spin-offs
Cerrado
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6839
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

PRIMER SNEAK PEEK DEL DÍA 8 (COMIC-CON)

Mensaje por Boyko »

<object width="430" height="290"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EuHvEGXRFmU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EuHvEGXRFmU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="430" height="290"></embed></object>

Gracias a los dos fans de 24 que se arriesgaron y consiguieron grabarlo en la pasada Comic-Con.

<u><b>¿Qué sucede en este sneak peek?</b></u>

El vídeo comienza con Jack en un apartamento, cuando golpean a su puerta y se encuentra con un hombre llamado Víctor Aruz, el cual tiene un pasado con Jack. Víctor está herido y ensangrentado y le dice a Jack que necesita ayuda, que tiene información. Inicialmente, Jack le dice a Víctor que no puede ayudarle, diciéndole: “Estoy fuera”, pero cuando Víctor le dice que hay un golpe preparado sobre el Presidente Hassan y que está previsto para ese día en las Naciones Unidas, Jack comienza a escuchar. Jack le pide a Víctor el arma y la coloca en su cuello, avisándole, “Más te vale que no me estés jodiendo!”. Víctor le dice a Jack que él piensa que el tirador es “ruso o europeo”, pero no tiene un nombre.

A continuación vemos a Cole Ortiz llegando a la nueva CTU, con sede en Nueva York. Cole entra a través de un túnel que parece estar en un subterráneo, y ya dentro se ve la nueva, tecnológica y luminosa CTU. Ortiz se acerca a Dana Walsh y después de que ella le de información del trabajo, discuten sobre su próxima boda, y Dana le dice a Ortiz que llame nuevamente a su hermana.

Chloe está sentada en un escritorio y Dana se acerca viendo como Chloe se enfada y golpea su ordenador ya que tiene problemas con lso nuevso sistemas de la CTU. Dana le enseña a Chloe un nuevo programa con que puede tener su tarea realizada rápidamente, y Chloe, con su típico aspecto malhumorado, dice que no lo conocía. Dana entonces, sin condescendencia, le dice a Chloe “No hay ninguna razón para ser tímido sobre pedir ayuda. Podrás ponerte al día. Lo estás haciendo muy bien.” lo cual a Chloe no le sienta muy bien.

A continuación Chloe recibe una llamada de Jack, el cual quiere hablar con el nuevo Director de la CTU, y justo en el momento que la cámara sube hacia su despacho, el adelanto termina.
Cerrado